Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 5073 Formación integral de los ODS para una transición entre el Grado de Magisterio en Educación Infantil y el de Educación Primaria Miguel Ángel Pallarés Jiménez
PIIDUZ 5051 Creación de álbumes ilustrados para una Educación Artística multidimensional. Un proyecto de innovación docente para la elaboración de recursos didácticos, artísticos y literarios en el Grado de Magisterio de Infantil. Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 5041 La Universidad como foro de comunicación con la escuela rural. Concienciación y prácticas ante la heterogeneidad del Aragón rural José Antonio Mérida Donoso
PIIDUZ 5040 El mapa de empatía educativo en la motivación y la autodisciplina del aprendizaje Jesús Cuevas Salvador
PIIDUZ 5039 Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I, Didáctica de la Aritmética II y Didáctica de la Geometría Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 5038 Marcos relacionales para la prevención de dificultades de aprendizaje de la lectura y de la escritura Héctor Morillo Sarto
PIIDUZ 5024 Desarrollo de actitudes para el futuro desempeño profesional del alumnado en el marco del despliegue del modelo de empatía SPC Teresa Coma Roselló
PRAUZ 5017 MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales María Sebastián López
PRAUZ 5016 Cómo mejorar la ciberconvivencia en Educación Primaria Jacobo José Cano De Escoriaza
PISOC 5010 Impulsando el programa Ciberayudantes en Educación Primaria desde la Facultad de Educación: un proyecto innovador de Aprendizaje Servicio Ana Belén Cebollero Salinas
PISOC 5009 Aula Jardín Coworking sostenible en la Universidad: espacios interdisciplinares para la innovación, formación y transferencia socioeducativas Jacobo José Cano De Escoriaza
PICT 5006 PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES (5+1) EN ASIGNATURAS PUNTO CONTROL Ana Rodríguez Martínez
PIIDUZ 4991 APADRINAMIENTO INTERNIVELAR (UNIVERSIDAD Y ESCUELA) Francisco José Lafuente Pérez
PIIDUZ 4981 Desarrollo sostenible, Objetivos de Desarrollo Sostenible y orientación académica y profesional en la Formación Profesional Jesús Cuevas Salvador
PIIDUZ 4974 Metodología Visible Thinking y el uso de noticias como estrategias didácticas e innovadoras para el aprendizaje auténtico Ana Belén Cebollero Salinas
PIIDUZ 4971 Modelos precursores de flotabilidad: trabajando los materiales y los objetos Carlos Rodríguez Casals
PIIDUZ 4970 Análisis de la interacción social en la formación del profesorado de secundaria. Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo. Montserrat Aiger Vallés
PIET 4952 Observatorio 2030: su funcionamiento e integración en la Facultad de Educación Juan Carlos Bustamante
PIIDUZ 4949 El uso de Storytelling como innovación docente en la asignatura de Psicología de la Educación María Teresa Navarro Gil
PIPOUZ 4947 Evaluación del Plan de Orientación Universitaria en la Facultad de Educación. Programación de acciones y elaboración de materiales ajustados a las necesidades del estudiantado Carlos Peñarrubia Lozano
PIPOUZ 4946 Análisis de las necesidades de formación e información de los estudiantes de los grados de Magisterio y de los Másteres impartidos en la Facultad de Educación Carlos Peñarrubia Lozano
PISOC 4902 TENDIENDO PUENTES ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE LA MENCIÓN DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA Y EL PROFESORADO ESPECIALISTA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS Marta Modrego Alarcón
PIIDUZ 4895 DEFINICIÓN DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DEL DOCENTE DESDE LA VISIÓN DE LOS ALUMNOS, EN ASIGNATURAS CON PREDOMINIO DE CLASES PRACTICAS Mónica Aznar Cebamanos
PIIDUZ 4894 Las Metodologías Activas como herramienta de motivación y éxito académico Magali Yael Denoni Buján
PIIDUZ 4890 Co-crear en red: dinámicas participativas en las prácticas de educación social Teresa Coma Roselló