Proyectos aceptados 2018



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 4047 El paisaje sonoro histórico en la Edad Media: un proyecto interdisciplinar desde la Educación Musical y las Ciencias Sociales en el Grado de Educación Primaria Carmen María Zavala Arnal
PIIDUZ 4048 IMPLEMENTACIÓN DE MODELOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DEL NÚMERO RACIONAL MEDIANTE NUEVOS ENFOQUES PEDAGÓGICOS BASADOS EN EL USO DEL VIDEO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Carmen Julve Tiestos
PIIDUZ 4049 Desarrollo de propuestas didácticas conjuntas con entidades museísticas para la materia de Educación Visual y Plástica. Alfonso Revilla Carrasco
PIIDUZ 4050 Continuación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos para la renovación del proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de Educación Plástica y Visual de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Alfonso Revilla Carrasco
PIIDUZ 4051 Estrategias de gamificación, y aprendizaje entre pares, para la adquisición de competencias en la asignatura Criterios de Diseño de Máquinas, del grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales Daniel Elduque Viñuales
PIIDUZ 4052 Chem_Escape: La clave es la química María Abián Vicén
PIIDUZ 4053 Equilibrio redox: cálculo del potencial de una disolución María Raquel Andreu Solano
PIIDUZ 4054 Aprender enseñando: un cambio de roles en el proceso de enseñanza-aprendizaje, desde el diseño a la evaluación Sandra Silvia Baldassarri
PIIDUZ 4055 Orientación Laboral y Administración Electrónica para estudiantes del Grado de Gestión y Administración Pública María del Mar Villagrasa Rozas
PIIDUZ 4056 Visión 3D e imágenes anaglifas como apoyo para docencia en el aula de la cartografía geomorfológica, geoambiental y de los riesgos geológicos. Gloria Desir Valen
PIIDUZ 4057 Diseño e implementación de cuestionarios Moodle en las asignaturas de Literatura Norteamericana del Grado en Estudios Ingleses. Carmen Laguarta Bueno
PIIDUZ 4058 PROCESO DE PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE GRADO PARA LA MEJORA DE LA SALA DE ESPERA PEDIÁTRICA DEL CENTRO DE SALUD PERPETUO SOCORRO Ester Ayllón Negrillo
PIIDUZ 4059 Guía audiovisual de una granja de gallinas ponedoras María Ángeles Latorre Górriz
PIIDUZ 4060 INTERCAMBIO INTER-UNIVERSITARIO DE EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE RELACIONADAS CON COMPETENCIAS TRANSVERSALES: FOMENTANDO LA INSERCIÓN LABORAL DEL ESTUDIANTE Blanca Isabel Hernández Ortega
PIIDUZ 4061 Aplicación de la metodología del role playing en el ámbito jurídico María Gállego Lanau
PIIDUZ 4062 Consumer Law Tube Loreto Carmen Mate Satué
PIIDUZ 4063 Compartir para construir: la narrativa como instrumento de aprendizaje transversal. Alba Cambra Aliaga
PIIDUZ 4064

Competencia Digital para estudiantes de la Universidad de Zaragoza (fase 1)

Laura Bordonaba Plou
PIIDUZ 4065 Recursos de enseñanza-aprendizaje que impulsan el desarrollo de pensamiento crítico de estudiantes de Trabajo Social: Aplicación de la teoría sociológica al análisis de la realidad social. Gabriela María Delsignore
PIIDUZ 4066 Hacia un aprendizaje activo y autorregulado: combinación de estrategias basadas en la clase invertida, el aprendizaje cooperativo y procesos metacognitivos Ginesa Ana López Crespo
PIIDUZ 4067 Seguimiento de tutorías TFG y TFM a través de \"Hangouts\" como método de mejora de la comunicación y retroalimentación entre profesor/alumno Pablo Usán Supervía
PIIDUZ 4068 Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en aula mediante el uso de nuevas herramientas TIC en asignaturas relacionadas con la Seguridad alimentaria. Marta Herrera Sánchez
PIIDUZ 4069 El pensadero. Un portafolio coevaluado para fomentar la metacognición José María Falcó Boudet
PIIDUZ 4070 Superpoderes contra el Dr. Discriminador. Ludificación para mejorar la participación en el Máster en Profesorado de Secundaria José María Falcó Boudet
PIIDUZ 4071 Efectividad de la elaboración de Material Audiovisual Docente por parte de los estudiantes del Grado de Trabajo Social en el Rendimiento Académico y Satisfacción. Bárbara Oliván Blazquez