PIIDUZ |
4821 |
Python en ciencias e ingeniería: implementación de mejoras y nuevas propuestas |
Adrián Navas Montilla |
PIIDUZ |
4715 |
Aprender a diseñar propuestas didácticas con sentido crítico: una experiencia con claves dicotómicas |
Adrián Ponz Miranda |
PIIDUZ |
4859 |
Las pseudociencias y las pseudoterapias perjudican la formación de los alumnos del Grado de Psicología |
Adriana Jiménez-Muro Franco |
PIIDUZ |
4698 |
MicroMundo: un proyecto consolidado y multidisciplinar de Aprendizaje-Servicio |
Ainhoa Lucía Quintana |
PIIDUZ |
4573 |
La práctica de la Arqueología como instrumento de formación, aprendizaje y evaluación |
Aitor Ruiz Redondo |
PIIDUZ |
4910 |
Acercando los ODS al Aula III: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de múltiples disciplinas - Continuación |
Aitor Salesa Rubira |
PIET |
4979 |
CONECT-TO: Consolidando redes universidad-sociedad |
Alba Cambra Aliaga |
PIIDUZ |
5023 |
Coordinación de las asignaturas de educación física en los grados de Magisterio en educación infantil y primaria: especifidad de contenidos |
Alberto Abarca Sos |
PIIDUZ |
4763 |
Introducción de una metodología de tests para enseñar física computacional con C |
Alberto Aletá Casas |
PIIDUZ |
4706 |
Coordinación de asignaturas del Máster de Profesorado de Matemáticas para la mejora de la enseñanza de la geometría escolar |
Alberto Arnal Bailera |
PIIDUZ |
4589 |
APRENDER ANATOMIA A TRAVES DE JUEGOS DE MESA |
Alberto García Barrios |
PIIDUZ |
4968 |
El storytelling como hilo conductor para las metodologías de design thinking y trabajo cooperativo a través del uso de mapas temáticos para el desarrollo competencial en universitarios |
Alberto Quílez Robres |
PIIDUZ |
4789 |
Creación de contenidos interactivos para la aplicación de la metodología de Aula Invertida en la enseñanza de Estadística II: inferencia estadística |
Alberto Turón Lanuza |
PIIDUZ |
4662 |
Un enfoque transdisciplinar de innovación docente para mejorar la formación sobre la producción de alimentos de los futuros profesionales del marketing |
Alejandro Belanche Gracia |
PIIDUZ |
4644 |
Trabajo con expertos: mejora de asimilación de contenidos |
Alejandro Gómez Bruton |
PIET |
4724 |
Análisis de la brecha de género en la incorporación de los/as egresados/as en Relaciones Laborales y Recursos Humanos al mundo laboral |
Alejandro Hernández Trasobares |
PIIDUZ |
4645 |
La historia del pensamiento económico como herramienta docente para el aprendizaje de la teoría económica |
Alfonso Sánchez Hormigo |
PIET |
4725 |
Innovación estratégica del Máster Universitario de Auditoría: mejorando las competencias, conocimientos y habilidades. |
Alicia Costa Toda |
PIIDUZ |
4826 |
Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso |
Alicia Silvestre Miralles |
PIIDUZ |
4839 |
CafELE |
Alicia Silvestre Miralles |
PIIDUZ |
4993 |
El uso de la tecnología para mejorar las prácticas de la asignatura Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria |
Amanda Díaz García |
PICT |
4606 |
Estrategias para el desarrollo de la creatividad y el pensamiento crítico en la enseñanza de la sociología. Un prototipo didáctico diseñado para las asignaturas “punto de control”. |
Amaya María Gil Albarova |
PIIDUZ |
4802 |
El estudio de casos como metodología activa en el Grado de Periodismo: Una aproximación en femenino a la realidad del mercado artístico actual |
Ana Asión Suñer |
PICT |
5006 |
PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES (5+1) EN ASIGNATURAS PUNTO CONTROL |
Ana Rodríguez Martínez |
PRAUZ |
5028 |
La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa (continuación y ampliación) |
Ana Soler Pérez |