Logo programa

“Plan de Actuación para la Mejora de la Coordinación Docente-Educación” (PAMCDE): estudio de su viabilidad, adecuación y alcance



Programa: PIET (Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones)
Línea: PIET_1
Convocatoria: 2018
ID del proyecto: 4248
Código del proyecto: PIET_18_301
Centro: Facultad de Educación
Estudio: Magisterio en Educación Infantil
Unidad de planificación: 110 (Facultad de Educación)
Coordinador: Juan Carlos Bustamante

Descripción

Siguiendo en la línea de trabajo desde la coordinación de las titulaciones impartidas en la Facultad de Educación que busca promover procesos de coordinación que determinen una mayor calidad en la actividad docente de nuestras asignaturas, y siguiendo los primeros pasos dados con el PIET desarrollado durante el curso 2017-2018 (PIET_17_223), se busca analizar si la propuesta de plan de acción realizada en dicho proyecto es viable, se adecúa y ajusta a los objetivos propuestos. De esta forma, se pretende dar evidencia que nos muestre el efecto real que las acciones llevadas a cabo puedan tener. Se trata de dar entidad a un plan que podría ser transferible a otras realidades (titulaciones y centros) buscando proveer de herramientas y estrategias al contexto universitario que posibilite mejoras en la coordinación docente.