PIIDUZ |
5058 |
Indicadores para la evaluación de competencias transversales en asignaturas “puntos de control”de Estadística a través de informes sobre metas planteadas en los ODS |
Zeus Gracia Tabuenca |
PIIDUZ |
4938 |
¿Preguntamos al ChatGPT? Su Utilidad como Herramienta Didáctica en el Aula |
Xuehui Gao |
PIIDUZ |
4575 |
Incrementar la participacion activa del alumno: nubes de ideas o palabras |
Victoria Luño Lázaro |
PIIDUZ |
4912 |
La transversalidad del aprendizaje en la competición GMC |
Víctor Raúl Serrano Lázaro |
PIIDUZ |
4791 |
Análisis del aprendizaje técnico de Esquí Alpino y Snowboard en estudiantes de 4º curso del Grado de CCAFD. Implementación de los instrumentos ASLOT y SBOLOT. |
Víctor Murillo Lorente |
PIIDUZ |
5042 |
La práctica del estudio. Demostración del uso de análisis por rayos-X (difracción y fluorescencia) a estudiantes del Patrimonio Arqueológico |
Víctor Berdejo Arceiz |
PIIDUZ |
4733 |
Fotografía y Patrimonio Artístico |
Vicente David Almazán Tomás |
PIEC |
4734 |
De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras |
Vicente David Almazán Tomás |
PIET |
4989 |
Propuestas de mejora en la coordinación del profesorado del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) |
Vicente Lagüéns Gracia |
PIET |
5053 |
Apoyo al estudiantado del Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) para la elaboración del TFM |
Vicente Lagüéns Gracia |
PIIDUZ |
4944 |
El desarrollo de competencias transversales a través de la aplicación de metodologías activas |
Verónica Sierra Sánchez |
PIIDUZ |
4600 |
Moot Court como metodología activa dentro del aula |
Vanesa Martí Payá |
PIIDUZ |
4890 |
Co-crear en red: dinámicas participativas en las prácticas de educación social |
Teresa Coma Roselló |
PIIDUZ |
5024 |
Desarrollo de actitudes para el futuro desempeño profesional del alumnado en el marco del despliegue del modelo de empatía SPC |
Teresa Coma Roselló |
PIIDUZ |
4771 |
Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos con la promoción de la convivencia intra y extra escolar |
Tatiana Iñiguez Berrozpe |
PIIDUZ |
4588 |
Análisis de clases de música (TIC) |
Susana Alicia Sarfson Gleizer |
PIIDUZ |
4917 |
Diseño de un programa de actividades musicales para contribuir al acceso a la lectura y escritura, y para mejorar la dislexia. |
Susana Alicia Sarfson Gleizer |
PIET |
4942 |
Estrategias para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. |
Susana Lorán Ayala |
PIET |
5019 |
Inserción laboral tras los estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos |
Susana Lorán Ayala |
PICT |
4876 |
Educación en competencias transversales en el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. |
Susana Lorán Ayala |
PIIDUZ |
4849 |
El uso del cine como herramienta docente para reflexionar aspectos de la ética profesional en el ámbito sanitario y mejorar el razonamiento y pensamiento crítico. |
Sofía Pilar Pérez Calahorra |
PIIDUZ |
5015 |
Motivación en el aula: un sistema de recompensas |
Sofía Jiménez Calvo |
PISOC |
4634 |
Educa-acción!- Asentando el Cine y los Recursos Audiovisuales como Eje Transversal para la Educación y la Transformación Social |
Silvia Pellicer Ortín |
PISOC |
4854 |
CLUB DE LECTURA FACULTAD DE EDUCACIÓN: CUANDO LEER ES PARTE DE TU VOCACIÓN |
Silvia Pellicer Ortín |
PIIDUZ |
4927 |
Aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes a través del blog. Conexión con otros blogs de asignaturas del grado de Bellas Ar |
Silvia Martí Marí |