PIIDUZ |
454 |
LOS LIBROS DE ARTISTA COMO RECURSO Y DIARIO DE EXPERIENCIAS PARA FORMAR DOCENTES EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO Y EN EL MÁSTER DE SECUNDARIA |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
467 |
SOFT SKILLS Y FORTALEZAS PERSONALES A TRAVÉS DEL APADRINAMIENTO INTERNIVELAR |
Ana Rodríguez Martínez |
PIIDUZ |
471 |
CREACIÓN DE CUENTOS ILUSTRADOS EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL: EXPERIENCIAS LITERARIAS Y ARTÍSTICAS CON FUTURAS MAESTRAS |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
479 |
Utilidad del Concurso de Cristalización en la escuela como herramienta de enseñanza en Maestros en Formación y Educación Primaria |
María Eugenia Dies Álvarez |
PIIDUZ |
485 |
Mejora de la motivación, la participación y el rendimiento del alumnado en la asignatura Observación en la escuela mediante el uso de herramientas de mensajería instantánea y gamificación |
Elena Escolano Pérez |
PIIDUZ |
488 |
Trabajo coordinado entre asignaturas del Máster de Profesorado de Matemáticas para la mejora de la enseñanza de la geometría escolar |
Alberto Arnal Bailera |
PIIDUZ |
517 |
EL USO DE ESCAPE ROOM EDUCATIVAS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO |
Marta Mauri Medrano |
PIIDUZ |
533 |
Competencias transversales y autodeterminación en Educación: (Trans)Formando la identidad profesional |
Alfredo Berbegal Vázquez |
PIIDUZ |
536 |
Aprendizaje cooperativo mediante el uso equipos de trabajo rotativos en el grupo-clase |
Joel Juarros Basterretxea |
PIIDUZ |
539 |
Las rutinas de aprendizaje como herramienta para la dinamización de la clases magistrales en la asignatura de didáctica de la educación plástica |
Nora Ramos Vallecillo |
PIIDUZ |
562 |
Pensamiento crítico en imágenes para la formación del alumnado del Grado de Magisterio en Primaria, del Máster de profesorado en dibujo y del Máster Aprendizaje a lo largo de la vida. Educación artística, cultura visual y deepfakes. |
Víctor Murillo Ligorred |
PIIDUZ |
595 |
Incorporacion de los ODS en la asignatura Psicologia del desarrollo y de la educación del master de profesorado |
José Luis Antoñanzas Laborda |
PIIDUZ |
642 |
Equipos transdisciplinares como elemento transformador de los contextos educativos profesionales en Atención Temprana. |
Sara González Yubero |
PIIDUZ |
648 |
Nuevos retos en la programación didáctica como elemento clave en los procesos de planificación de los futuros docentes de Educación Física. |
María Pilar Founaud Cabeza |
PIIDUZ |
654 |
Experiencia social del liderazgo rotativo en el proyecto interdisciplinar de Educación Física "La voz del rehén" |
María Inmaculada Canales Lacruz |
PIIDUZ |
655 |
El canto coral inclusivo: ampliación y desarrollo de un aula virtual |
Iciar Nadal García |
PIIDUZ |
658 |
Objetivos de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa en la Formación Profesional |
Jesús Cuevas Salvador |
PIIDUZ |
663 |
El mapa de empatía educativo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
Jesús Cuevas Salvador |
PIIDUZ |
693 |
Estudio transversal de los efectos de la creatividad en el alumnado de la mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
695 |
Programa de mejora del autoconcepto y la motivación para frenar el abandono temprano de las aulas en estudiantes de la Universidad de Zaragoza. |
Carlos Enrique Salavera Bordas |
PIIDUZ |
697 |
Coaching educativo para estudiantes universitarios de primeros cursos |
María Cruz Pérez Yus |
PIIDUZ |
704 |
Etwinning y el Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje |
Reina Lucila Castellanos Vega |
PIIDUZ |
712 |
Un paso más en la gamificación con tecnología de las asignaturas. Actividades universitarias de Hall Escape |
Oscar Casanova López |
PIIDUZ |
714 |
Estudio transversal del desarrollo de la creatividad en el alumnado de Magisterio en Educación Infantil |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
730 |
La gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza de los trastornos del lenguaje y la comunicación |
Marta Modrego Alarcón |