Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 487 ¡Profe por un día! Resolución de ejercicios en clase por alumnado de segundo curso a alumnado de primero Jorge Fleta Asín
PIET 701 "Fortalecimiento de la coordinación intermodular en el máster NANOMAT. Ejemplo basado en el estudio secuencial de una misma muestra sintetizada por procedimientos bottom-up y analizada por varias técnicas de caracterización María Pilar Pina Iritia
PIIDUZ 903 “La teoría mola”: un enfoque atractivo y sólido de Cuestionarios en Moodle para promover el aprendizaje activo de conceptos teóricos esenciales en las asignaturas Física I y Física II del Grado en Ingeniería de Organización Industrial impartido en el CUD Ángel Sanz Felipe
PISOC 721 (Des)enredad@s: Redes sociales y educación para la participación ciudadana de estudiantes universitarios María Alexia Sanz Hernández
PIIDUZ 475 @APArte: Instagram como recurso educativo para la adquisición de competencias en relación al manejo de la normativa APA Silvia Collado Salas
PIIDUZ 865 2+1_Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de secundaria. Segunda fase Montserrat Aiger Vallés
PIET 901 Acciones de mejora en la distribución temporal de actividades en el grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos_II Susana Lorán Ayala
PIIDUZ 759 Acercando los ODS al Aula II: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de múltiples disciplinas - Continuación Aitor Salesa Rubira
PIIDUZ 489 Actividades tipo 1 en enseñanzas jurídicas: repensando la docencia magistral en Derecho José Luis Bermejo Latre
PIIDUZ 930 Adaptación de la asignatura Oficina Técnica a la casi eliminación de horas de tipo 6 (trabajos docentes) impuesta para el curso 2022/2023 Pedro Valentín Ubieto Artur
PIIDUZ 827 Adaptación de una asignatura de "proyecto" a las instrucciones del plan de ordenación docente José Javier Merseguer Hernaiz
PIIDUZ 944 Ágora digital: el podcast como herramienta pedagógica en el Grado de filosofía. Ester Jordana Lluch
PIIDUZ 514 Alfabetización, acompañamiento educativo e inclusión social de los refugiados y las refugiadas procedentes de Ucrania: Un proyecto de ApS en colaboración con Cruz Roja Huesca María Mairal Llebot
PIIDUZ 959 Alianzas entre centros para fomentar el desarrollo de competencias transversales y colaboración entre el estudiantado de ramas de conocimiento heterogéneas Raquel Trillo Lado
PIIDUZ 580 Ampliación de contenidos del Museo virtual de Mineralogía: incorporación de materiales didácticos y cuestionarios de autoevaluación Guiomar Calvo Sevillano
PIIDUZ 550 Ampliación de las clases con Flip Teaching en la asignatura de Obstetricia y Ginecología Diego Lerma Puertas
PIIDUZ 731 Ampliación del repositorio de videotutoriales de la asignatura Optometría Clínica María Isabel Fuertes Lázaro
PIIDUZ 881 Ampliación y mejora de la experiencia de evaluación entre pares y autoevaluación en Asignaturas de Expresión Gráfica y Diseño Asistido por Ordenador. David Ranz Angulo
PIET 809 Análisis de la carga de trabajo del estudiantado y propuestas de armonización horizontal en el Grado en Estudios Ingleses Mónica Carolina Calvo Pascual
PIET 761 Análisis de la experiencia del trabajo de módulo y propuesta de nuevos enfoques para el futuro. Iván Lidón López
PIEC 692 Análisis de los requerimientos para la implantación de las ECOES en las titulaciones de Ciencias de la Salud María Ángeles Franco Sierra
PIIDUZ 928 Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 926 Análisis estético en el diseño conceptual de productos desde la perspectiva de género en una experiencia STEAM Alberto Castán Chocarro
PIEC 750 Análisis estratégico sobre la evaluación en las titulaciones de la EINA Esmeralda Mainar Maza
PIEC 748 Análisis y difusión de la formación matemática requerida para la adquisición de las competencias establecidas en los planes de estudios en Ingeniería y Arquitectura de la EINA Esmeralda Mainar Maza