Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 4675 ¿Cómo generar un clima positivo en el aula con alumnado recién llegado a la universidad?: metodologías innovadoras en la asignatura Introducción al Marketing María José Barlés Arizón
PIIDUZ 4938 ¿Preguntamos al ChatGPT? Su Utilidad como Herramienta Didáctica en el Aula Xuehui Gao
PIIDUZ 4799 ‘Innovación en educación inclusiva y justicia social en la formación inicial desde procesos de concientización e intelectualización’ David Pérez Castejón
PIIDUZ 4618 "¡Que nos dé el aire!", el entorno natural como herramienta para el aprendizaje Javier Martínez Aznar
PIIDUZ 4673 "ClassGame": Estrategias didácticas gamificadas para el impulso de una educación sostenible de calidad Cecilia Latorre Cosculluela
PIIDUZ 5011 “Christmas Tales”: proyecto de cuentacuentos en la Mención en Educación Bilingüe del Grado de Magisterio en Educación Infantil Carmen Laguarta Bueno
PICT 5044 “Sostener” la lectura: libros infantiles para la transformación ecosocial María Pilar Nogués Bruno
PIIDUZ 4910 Acercando los ODS al Aula III: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de múltiples disciplinas - Continuación Aitor Salesa Rubira
PISOC 4922 AcogELE Demelsa Ortiz Cruz
PIIDUZ 5000 Actualización y mejora del simulador informático para el aprendizaje de cojeras de caballos Francisco José Vázquez Bringas
PIIDUZ 4602 Agitando el Avispero de Género en la mención de Educación Física Silvia Lorente Echeverría
PIIDUZ 4748 Ampliación de la elaboración de píldoras audiovisuales como metodología docente en las asignaturas de electrónica Belén Teresa Calvo López
PIIDUZ 5054 Ampliación y mejora de material audiovisual para la estandarización de protocolos y procedimientos en un hospital equino Sara Fuente Franco
PIIDUZ 4588 Análisis de clases de música (TIC) Susana Alicia Sarfson Gleizer
PIIDUZ 4877 Análisis de datos reales relacionados con los ODS. Acciones de aprendizaje transversal en el aula. María Etelvina Escorihuela Sahún
PIET 4724 Análisis de la brecha de género en la incorporación de los/as egresados/as en Relaciones Laborales y Recursos Humanos al mundo laboral Alejandro Hernández Trasobares
PIET 4641 Análisis de la efectividad de los sistemas de evaluación continua en el Grado en Administración y Dirección de Empresas Raúl León Soriano
PIIDUZ 4970 Análisis de la interacción social en la formación del profesorado de secundaria. Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo. Montserrat Aiger Vallés
PIET 4925 Análisis de la proyección profesional de egresados del Máster en Química Molecular y Catálisis Homogénea Pablo José Sanz Miguel
PIIDUZ 4611 Análisis de las metodologías docentes activas orientadas para la adquisición de las competencias transversales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible Jorge Vicente Romero
PIPOUZ 4946 Análisis de las necesidades de formación e información de los estudiantes de los grados de Magisterio y de los Másteres impartidos en la Facultad de Educación Carlos Peñarrubia Lozano
PIIDUZ 4784 Análisis de requerimientos de las pruebas de Matemáticas de la EvAU para el acceso a los grados de la EINA Sergio Serrano Pastor
PIIDUZ 4756 Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas en Didáctica de la Aritmética I y Didáctica de la Aritmética II Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 4791 Análisis del aprendizaje técnico de Esquí Alpino y Snowboard en estudiantes de 4º curso del Grado de CCAFD. Implementación de los instrumentos ASLOT y SBOLOT. Víctor Murillo Lorente
PIET 4793 Análisis del desarrollo de actuaciones de movilidad como actividad formativa especifica del Programa de Doctorado en Derechos Humanos y Libertades Fundamentales: evaluación y propuesta de alternativas viables María Rosa Gutiérrez Sanz