Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PRAUZ 529 Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Derecho: reflexiones y visiones. Adrián Gavín Lalaguna
PIIDUZ 733 Python en ciencias e ingeniería: una herramienta de futuro para usar en clase y en prácticas Adrián Navas Montilla
PIIDUZ 598 Aprender a enseñar ciencias a través de un congreso de didáctica con maestros/as en formación inicial Adrián Ponz Miranda
PIIDUZ 860 Herramientas audiovisuales para el desarrollo de las competencias de comunicación y divulgación científica en inglés Adrián Velázquez Campoy
PIIDUZ 921 MicroMundo: un proyecto consolidado y multidisciplinar de Aprendizaje-Servicio Ainhoa Lucía Quintana
PIIDUZ 759 Acercando los ODS al Aula II: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de múltiples disciplinas - Continuación Aitor Salesa Rubira
PIET 673 CONECT-TO: Tejiendo redes universidad-sociedad Alba Cambra Aliaga
PIIDUZ 488 Trabajo coordinado entre asignaturas del Máster de Profesorado de Matemáticas para la mejora de la enseñanza de la geometría escolar Alberto Arnal Bailera
PIIDUZ 926 Análisis estético en el diseño conceptual de productos desde la perspectiva de género en una experiencia STEAM Alberto Castán Chocarro
PISOC 931 Aprendizaje y servicio para la formación en mediación cultural (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) Alberto Castán Chocarro
PIIDUZ 468 LOS JUEGOS DE LA TELE TRANSPORTADOS AL AULA DE ANATOMIA Alberto García Barrios
PIIDUZ 554 Poética emblemática: La Emblemática como herramienta docente III Alberto Montaner Frutos
PIIDUZ 563 Design thinking, neurodidáctica y trabajo cooperativo a través del uso de mapas temáticos para el desarrollo competencial en universitarios Alberto Quílez Robres
PIIDUZ 661 Creación de contenidos interactivos para la aplicación de la metodología de Aula Invertida en la enseñanza de Estadística II Alberto Turón Lanuza
PIIDUZ 754 Ludificación para mejorar las habilidades de comunicación Alejandra Consejo Vaquero
PIIDUZ 497 Innovación docente para mejorar la cantidad y calidad de la información en productos y marcas agroalimentarios sostenibles. Alejandro Belanche Gracia
PIIDUZ 478 Concienciación en la correcta cumplimentación de las Historias Clínicas de los pacientes atendidos en el Servicio de Prácticas Odontológicas de la Universidad de Zaragoza. Alejandro Carlos de la Parte Serna
PIIDUZ 792 PROYECTO ACERCA_2: INTERACCIÓN ENTRE LA EMPRESA Y EL AULA Alejandro Jesus Acero Oliete
PIIDUZ 742 Evaluación para el aprendizaje como fomento del pensamiento crítico en metodología de producción artística. Alfonso Burgos Risco
PRAUZ 859 Contenidos Complementarios Transmedia (CCT) para el Trabajo Fin de Grado en Bellas Artes. 2022/23 Alfonso Burgos Risco
PIIDUZ 533 Competencias transversales y autodeterminación en Educación: (Trans)Formando la identidad profesional Alfredo Berbegal Vázquez
PIIDUZ 687 Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 949 CafELE Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 725 Internacionalización en Casa: desarrollo de competencias interculturales y reducción de prejuicios Amalia Raquel Pérez Nebra
PIIDUZ 668 Utilización de la tecnología para la mejora de los contenidos prácticos de la asignatura Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Amanda Díaz García