Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PICT 4757 El trabajo cooperativo como estrategia para el desarrollo de las habilidades sociales en los futuros docentes. Magali Yael Denoni Buján
PICT 4584 INNOVA-INVESTIGA-EVALÚA: Aprendizaje basado en Diseño para el desarrollo de competencias transversales de Creatividad y Autoaprendizaje en el alumnado del Máster en Profesorado Eva Maria Terrado Sieso
PICT 5006 PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES (5+1) EN ASIGNATURAS PUNTO CONTROL Ana Rodríguez Martínez
PIET 4777 Del Aula al Máster VII Rosa María Serrano Pastor
PIET 4805 Trabajo Final en el Máster en Profesorado: análisis y propuestas de coordinación Rosa María Serrano Pastor
PIET 4952 Observatorio 2030: su funcionamiento e integración en la Facultad de Educación Juan Carlos Bustamante
PIIDUZ 4602 Agitando el Avispero de Género en la mención de Educación Física Silvia Lorente Echeverría
PIIDUZ 4756 Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas en Didáctica de la Aritmética I y Didáctica de la Aritmética II Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 4761 Aprender a través enigmas y retos: escape room educativa y gamificación en el aula universitaria Marta Mauri Medrano
PIIDUZ 4890 Co-crear en red: dinámicas participativas en las prácticas de educación social Teresa Coma Roselló
PIIDUZ 4871 COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO Óscar Pueyo Anchuela
PIIDUZ 4706 Coordinación de asignaturas del Máster de Profesorado de Matemáticas para la mejora de la enseñanza de la geometría escolar Alberto Arnal Bailera
PIIDUZ 5051 Creación de álbumes ilustrados para una Educación Artística multidimensional. Un proyecto de innovación docente para la elaboración de recursos didácticos, artísticos y literarios en el Grado de Magisterio de Infantil. Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 4895 DEFINICIÓN DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DEL DOCENTE DESDE LA VISIÓN DE LOS ALUMNOS, EN ASIGNATURAS CON PREDOMINIO DE CLASES PRACTICAS Mónica Aznar Cebamanos
PIIDUZ 4608 Educación en ODS y Desarrollo María Cruz Pérez Yus
PIIDUZ 4719 Educación Musical y Educación Plástica. Programa de mejora de las habilidades de escucha musical mediante actividades artísticas interdisciplinares. Francisco Javier Zarza Alzugaray
PIIDUZ 4671 Efecto Dunning-Kruger en el alumnado: ¿mito u oportunidad para mejorar su autoevaluación reflexiva y metacognitiva? Elena Escolano Pérez
PIIDUZ 4637 El enfoque intercultural a través del cine para promover valores de igualdad y equidad en la formación inicial docente Ana Virginia López Fuentes
PIIDUZ 4949 El uso de Storytelling como innovación docente en la asignatura de Psicología de la Educación María Teresa Navarro Gil
PIIDUZ 4753 English Club: A Student-centred Learning Community to Explore Cultural Resources, Communicate in English and Celebrate Diversity. Mónica Martín Carpio
PIIDUZ 4691 Evaluación de procesos matemáticos en Educación Primaria a través de la resolución de problemas aritméticos Mónica Arnal Palacián
PIIDUZ 4597 EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL TRABAJO COOPERATIVO SOBRE LAS RELACIONES SOCIALES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ESTUDIANTADO II David Falcón Miguel
PIIDUZ 4755 Flexibilidad matemática: una oportunidad de aprendizaje de la aritmética para maestros en formación Mónica Arnal Palacián
PIIDUZ 5073 Formación integral de los ODS para una transición entre el Grado de Magisterio en Educación Infantil y el de Educación Primaria Miguel Ángel Pallarés Jiménez
PIIDUZ 4624 Incorporación de nuevos materiales educativos y creación de juegos de cartas para el Museo Virtual de Mineralogía Guiomar Calvo Sevillano