Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PRAUZ 660 Wellness Unizar: Aula Virtual de Salud y Bienestar como recurso inclusivo María Yolanda Marcén Román
PIIDUZ 746 Vivenciando el entorno: un laboratorio patrimonial para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de docentes en Ed. Primaria y Ed. Infantil (2ª Ed.) Silvia García Ceballos
PIET 878 Visibilización de los perfiles profesionales y consolidación de las relaciones con los titulados en Información y Documentación Gema Bueno de la Fuente
PIIDUZ 490 Valoración de la oferta de alimentos de las máquinas expendedoras en el Campus de Huesca: desarrollo de actividades docentes coordinadas para el Grado en Nutrición Humana y Dietética Susana Menal Puey
PIIDUZ 608 Valoración de la aplicabilidad de juegos online y de mesa en la enseñanza de la teoría económica Juan Perote Peña
PIIDUZ 874 Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I y II Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 668 Utilización de la tecnología para la mejora de los contenidos prácticos de la asignatura Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Amanda Díaz García
PIIDUZ 479 Utilidad del Concurso de Cristalización en la escuela como herramienta de enseñanza en Maestros en Formación y Educación Primaria María Eugenia Dies Álvarez
PIIDUZ 680 Uso de plataformas SaaS como estrategia de motivación en asignaturas del grado en Dirección y Administración de empresas. Beatriz Cuéllar Fernández
PIIDUZ 522 Uso de modelos 3-D de superficies esclero-corneales (SEC) sintéticas para el aprendizaje teórico-práctico de la adaptación de lentes de contacto corneales rígidas Sofía Zaira Otín Mallada
PIIDUZ 698 Uso de la metodología de aula invertida (flipped learning) a través del “Libro” Moodle en el aprendizaje de los cuidados materno-infantiles en el Grado de Enfermería. Ana Belén Subirón Valera
PIIDUZ 705 Uso de herramientas digitales para la mejora del aprendizaje en la asignatura multidisciplinar Diseño Electrónico y Control Avanzado Édgar Jorge Ramírez Laboreo
PIIDUZ 670 Una visión práctica y futura de los contenidos de las asignaturas de economía y empresa Ángela Castillo Murciego
PIIDUZ 524 Una nueva estrategia para aumentar la motivación de los alumnos por las asignaturas de Fisiología: la yincana María Arnedo Muñoz
PIIDUZ 694 Un programa de acción tutorial virtual (TV&P) como modelo para mejora del rendimiento académico y la inserción profesional de los estudiantes: empleabilidad y emprendimiento de los egresados. Una experiencia en las titulaciones del Campus Teruel Francisco Javier Pérez Sanz
PIIDUZ 712 Un paso más en la gamificación con tecnología de las asignaturas. Actividades universitarias de Hall Escape Oscar Casanova López
PISOC 953 UcraELE Demelsa Ortiz Cruz
PIIDUZ 484 Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura Arte aragonés (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales Mónica Vázquez Astorga
PIET 621 Trabajo Social en el siglo XXI. Teoría y realidad social desde el pensamiento crítico. César Sánchez Álvarez
PIIDUZ 488 Trabajo coordinado entre asignaturas del Máster de Profesorado de Matemáticas para la mejora de la enseñanza de la geometría escolar Alberto Arnal Bailera
PIET 540 Trabajo colaborativo e interdisciplinar para el desarrollo de competencias transversales de comunicación académica del alumnado: integración de contenido y lengua en el grado en ADE en inglés. Eva María Pardos Martínez
PISOC 760 TRABAJAR CON GEOMETRÍA: UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS María Elena Gil Clemente
PIIDUZ 787 Trabajando los conceptos de resiliencia y espiritualidad. Grado en Terapia Ocupacional. Jesús Íñigo Marta Moreno
PIIDUZ 626 Trabajando las curvas en el Diseño: Análisis visual y generación de gráficas de superficie como actividad creativa e interdisciplinar en la asignatura de Matemáticas I Ester Pérez Sinusía
PIIDUZ 810 Trabajando el modelo de red trófica con apoyo TICs y prácticas científicas auténticas con el alumnado de Magisterio Beatriz Carrasquer Álvarez