PIET |
679 |
Del aula al máster VI |
Rosa María Serrano Pastor |
PIET |
574 |
La EODS en el Máster en Aprendizaje a lo largo de la Vida: una oportunidad de mejora desde la investigación-acción participativa. |
Ana María Arraiz Pérez |
PIET |
915 |
Observatorio 2030: una nueva estructura para el afianzamiento de los ODS en los grados en Magisterio |
Juan Carlos Bustamante |
PIIDUZ |
928 |
Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
536 |
Aprendizaje cooperativo mediante el uso equipos de trabajo rotativos en el grupo-clase |
Joel Juarros Basterretxea |
PIIDUZ |
697 |
Coaching educativo para estudiantes universitarios de primeros cursos |
María Cruz Pérez Yus |
PIIDUZ |
950 |
COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO |
María Sebastián López |
PIIDUZ |
471 |
CREACIÓN DE CUENTOS ILUSTRADOS EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL: EXPERIENCIAS LITERARIAS Y ARTÍSTICAS CON FUTURAS MAESTRAS |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
793 |
Creando en red: elaboración de estudios de caso y APS en educación social |
Teresa Coma Roselló |
PIIDUZ |
517 |
EL USO DE ESCAPE ROOM EDUCATIVAS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO |
Marta Mauri Medrano |
PIIDUZ |
845 |
El uso del cine contemporáneo para promover el valor de la diversidad en la formación inicial de los y las futuras docentes |
Ana Virginia López Fuentes |
PIIDUZ |
642 |
Equipos transdisciplinares como elemento transformador de los contextos educativos profesionales en Atención Temprana. |
Sara González Yubero |
PIIDUZ |
908 |
Espacio Natura: un espacio de Ciencias de libre elección en la formación inicial de maestros. Introduciendo la transición entre etapas educativas. |
María José Saez Bondía |
PIIDUZ |
714 |
Estudio transversal del desarrollo de la creatividad en el alumnado de Magisterio en Educación Infantil |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
704 |
Etwinning y el Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje |
Reina Lucila Castellanos Vega |
PIIDUZ |
863 |
Evaluación auténtica de competencias docentes en la formación inicial docente del profesorado de secundaria |
Ana Cristina Blasco Serrano |
PIIDUZ |
753 |
Evaluación de procesos matemáticos en Educación Primaria a través de la resolución de problemas aritméticos |
Mónica Arnal Palacián |
PIIDUZ |
900 |
Formación integral de los ODS para una transición entre el Grado de Magisterio en Educación Infantil y el de Educación Primaria |
Miguel Ángel Pallarés Jiménez |
PIIDUZ |
595 |
Incorporacion de los ODS en la asignatura Psicologia del desarrollo y de la educación del master de profesorado |
José Luis Antoñanzas Laborda |
PIIDUZ |
756 |
LA APLICACIÓN DEL MOBILE LEARNING EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS COMO VÍA DE DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE |
Rebeca Soler Costa |
PIIDUZ |
730 |
La gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza de los trastornos del lenguaje y la comunicación |
Marta Modrego Alarcón |
PIIDUZ |
832 |
La novela didáctica y su proyección formativa en la formación de futuros maestros |
Juan Carlos Bustamante |
PIIDUZ |
539 |
Las rutinas de aprendizaje como herramienta para la dinamización de la clases magistrales en la asignatura de didáctica de la educación plástica |
Nora Ramos Vallecillo |
PIIDUZ |
825 |
Lectura en voz alta en contextos digitales para futuros maestros. Formación en mediación y en prácticas booktuber (LECVALT2) |
Diana Muela Bermejo |
PIIDUZ |
454 |
LOS LIBROS DE ARTISTA COMO RECURSO Y DIARIO DE EXPERIENCIAS PARA FORMAR DOCENTES EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO Y EN EL MÁSTER DE SECUNDARIA |
Martín Caeiro Rodríguez |