Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 746 Vivenciando el entorno: un laboratorio patrimonial para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de docentes en Ed. Primaria y Ed. Infantil (2ª Ed.) Silvia García Ceballos
PIIDUZ 874 Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I y II Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 479 Utilidad del Concurso de Cristalización en la escuela como herramienta de enseñanza en Maestros en Formación y Educación Primaria María Eugenia Dies Álvarez
PIIDUZ 712 Un paso más en la gamificación con tecnología de las asignaturas. Actividades universitarias de Hall Escape Oscar Casanova López
PIIDUZ 488 Trabajo coordinado entre asignaturas del Máster de Profesorado de Matemáticas para la mejora de la enseñanza de la geometría escolar Alberto Arnal Bailera
PISOC 760 TRABAJAR CON GEOMETRÍA: UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS María Elena Gil Clemente
PIIDUZ 810 Trabajando el modelo de red trófica con apoyo TICs y prácticas científicas auténticas con el alumnado de Magisterio Beatriz Carrasquer Álvarez
PISOC 833 TENDIENDO PUENTES ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE LA MENCIÓN DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA Y EL PROFESORADO ESPECIALISTA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS Marta Modrego Alarcón
PIIDUZ 932 Tangencias en Arte y Ciencia para la formación de maestros: interdisciplinariedad didáctica y epistemología visual en la formación inicial Víctor Murillo Ligorred
PIIDUZ 467 SOFT SKILLS Y FORTALEZAS PERSONALES A TRAVÉS DEL APADRINAMIENTO INTERNIVELAR Ana Rodríguez Martínez
PISOC 913 RE-CIRCULAR, UNA INICIATIVA DE ApS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL María Antonia Acero Ferrero
PIIDUZ 762 Psicología de la Educación: una innovación educativa mediante el uso de Instagram María Teresa Navarro Gil
PIIDUZ 695 Programa de mejora del autoconcepto y la motivación para frenar el abandono temprano de las aulas en estudiantes de la Universidad de Zaragoza. Carlos Enrique Salavera Bordas
PIIDUZ 562 Pensamiento crítico en imágenes para la formación del alumnado del Grado de Magisterio en Primaria, del Máster de profesorado en dibujo y del Máster Aprendizaje a lo largo de la vida. Educación artística, cultura visual y deepfakes. Víctor Murillo Ligorred
PISOC 745 Participación y responsabilidad social en la comunidad universitaria: Diseño, implementación y evaluación de un programa educativo y social para jóvenes y adultos con dis-capacidad intelectual Elena Escolano Pérez
PIET 915 Observatorio 2030: una nueva estructura para el afianzamiento de los ODS en los grados en Magisterio Juan Carlos Bustamante
PIIDUZ 658 Objetivos de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa en la Formación Profesional Jesús Cuevas Salvador
PIIDUZ 648 Nuevos retos en la programación didáctica como elemento clave en los procesos de planificación de los futuros docentes de Educación Física. María Pilar Founaud Cabeza
PRAUZ 838 MyGEO 2: Formación digital en competencias geoespaciales Rafael Pablo de Miguel González
PIIDUZ 485 Mejora de la motivación, la participación y el rendimiento del alumnado en la asignatura Observación en la escuela mediante el uso de herramientas de mensajería instantánea y gamificación Elena Escolano Pérez
PISOC 613 Mejora de la ciberconvivencia y Aprendizaje Servicio en Educación Primaria. Buenas prácticas en el CEIP Ramiro Soláns. Jacobo José Cano De Escoriaza
PIIDUZ 454 LOS LIBROS DE ARTISTA COMO RECURSO Y DIARIO DE EXPERIENCIAS PARA FORMAR DOCENTES EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO Y EN EL MÁSTER DE SECUNDARIA Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 825 Lectura en voz alta en contextos digitales para futuros maestros. Formación en mediación y en prácticas booktuber (LECVALT2) Diana Muela Bermejo
PIIDUZ 539 Las rutinas de aprendizaje como herramienta para la dinamización de la clases magistrales en la asignatura de didáctica de la educación plástica Nora Ramos Vallecillo
PIIDUZ 828 La transversalidad en la formación del estudiante de Máster en Profesorado de Secundaria de Música y Danza Luis del Barrio Aranda