Proyectos aceptados 2018



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 4207 ¿Influye el género en la evaluación entre iguales? Exploración en el trabajo en equipo María Montserrat Navarrete Lorenzo
PIIDUZ 4177 ¿La participación activa en clase mejora el proceso de aprendizaje del estudiante? (II) Natalia María Dejo Oricain
PIIDUZ 4206 ¿Qué percepción de la Bioquímica tienen los estudiantes de grados en ciencias de la salud? Patricia Meade Huerta
PIIDUZ 4101 “Hasta un niño podría hacerlo”: interpretación artística de propuestas didácticas por estudiantes del Grado de Maestro de primaria y el Grado de Bellas Artes. Metodologías Aprendizaje Servicio a partir de Aprendizaje Basado en Proyectos. Nora Ramos Vallecillo
PIIDUZ 4148 “La gamificación en el aula para la mejora de la participación del alumno en el estudio de la asignatura de esplacnología” Alberto García Barrios
PIET 4248 “Plan de Actuación para la Mejora de la Coordinación Docente-Educación” (PAMCDE): estudio de su viabilidad, adecuación y alcance Juan Carlos Bustamante
PIIDUZ 4064

Competencia Digital para estudiantes de la Universidad de Zaragoza (fase 1)

Laura Bordonaba Plou
PIPOUZ 4284 11 Mirrors: La orientación en el desarrollo profesional y en empleabilidad de los estudiantes y egresados de los Grados en Magisterio desde la experiencia profesional de maestros jubilados Manuel Lizalde Gil
PIIDUZ 4183 Academic e-learning & e-mentoring. Talleres y tutorías semi-presenciales para la mejora de la competencia investigadora del alumnado de Estudios Ingleses Laura Roldán Sevillano
PIIDUZ 4167 Acción para la mejora del aprendizaje del uso de la lámpara de hendidura mediante la visualización de imágenes 3D Laura Remón Martín
PIEC 4271 Acompañamiento en la función docente universitaria para la mejora y desarrollo de competencias profesionales Sandra Vázquez Toledo
PIIDUZ 4227 Actividades de difusión y formación dirigidas a maestros en activo y a estudiantes de Magisterio y egresados, diseñadas para detectar y contribuir a superar la discapacidad visual en la escuela María Lucía Puey Bernués
PIET 4261 Actualización de los procesos de evaluación de las prácticas escolares en los Grados en Educación Primaria y en Educación Infantil: coordinación entre los servicios provinciales de educación, inspección y facultades de la provincia de Huesca y Teruel Alberto Aibar Solana
PIIDUZ 4204 Adquisición de habilidades clínicas y quirúrgicas durante el Grado en Medicina: percepción de los alumnos y docentes tras la realización del examen de Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOE) Daniel Orós López
PRAUZ 4236 Ampliación del material audiovisual del curso ADD en abierto de apoyo al estudio de la termodinámica y la ingeniería térmica Ignacio Zabalza Bribian
PIIDUZ 4111 Análisis de la utilización de las experiencias y recursos creados en el PIIDUZ_17_313en la formación de maestros. María José Saez Bondía
PIIDUZ 4203 Análisis de las competencias adquiridas y del perfil de los estudiantes en Grados de Física y de Óptica y Optometría (IV): Conclusiones y análisis final Francisco Javier Salgado Remacha
PIET 4267 Análisis del nivel de competencias transversales de los estudiantes de 1º del Grado en Finanzas y Contabilidad (FICO) Laura Andreu Sánchez
PIET 4253 Análisis del primer año de implantación de la modalidad a distancia en el Grado de Gestión y Administración Pública de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Universidad de Zaragoza) Nuria Domeque Claver
PIET 4251 Análisis del trabajo en Competencias Transversales (CT) en la titulación. ¿Cómo evaluar y registrar su adquisición? Carné CT. Mónica Remacha Andrés
PIET 4259 Análisis estratégico del Máster de Ingeniería Industrial. Propuestas de mejora de la titulación. Miguel Ángel Martínez Barca
PIIDUZ 4214 Análisis y evaluación de la mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje en formación virtual a partir de un proceso de inteligencia de negocio Francisco Javier Fabra Caro
PIET 4263 Aplicación de herramientas basadas en competencias informacionales en un entorno interdisciplinar cooperativo para el desarrollo de actividades de aprendizaje en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos: IV Diego García Gonzalo
PIIDUZ 4061 Aplicación de la metodología del role playing en el ámbito jurídico María Gállego Lanau
PIIDUZ 4092 Aplicación de la metodología Flip-teaching en Mercados Financieros para un aprendizaje activo del alumnado Patricia Bachiller Baroja