PIIDUZ |
4593 |
Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje |
Reina Lucila Castellanos Vega |
PIIDUZ |
4597 |
EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL TRABAJO COOPERATIVO SOBRE LAS RELACIONES SOCIALES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ESTUDIANTADO II |
David Falcón Miguel |
PIIDUZ |
4601 |
INSTALACIONES ARTÍSTICAS EDUCATIVAS EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO. UNA EXPERIENCIA INNOVADORA CON MÉTODOS ARTEDUCADORES |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
4602 |
Agitando el Avispero de Género en la mención de Educación Física |
Silvia Lorente Echeverría |
PIIDUZ |
4608 |
Educación en ODS y Desarrollo |
María Cruz Pérez Yus |
PIIDUZ |
4616 |
La acuoponía como recurso didáctico para trabajar trasversalmente los valores, el pensamiento critico y la creatividad. |
Beatriz Carrasquer Álvarez |
PIIDUZ |
4624 |
Incorporación de nuevos materiales educativos y creación de juegos de cartas para el Museo Virtual de Mineralogía |
Guiomar Calvo Sevillano |
PIIDUZ |
4630 |
LA RED SOCIAL TIK TOK Y SU UTILIZACIÓN COMO RECURSO EDUCATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN ESTUDIANTES DEL GRADO DE MAGISTERIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA |
José Manuel Hernández de la Cruz |
PIIDUZ |
4637 |
El enfoque intercultural a través del cine para promover valores de igualdad y equidad en la formación inicial docente |
Ana Virginia López Fuentes |
PIIDUZ |
4648 |
Ars+I: ARTES E INFANCIA. GRUPO DE INNOVACIÓN DOCENTE PARA UNA EDUCACIÓN INFANTIL INTEGRADORA |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
4666 |
Metodologías activas y colaborativas como estímulo en el proceso de elaboración del TFG |
Pablo Palomero Fernández |
PIIDUZ |
4671 |
Efecto Dunning-Kruger en el alumnado: ¿mito u oportunidad para mejorar su autoevaluación reflexiva y metacognitiva? |
Elena Escolano Pérez |
PIIDUZ |
4691 |
Evaluación de procesos matemáticos en Educación Primaria a través de la resolución de problemas aritméticos |
Mónica Arnal Palacián |
PIIDUZ |
4706 |
Coordinación de asignaturas del Máster de Profesorado de Matemáticas para la mejora de la enseñanza de la geometría escolar |
Alberto Arnal Bailera |
PIIDUZ |
4719 |
Educación Musical y Educación Plástica. Programa de mejora de las habilidades de escucha musical mediante actividades artísticas interdisciplinares. |
Francisco Javier Zarza Alzugaray |
PIIDUZ |
4721 |
Vivenciando el entorno: un laboratorio patrimonial para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de docentes en Ed. Secundaria, Ed. Primaria y Ed. Infantil (3ª Ed.) |
Borja Aso Morán |
PIIDUZ |
4741 |
Didáctica musical y competencia digital del estudiante de Educación Infantil en una experiencia de Aprendizaje Servicio |
Luis del Barrio Aranda |
PIIDUZ |
4742 |
El canto coral inclusivo en un entorno virtual: promoviendo la igualdad de oportunidades |
Iciar Nadal García |
PIIDUZ |
4743 |
La aplicación de las rutinas de pensamiento como herramienta para la mejora en la calidad de las intervenciones del alumnado en educación visual y plástica |
Nora Ramos Vallecillo |
PIIDUZ |
4753 |
English Club: A Student-centred Learning Community to Explore Cultural Resources, Communicate in English and Celebrate Diversity. |
Mónica Martín Carpio |
PIIDUZ |
4755 |
Flexibilidad matemática: una oportunidad de aprendizaje de la aritmética para maestros en formación |
Mónica Arnal Palacián |
PIIDUZ |
4756 |
Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas en Didáctica de la Aritmética I y Didáctica de la Aritmética II |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
4758 |
La transversalidad en la formación didáctica musical del estudiante de Máster en Profesorado de Secundaria de Música y Danza |
Luis del Barrio Aranda |
PIIDUZ |
4761 |
Aprender a través enigmas y retos: escape room educativa y gamificación en el aula universitaria |
Marta Mauri Medrano |
PIIDUZ |
4764 |
Mentoría entre iguales en la asignatura Inglés en Educación Primaria II: tándem entre alumnado para el desarrollo de sus competencias comunicativas y de desarrollo profesional |
María de los Ángeles Velilla Sánchez |