Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIET 679 Del aula al máster VI Rosa María Serrano Pastor
PIET 574 La EODS en el Máster en Aprendizaje a lo largo de la Vida: una oportunidad de mejora desde la investigación-acción participativa. Ana María Arraiz Pérez
PIET 915 Observatorio 2030: una nueva estructura para el afianzamiento de los ODS en los grados en Magisterio Juan Carlos Bustamante
PIIDUZ 928 Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 536 Aprendizaje cooperativo mediante el uso equipos de trabajo rotativos en el grupo-clase Joel Juarros Basterretxea
PIIDUZ 697 Coaching educativo para estudiantes universitarios de primeros cursos María Cruz Pérez Yus
PIIDUZ 950 COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO María Sebastián López
PIIDUZ 471 CREACIÓN DE CUENTOS ILUSTRADOS EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL: EXPERIENCIAS LITERARIAS Y ARTÍSTICAS CON FUTURAS MAESTRAS Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 793 Creando en red: elaboración de estudios de caso y APS en educación social Teresa Coma Roselló
PIIDUZ 517 EL USO DE ESCAPE ROOM EDUCATIVAS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO Marta Mauri Medrano
PIIDUZ 845 El uso del cine contemporáneo para promover el valor de la diversidad en la formación inicial de los y las futuras docentes Ana Virginia López Fuentes
PIIDUZ 642 Equipos transdisciplinares como elemento transformador de los contextos educativos profesionales en Atención Temprana. Sara González Yubero
PIIDUZ 908 Espacio Natura: un espacio de Ciencias de libre elección en la formación inicial de maestros. Introduciendo la transición entre etapas educativas. María José Saez Bondía
PIIDUZ 714 Estudio transversal del desarrollo de la creatividad en el alumnado de Magisterio en Educación Infantil Natalia Larraz Rábanos
PIIDUZ 704 Etwinning y el Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje Reina Lucila Castellanos Vega
PIIDUZ 863 Evaluación auténtica de competencias docentes en la formación inicial docente del profesorado de secundaria Ana Cristina Blasco Serrano
PIIDUZ 753 Evaluación de procesos matemáticos en Educación Primaria a través de la resolución de problemas aritméticos Mónica Arnal Palacián
PIIDUZ 900 Formación integral de los ODS para una transición entre el Grado de Magisterio en Educación Infantil y el de Educación Primaria Miguel Ángel Pallarés Jiménez
PIIDUZ 595 Incorporacion de los ODS en la asignatura Psicologia del desarrollo y de la educación del master de profesorado José Luis Antoñanzas Laborda
PIIDUZ 756 LA APLICACIÓN DEL MOBILE LEARNING EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS COMO VÍA DE DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE Rebeca Soler Costa
PIIDUZ 730 La gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza de los trastornos del lenguaje y la comunicación Marta Modrego Alarcón
PIIDUZ 832 La novela didáctica y su proyección formativa en la formación de futuros maestros Juan Carlos Bustamante
PIIDUZ 539 Las rutinas de aprendizaje como herramienta para la dinamización de la clases magistrales en la asignatura de didáctica de la educación plástica Nora Ramos Vallecillo
PIIDUZ 825 Lectura en voz alta en contextos digitales para futuros maestros. Formación en mediación y en prácticas booktuber (LECVALT2) Diana Muela Bermejo
PIIDUZ 454 LOS LIBROS DE ARTISTA COMO RECURSO Y DIARIO DE EXPERIENCIAS PARA FORMAR DOCENTES EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO Y EN EL MÁSTER DE SECUNDARIA Martín Caeiro Rodríguez