PIIDUZ |
4890 |
Co-crear en red: dinámicas participativas en las prácticas de educación social |
Teresa Coma Roselló |
PIIDUZ |
5024 |
Desarrollo de actitudes para el futuro desempeño profesional del alumnado en el marco del despliegue del modelo de empatía SPC |
Teresa Coma Roselló |
PIIDUZ |
4771 |
Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos con la promoción de la convivencia intra y extra escolar |
Tatiana Iñiguez Berrozpe |
PISOC |
4634 |
Educa-acción!- Asentando el Cine y los Recursos Audiovisuales como Eje Transversal para la Educación y la Transformación Social |
Silvia Pellicer Ortín |
PISOC |
4854 |
CLUB DE LECTURA FACULTAD DE EDUCACIÓN: CUANDO LEER ES PARTE DE TU VOCACIÓN |
Silvia Pellicer Ortín |
PIIDUZ |
4602 |
Agitando el Avispero de Género en la mención de Educación Física |
Silvia Lorente Echeverría |
PIIDUZ |
4773 |
Una mirada inclusiva para transformar la educación: equipos transdisciplinares como elemento clave en el ámbito de la Atención Temprana. |
Sara González Yubero |
PIIDUZ |
4792 |
Una evaluación orientada al aprendizaje: el potencial de la evaluación entre iguales -peer assesment- intergrupal |
Sandra Vázquez Toledo |
PIET |
4777 |
Del Aula al Máster VII |
Rosa María Serrano Pastor |
PIET |
4805 |
Trabajo Final en el Máster en Profesorado: análisis y propuestas de coordinación |
Rosa María Serrano Pastor |
PIIDUZ |
4593 |
Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje |
Reina Lucila Castellanos Vega |
PIIDUZ |
4666 |
Metodologías activas y colaborativas como estímulo en el proceso de elaboración del TFG |
Pablo Palomero Fernández |
PIIDUZ |
4871 |
COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO |
Óscar Pueyo Anchuela |
PIIDUZ |
4801 |
Dando pasos en la innovación docente universitaria con tecnología. Metodologías activas, gamificación y aprendizaje invertido |
Oscar Casanova López |
PIIDUZ |
4756 |
Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas en Didáctica de la Aritmética I y Didáctica de la Aritmética II |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
5039 |
Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I, Didáctica de la Aritmética II y Didáctica de la Geometría |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
4743 |
La aplicación de las rutinas de pensamiento como herramienta para la mejora en la calidad de las intervenciones del alumnado en educación visual y plástica |
Nora Ramos Vallecillo |
PIIDUZ |
4880 |
Arte y ciencia en la formación de maestros: fomento de estrategias relacionadas con lo proyectual |
Nora Ramos Vallecillo |
PIIDUZ |
4866 |
Estudio transversal sobre el desarrollo de la creatividad en el alumnado de la mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
4887 |
Estudio de la creatividad en el primer curso de Magisterio |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
4970 |
Análisis de la interacción social en la formación del profesorado de secundaria. Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo. |
Montserrat Aiger Vallés |
PIIDUZ |
4753 |
English Club: A Student-centred Learning Community to Explore Cultural Resources, Communicate in English and Celebrate Diversity. |
Mónica Martín Carpio |
PIIDUZ |
4895 |
DEFINICIÓN DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DEL DOCENTE DESDE LA VISIÓN DE LOS ALUMNOS, EN ASIGNATURAS CON PREDOMINIO DE CLASES PRACTICAS |
Mónica Aznar Cebamanos |
PIIDUZ |
4691 |
Evaluación de procesos matemáticos en Educación Primaria a través de la resolución de problemas aritméticos |
Mónica Arnal Palacián |
PIIDUZ |
4755 |
Flexibilidad matemática: una oportunidad de aprendizaje de la aritmética para maestros en formación |
Mónica Arnal Palacián |