Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 1 LIBRO-DIARIO DE ARTISTA: UN RECURSO DIDÁCTICO-POÉTICO PARA APRENDER ARTE EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO DE INFANTIL Y PRIMARIA Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 2 Uso de Instagram para la adquisición de competencias transversales en relación a APA y plagio en alumnado de TFM y TFG Silvia Collado Salas
PIIDUZ 4 Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura "Arte y cultura de masas" (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales Mónica Vázquez Astorga
PIIDUZ 5 El Laboratorio de Economía Social (LAB_ES) y la potenciación de la docencia e investigación orientada a la consecución de un impacto social positivo Ignacio Bretos Fernández
PIIDUZ 6 Competencias transversales en el Espacio de Trabajo Interdisciplinar (ETI) de la Facultad de Derecho Ángel Daniel Oliver Lalana
PIIDUZ 7 Acercando los ODS al Aula: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de la facultad de ciencias sociales y humanas Aitor Salesa Rubira
PIIDUZ 8 Implantación y evaluación de la metodología observacional por pares y evaluaciones participativas en asignaturas deportivas del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Javier Álvarez Medina
PIIDUZ 9 Diseñó, implementación y análisis de un espacio de libre elección dirigido a estudiantes del Grado en Magisterio en Educación Infantil y docentes y niños y niñas de Educación Infantil Ester Mateo González
PIIDUZ 10 Incorporación de la Estática Gráfica Computacional en los estudios de Arquitectura Elias Cueto Prendes
PIET 11 El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2021/22 Cristina Ferrer García
PIIDUZ 12 Dinámica de roles en el Máster de Profesorado Lucía Candela Díaz Pérez
PIIDUZ 14 Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje Reina Lucila Castellanos Vega
PIIDUZ 15 LA ÉTICA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL COMO CAPACIDAD TRANSVERSAL EN LOS ESTUDIOS DE GRADO: APLICACIÓN MULTIDISCIPLINAR A TRAVÉS DE RECURSOS E-LEARNING PARA LA GAMIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE BASADO EN SERIOUS GAMES Jesús Valero Gil
PIIDUZ 16 Uso de herramientas TAC (Socrative y Jamboard) para fomentar la participación, y la atención, en la docencia híbrida Daniel Elduque Viñuales
PIIDUZ 17 Mejora de acción de comprensión de los aspectos de la visión degradada mediante el desarrollo de un nuevo instrumento simulador de visión Francisco Javier Ávila Gómez
PIIDUZ 18 Introducción del Flip Teaching en la asignatura de Obstetricia y Ginecología Diego Lerma Puertas
PIIDUZ 19 El liderazgo compartido en los procesos de creación grupal en un proyecto interdisciplinar "La voz del rehén" María Inmaculada Canales Lacruz
PIIDUZ 22 Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música Roberto Anadón Mamés
PIIDUZ 23 Aproximación a la Administración electrónica mediante un caso práctico Darío Badules Iglesias
PIIDUZ 24 El podcast como herramienta de aprendizaje activo y recurso docente Ana Segura Anaya
PIIDUZ 25 Auto y co evaluación: un impulso al compromiso del estudiante en su proceso de aprendizaje Ana Serrano Tierz
PIIDUZ 26 La docencia en Historia con perspectiva de género: mujeres medievales en la intrahistoria Concepción Villanueva Morte
PIIDUZ 27 Construcción del Observatorio Contra la Desinformación en Salud –OCODES– Pedro José Satústegui Dordá
PIIDUZ 28 Desarrollo de una metodología simple para la realización de visitas virtuales José Luis Bernal Agustín
PIIDUZ 29 INTRODUCCIÓN DE LOS ODS EN LA FORMACIÓN MATEMÁTICA DE LA EINA y LA EUPT Pablo Díaz Benito