PIEC |
4271 |
Acompañamiento en la función docente universitaria para la mejora y desarrollo de competencias profesionales |
Sandra Vázquez Toledo |
PIEC |
4274 |
ApS en la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza: Desarrollo de prácticas y Trabajos Fin de Grado con orientación social. |
Isabel Acero Fraile |
PIEC |
4280 |
Estandarización de las competencias transversales en las actividades curriculares de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura |
José Ángel Castellanos Gómez |
PIEC |
4277 |
Evaluación del uso que hace el personal de la Facultad de Veterinaria de las Redes Sociales institucionales del Centro |
Ana Isabel Allueva Pinilla |
PIEC |
4275 |
Formación en la red social LinkedIn para futuros egresados de la Facultad de Veterinaria |
Ana Isabel Allueva Pinilla |
PIEC |
4278 |
Formación para el tratamiento multidisciplinar de trastornos de conducta y de enfermedades crónicas. |
Fernando Gimeno Marco |
PIEC |
4279 |
Gestión de actividades extracurriculares para el desarrollo de competencias transversales en la EINA |
José Ángel Castellanos Gómez |
PIEC |
4272 |
Implantación interdisciplinar del desarrollo de competencias transversales en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
Cristina Ferrer García |
PIEC |
4276 |
Materiales audiovisuales para la mejora de competencias transversales en la Facultad de Veterinaria: manejo de hojas de cálculo
|
Ana Isabel Allueva Pinilla |
PIEC |
4273 |
Plan integral para la visualización y transferencia de la Facultad de Educación: continuación. |
María Pilar Alejandra Cortés Pascual |
PIET |
4248 |
“Plan de Actuación para la Mejora de la Coordinación Docente-Educación” (PAMCDE): estudio de su viabilidad, adecuación y alcance |
Juan Carlos Bustamante |
PIET |
4261 |
Actualización de los procesos de evaluación de las prácticas escolares en los Grados en Educación Primaria y en Educación Infantil: coordinación entre los servicios provinciales de educación, inspección y facultades de la provincia de Huesca y Teruel |
Alberto Aibar Solana |
PIET |
4253 |
Análisis del primer año de implantación de la modalidad a distancia en el Grado de Gestión y Administración Pública de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Universidad de Zaragoza) |
Nuria Domeque Claver |
PIET |
4251 |
Análisis del trabajo en Competencias Transversales (CT) en la titulación. ¿Cómo evaluar y registrar su adquisición? Carné CT. |
Mónica Remacha Andrés |
PIET |
4259 |
Análisis estratégico del Máster de Ingeniería Industrial. Propuestas de mejora de la titulación. |
Miguel Ángel Martínez Barca |
PIET |
4263 |
Aplicación de herramientas basadas en competencias informacionales en un entorno interdisciplinar cooperativo para el desarrollo de actividades de aprendizaje en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos: IV |
Diego García Gonzalo |
PIET |
4249 |
Aprendizaje de la práctica profesional docente en Educación desde una nueva perspectiva de coordinación entre varias áreas de conocimiento |
Juan Carlos Bustamante |
PIET |
4256 |
Coordinación horizontal de asignaturas del segundo curso del Grado en Nutrición Humana y Dietética |
Patricia Meade Huerta |
PIET |
4258 |
Curso de formación para elaborar el trabajo de fin de grado en Historia en el curso 2018/2019 |
Jesús Gascón Pérez |
PIET |
4264 |
Difusión y registro sobre la inserción laboral tras los estudios de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos (edición 2018) |
Diego García Gonzalo |
PIET |
4262 |
El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2018/19 |
Cristina Ferrer García |
PIET |
4260 |
III Ciclo de Conferencias en Finanzas y Contabilidad |
Laura Andreu Sánchez |
PIET |
4246 |
Implementación y evaluación de estrategias y actividades para el desarrollo de competencias de comunicación en inglés académico en el grupo con docencia en inglés en el Grado de ADE |
Javier García Bernal |
PIET |
4257 |
La investigación en Historia del Arte. El Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte y la proyección profesional de los egresados. |
Isabel Asunción Yeste Navarro |
PIET |
4255 |
Lectura crítica, análisis y discusión: Programa de desarrollo de competencias generales en el Grado de Historia del Arte |
Vicente David Almazán Tomás |