PIIDUZ |
4573 |
La práctica de la Arqueología como instrumento de formación, aprendizaje y evaluación |
Aitor Ruiz Redondo |
PIIDUZ |
4575 |
Incrementar la participacion activa del alumno: nubes de ideas o palabras |
Victoria Luño Lázaro |
PIIDUZ |
4576 |
Instagram como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de normativa APA |
Silvia Collado Salas |
PIIDUZ |
4577 |
La docencia en Historia con perspectiva de género III: redes de contacto, comunicación y sororidad femenina en la Edad Media |
Concepción Villanueva Morte |
PIIDUZ |
4578 |
RE-PENSAR LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN PERSPECTIVA POST-DIGITAL |
Jaime Marcuello Servós |
PIIDUZ |
4579 |
El aprendizaje basado en problemas desde una óptica multidisciplinar en la Facultad de Economía y Empresa |
Rebeca Herrero Morant |
PIIDUZ |
4580 |
El debate académico como estrategia para la formación transversal del jurista III: aprendizaje colaborativo a través del debate |
José Javier Martínez Calvo |
PIET |
4581 |
Aprendizaje activo en una segunda lengua: comunicación académica en el grado en ADE en inglés |
Eva María Pardos Martínez |
PIIDUZ |
4582 |
Lingüística para todos IX: Avanzando con Zaragoza Lingüística a la Carta |
Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano |
PICT |
4584 |
INNOVA-INVESTIGA-EVALÚA: Aprendizaje basado en Diseño para el desarrollo de competencias transversales de Creatividad y Autoaprendizaje en el alumnado del Máster en Profesorado |
Eva Maria Terrado Sieso |
PICT |
4587 |
Diseño del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal de la UZ: RD1. Democracia y Sostenibilidad, en las titulaciones de la EINA. |
María Benita Murillo Esteban |
PIIDUZ |
4588 |
Análisis de clases de música (TIC) |
Susana Alicia Sarfson Gleizer |
PIIDUZ |
4589 |
APRENDER ANATOMIA A TRAVES DE JUEGOS DE MESA |
Alberto García Barrios |
PIET |
4590 |
Autoevaluación y ajuste de conocimientos previos en el MU en CSTA (continuación y finalización) |
Chelo Ferreira González |
PIIDUZ |
4592 |
Estrategias para mejorar la memoria y optimizar el estudio de los alumnos de grado de terapia ocupacional |
Isabel Gómez Soria |
PIIDUZ |
4593 |
Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje |
Reina Lucila Castellanos Vega |
PIIDUZ |
4594 |
REDACCIÓN Y EXPOSICIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS EN TERAPIA OCUPACIONAL |
Estela Calatayud Sanz |
PIIDUZ |
4595 |
Desarrollo del pensamiento computacional en Mecánica |
Beatriz Sánchez Tabuenca |
PIIDUZ |
4597 |
EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL TRABAJO COOPERATIVO SOBRE LAS RELACIONES SOCIALES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ESTUDIANTADO II |
David Falcón Miguel |
PIET |
4598 |
Mejora de la coordinación horizontal y vertical de la asignatura "Essences of Management" en el Grado de Administración y Dirección de Empresas con docencia en inglés |
Jorge Fleta Asín |
PIIDUZ |
4599 |
When your best self knocks on your door. Insights from sophomore honors students to freshmen for success in the Essences of Management course |
Jorge Fleta Asín |
PIIDUZ |
4600 |
Moot Court como metodología activa dentro del aula |
Vanesa Martí Payá |
PIIDUZ |
4601 |
INSTALACIONES ARTÍSTICAS EDUCATIVAS EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO. UNA EXPERIENCIA INNOVADORA CON MÉTODOS ARTEDUCADORES |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
4602 |
Agitando el Avispero de Género en la mención de Educación Física |
Silvia Lorente Echeverría |
PIIDUZ |
4605 |
El uso de la Inteligencia artificial como herramienta docente en el aula de Ciencias de la Salud. Retos y oportunidades por competencias |
Jorge Pérez Rey |