PIIDUZ |
4207 |
¿Influye el género en la evaluación entre iguales? Exploración en el trabajo en equipo |
María Montserrat Navarrete Lorenzo |
PIIDUZ |
4177 |
¿La participación activa en clase mejora el proceso de aprendizaje del estudiante? (II) |
Natalia María Dejo Oricain |
PIIDUZ |
4206 |
¿Qué percepción de la Bioquímica tienen los estudiantes de grados en ciencias de la salud? |
Patricia Meade Huerta |
PIIDUZ |
4101 |
“Hasta un niño podría hacerlo”: interpretación artística de propuestas didácticas por estudiantes del Grado de Maestro de primaria y el Grado de Bellas Artes. Metodologías Aprendizaje Servicio a partir de Aprendizaje Basado en Proyectos. |
Nora Ramos Vallecillo |
PIIDUZ |
4148 |
“La gamificación en el aula para la mejora de la participación del alumno en el estudio de la asignatura de esplacnología” |
Alberto García Barrios |
PIET |
4248 |
“Plan de Actuación para la Mejora de la Coordinación Docente-Educación” (PAMCDE): estudio de su viabilidad, adecuación y alcance |
Juan Carlos Bustamante |
PIIDUZ |
4064 |
Competencia Digital para estudiantes de la Universidad de Zaragoza (fase 1) |
Laura Bordonaba Plou |
PIPOUZ |
4284 |
11 Mirrors: La orientación en el desarrollo profesional y en empleabilidad de los estudiantes y egresados de los Grados en Magisterio desde la experiencia profesional de maestros jubilados |
Manuel Lizalde Gil |
PIIDUZ |
4183 |
Academic e-learning & e-mentoring. Talleres y tutorías semi-presenciales para la mejora de la competencia investigadora del alumnado de Estudios Ingleses |
Laura Roldán Sevillano |
PIIDUZ |
4167 |
Acción para la mejora del aprendizaje del uso de la lámpara de hendidura mediante la visualización de imágenes 3D |
Laura Remón Martín |
PIEC |
4271 |
Acompañamiento en la función docente universitaria para la mejora y desarrollo de competencias profesionales |
Sandra Vázquez Toledo |
PIIDUZ |
4227 |
Actividades de difusión y formación dirigidas a maestros en activo y a estudiantes de Magisterio y egresados, diseñadas para detectar y contribuir a superar la discapacidad visual en la escuela |
María Lucía Puey Bernués |
PIET |
4261 |
Actualización de los procesos de evaluación de las prácticas escolares en los Grados en Educación Primaria y en Educación Infantil: coordinación entre los servicios provinciales de educación, inspección y facultades de la provincia de Huesca y Teruel |
Alberto Aibar Solana |
PIIDUZ |
4204 |
Adquisición de habilidades clínicas y quirúrgicas durante el Grado en Medicina: percepción de los alumnos y docentes tras la realización del examen de Evaluación Clínica Objetiva
Estructurada (ECOE) |
Daniel Orós López |
PRAUZ |
4236 |
Ampliación del material audiovisual del curso ADD en abierto de apoyo al estudio de la termodinámica y la ingeniería térmica |
Ignacio Zabalza Bribian |
PIIDUZ |
4111 |
Análisis de la utilización de las experiencias y recursos creados en el PIIDUZ_17_313en la formación de maestros. |
María José Saez Bondía |
PIIDUZ |
4203 |
Análisis de las competencias adquiridas y del perfil de los estudiantes en Grados de Física y de Óptica y Optometría (IV): Conclusiones y análisis final |
Francisco Javier Salgado Remacha |
PIET |
4267 |
Análisis del nivel de competencias transversales de los estudiantes de 1º del Grado en Finanzas y Contabilidad (FICO) |
Laura Andreu Sánchez |
PIET |
4253 |
Análisis del primer año de implantación de la modalidad a distancia en el Grado de Gestión y Administración Pública de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Universidad de Zaragoza) |
Nuria Domeque Claver |
PIET |
4251 |
Análisis del trabajo en Competencias Transversales (CT) en la titulación. ¿Cómo evaluar y registrar su adquisición? Carné CT. |
Mónica Remacha Andrés |
PIET |
4259 |
Análisis estratégico del Máster de Ingeniería Industrial. Propuestas de mejora de la titulación. |
Miguel Ángel Martínez Barca |
PIIDUZ |
4214 |
Análisis y evaluación de la mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje en formación virtual a partir de un proceso de inteligencia de negocio |
Francisco Javier Fabra Caro |
PIET |
4263 |
Aplicación de herramientas basadas en competencias informacionales en un entorno interdisciplinar cooperativo para el desarrollo de actividades de aprendizaje en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos: IV |
Diego García Gonzalo |
PIIDUZ |
4061 |
Aplicación de la metodología del role playing en el ámbito jurídico |
María Gállego Lanau |
PIIDUZ |
4092 |
Aplicación de la metodología Flip-teaching en Mercados Financieros para un aprendizaje activo del alumnado |
Patricia Bachiller Baroja |