Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 4890 Co-crear en red: dinámicas participativas en las prácticas de educación social Teresa Coma Roselló
PIIDUZ 5024 Desarrollo de actitudes para el futuro desempeño profesional del alumnado en el marco del despliegue del modelo de empatía SPC Teresa Coma Roselló
PIIDUZ 4771 Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos con la promoción de la convivencia intra y extra escolar Tatiana Iñiguez Berrozpe
PISOC 4634 Educa-acción!- Asentando el Cine y los Recursos Audiovisuales como Eje Transversal para la Educación y la Transformación Social Silvia Pellicer Ortín
PISOC 4854 CLUB DE LECTURA FACULTAD DE EDUCACIÓN: CUANDO LEER ES PARTE DE TU VOCACIÓN Silvia Pellicer Ortín
PIIDUZ 4602 Agitando el Avispero de Género en la mención de Educación Física Silvia Lorente Echeverría
PIIDUZ 4773 Una mirada inclusiva para transformar la educación: equipos transdisciplinares como elemento clave en el ámbito de la Atención Temprana. Sara González Yubero
PIIDUZ 4792 Una evaluación orientada al aprendizaje: el potencial de la evaluación entre iguales -peer assesment- intergrupal Sandra Vázquez Toledo
PIET 4777 Del Aula al Máster VII Rosa María Serrano Pastor
PIET 4805 Trabajo Final en el Máster en Profesorado: análisis y propuestas de coordinación Rosa María Serrano Pastor
PIIDUZ 4593 Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje Reina Lucila Castellanos Vega
PIIDUZ 4666 Metodologías activas y colaborativas como estímulo en el proceso de elaboración del TFG Pablo Palomero Fernández
PIIDUZ 4871 COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO Óscar Pueyo Anchuela
PIIDUZ 4801 Dando pasos en la innovación docente universitaria con tecnología. Metodologías activas, gamificación y aprendizaje invertido Oscar Casanova López
PIIDUZ 4756 Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas en Didáctica de la Aritmética I y Didáctica de la Aritmética II Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 5039 Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I, Didáctica de la Aritmética II y Didáctica de la Geometría Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 4743 La aplicación de las rutinas de pensamiento como herramienta para la mejora en la calidad de las intervenciones del alumnado en educación visual y plástica Nora Ramos Vallecillo
PIIDUZ 4880 Arte y ciencia en la formación de maestros: fomento de estrategias relacionadas con lo proyectual Nora Ramos Vallecillo
PIIDUZ 4866 Estudio transversal sobre el desarrollo de la creatividad en el alumnado de la mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria Natalia Larraz Rábanos
PIIDUZ 4887 Estudio de la creatividad en el primer curso de Magisterio Natalia Larraz Rábanos
PIIDUZ 4970 Análisis de la interacción social en la formación del profesorado de secundaria. Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo. Montserrat Aiger Vallés
PIIDUZ 4753 English Club: A Student-centred Learning Community to Explore Cultural Resources, Communicate in English and Celebrate Diversity. Mónica Martín Carpio
PIIDUZ 4895 DEFINICIÓN DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DEL DOCENTE DESDE LA VISIÓN DE LOS ALUMNOS, EN ASIGNATURAS CON PREDOMINIO DE CLASES PRACTICAS Mónica Aznar Cebamanos
PIIDUZ 4691 Evaluación de procesos matemáticos en Educación Primaria a través de la resolución de problemas aritméticos Mónica Arnal Palacián
PIIDUZ 4755 Flexibilidad matemática: una oportunidad de aprendizaje de la aritmética para maestros en formación Mónica Arnal Palacián