Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 4821 Python en ciencias e ingeniería: implementación de mejoras y nuevas propuestas Adrián Navas Montilla
PIIDUZ 4715 Aprender a diseñar propuestas didácticas con sentido crítico: una experiencia con claves dicotómicas Adrián Ponz Miranda
PIIDUZ 4859 Las pseudociencias y las pseudoterapias perjudican la formación de los alumnos del Grado de Psicología Adriana Jiménez-Muro Franco
PIIDUZ 4698 MicroMundo: un proyecto consolidado y multidisciplinar de Aprendizaje-Servicio Ainhoa Lucía Quintana
PIIDUZ 4573 La práctica de la Arqueología como instrumento de formación, aprendizaje y evaluación Aitor Ruiz Redondo
PIIDUZ 4910 Acercando los ODS al Aula III: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de múltiples disciplinas - Continuación Aitor Salesa Rubira
PIET 4979 CONECT-TO: Consolidando redes universidad-sociedad Alba Cambra Aliaga
PIIDUZ 5023 Coordinación de las asignaturas de educación física en los grados de Magisterio en educación infantil y primaria: especifidad de contenidos Alberto Abarca Sos
PIIDUZ 4763 Introducción de una metodología de tests para enseñar física computacional con C Alberto Aletá Casas
PIIDUZ 4706 Coordinación de asignaturas del Máster de Profesorado de Matemáticas para la mejora de la enseñanza de la geometría escolar Alberto Arnal Bailera
PIIDUZ 4589 APRENDER ANATOMIA A TRAVES DE JUEGOS DE MESA Alberto García Barrios
PIIDUZ 4968 El storytelling como hilo conductor para las metodologías de design thinking y trabajo cooperativo a través del uso de mapas temáticos para el desarrollo competencial en universitarios Alberto Quílez Robres
PIIDUZ 4789 Creación de contenidos interactivos para la aplicación de la metodología de Aula Invertida en la enseñanza de Estadística II: inferencia estadística Alberto Turón Lanuza
PIIDUZ 4662 Un enfoque transdisciplinar de innovación docente para mejorar la formación sobre la producción de alimentos de los futuros profesionales del marketing Alejandro Belanche Gracia
PIIDUZ 4644 Trabajo con expertos: mejora de asimilación de contenidos Alejandro Gómez Bruton
PIET 4724 Análisis de la brecha de género en la incorporación de los/as egresados/as en Relaciones Laborales y Recursos Humanos al mundo laboral Alejandro Hernández Trasobares
PIIDUZ 4645 La historia del pensamiento económico como herramienta docente para el aprendizaje de la teoría económica Alfonso Sánchez Hormigo
PIET 4725 Innovación estratégica del Máster Universitario de Auditoría: mejorando las competencias, conocimientos y habilidades. Alicia Costa Toda
PIIDUZ 4839 CafELE Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 4993 El uso de la tecnología para mejorar las prácticas de la asignatura Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Amanda Díaz García
PICT 4606 Estrategias para el desarrollo de la creatividad y el pensamiento crítico en la enseñanza de la sociología. Un prototipo didáctico diseñado para las asignaturas “punto de control”. Amaya María Gil Albarova
PIIDUZ 4802 El estudio de casos como metodología activa en el Grado de Periodismo: Una aproximación en femenino a la realidad del mercado artístico actual Ana Asión Suñer
PICT 5006 PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES (5+1) EN ASIGNATURAS PUNTO CONTROL Ana Rodríguez Martínez
PRAUZ 5028 La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa (continuación y ampliación) Ana Soler Pérez
PICT 4976 Pensando en sostenibilidad: formas de aplicar la competencia transversal en los estudios de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ana Alejandra Laborda Soriano