PRAUZ |
192 |
Wellness Unizar: Aula Virtual de Salud y Bienestar. |
Ana Alejandra Laborda Soriano |
PIIDUZ |
392 |
Vivenciando el entorno: un laboratorio patrimonial para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de docentes en Ed. Primaria |
Borja Aso Morán |
PIIDUZ |
87 |
Videos docentes con audio generado mediante conversión texto a voz |
Claudio Carretero Chamarro |
PIIDUZ |
200 |
Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I en la clase. |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
409 |
Utilización de la aplicación Plickers en la asignatura de introducción al derecho del turismo |
Nicolás Alejandro Guillén Navarro |
PIIDUZ |
183 |
USO DEL PÓDCAST PARA MEJORAR LA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DEL ESTUDIO DE CASOS CLÍNICOS EN ALUMNOS DE VETERINARIA |
Eva Creus Gibert |
PIIDUZ |
298 |
Uso de nuevas herramientas para favorecer la integración de los conocimientos de higiene alimentaria en las actividades realizadas en la planta piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos |
Susana Lorán Ayala |
PIIDUZ |
416 |
Uso de modelos 3-D de superficies esclero-corneales (SEC) sintéticas para el aprendizaje teórico-práctico de la adaptación de lentes de contacto corneales rígidas |
Sofía Zaira Otín Mallada |
PIIDUZ |
2 |
Uso de Instagram para la adquisición de competencias transversales en relación a APA y plagio en alumnado de TFM y TFG |
Silvia Collado Salas |
PIIDUZ |
156 |
Uso de hologramas en la formación de alumnado del Grado de Magisterio en Primaria. Experiencias blended learning arte-ciencia en los límites de la realidad y la ficción de las imágenes |
Víctor Murillo Ligorred |
PIIDUZ |
16 |
Uso de herramientas TAC (Socrative y Jamboard) para fomentar la participación, y la atención, en la docencia híbrida |
Daniel Elduque Viñuales |
PIIDUZ |
167 |
Uso de Facebook para aumentar la motivación, la autoeficacia y el rendimiento de los estudiantes en la asignatura de Psicología de la Educación |
Camino Álvarez Fidalgo |
PIIDUZ |
58 |
Uso de aplicaciones informáticas para la identificación de plantas tóxicas en la docencia de Toxicología Veterinaria |
Natalia Guillén Monzón |
PIIDUZ |
90 |
UNIVERSIDAD EN TIEMPOS POST-PANDÉMICOS: INNOVACIÓN, IMAGINACIÓN E INCERTIDUMBRE |
Jaime Marcuello Servós |
PIIDUZ |
379 |
Unificación de criterios y elaboración de documentos de ayuda para el desarrollo del TFM en el Master de Profesorado en la especialidad de Educación Física. |
Luis García González |
PIIDUZ |
270 |
Una dosis de metodología activa en la asignatura de Operaciones de Separación |
Carlos Téllez Ariso |
PISOC |
348 |
Un proyecto innovador e inclusivo sobre ciberconvivencia en Educación Primaria: un APS entre el CEIP Ramiro Solans y los futuros docentes |
Ana Belén Cebollero Salinas |
PIIDUZ |
181 |
Un diseño de clase invertida aplicado a Matemáticas II de Ingeniería |
José Luis Gracia Lozano |
PIPOUZ |
398 |
Tutorización y mentorización específica para estudiantado perteneciente a grupos minoritarios |
Raquel Trillo Lado |
PIIDUZ |
4 |
Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura "Arte y cultura de masas" (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales |
Mónica Vázquez Astorga |
PIIDUZ |
248 |
Trabajo colaborativo e implantación de la formación virtual en las asignaturas Comentario de Textos Audiovisuales I y II del Grado de Estudios Ingleses |
Juan Antonio Tarancón de Francisco |
PIIDUZ |
338 |
The House of Lost Hill: Gamificación, trabajo en equipo e igualdad de género |
Pilar Martín Hernández |
PIIDUZ |
419 |
Tendiendo puentes entre centros. Coordinación y trabajo en equipo entre el profesorado universitario del Departamento de Psicología y Sociología de la Mención de Audición y Lenguaje y el profesorado de los centros educativos. |
María Teresa Fernández Turrado |
PIIDUZ |
152 |
Taller de simulación de sutura obstétrica |
Mauricio Cayo Tajada Duaso |
PIIDUZ |
49 |
TALLER DE COMERCIO ONLINE DE EMPRENDIMIENTO REAL Y APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS |
María del Carmen Berné Manero |