PIET |
451 |
Estudio de la carga de trabajo de los estudiantes y propuesta de acciones de mejora en la distribución temporal de actividades en el grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. |
Susana Lorán Ayala |
PIIDUZ |
450 |
Creatividad, arte, arteterapia para mejorar la integración de alumnos con necesidades educativas específicas |
Ana María Moreno Pueyo |
PRAUZ |
449 |
Curso OCW de Fundamentos de Electrotecnia |
Joaquín Mur Amada |
PIIDUZ |
448 |
Evaluación y estímulo del pensamiento crítico en las prácticas de laboratorio. |
Pascual Sevillano Reyes |
PIIDUZ |
447 |
La digitalización del mapa de empatía en el proceso de fidelización del alumnado con el aprendizaje |
Jesús Cuevas Salvador |
PRAUZ |
445 |
Herramientas educativas Google y Microsoft |
Joaquín Mur Amada |
PIIDUZ |
444 |
Evaluación de trabajos de investigación sobre gestión de innovación |
Pedro Sánchez Sellero |
PIIDUZ |
443 |
Evaluación de la autoeficacia percibida por los estudiantes de fisioterapia tras cursar la asignatura “Métodos de Fisioterapia en procesos musculoesqueléticos” |
María Orosia Lucha López |
PIIDUZ |
442 |
“EVALUACIÓN DEL GRADO DE IMPLEMENTACIÓN DE LOS ODS EN LAS ASIGNATURAS DE LOS GRADOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA: SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTAS DE MEJORA” |
Jorge Olmo Vera |
PIIDUZ |
441 |
Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA |
Francisco Javier Fabra Caro |
PRAUZ |
439 |
Introducción a Unity |
Pedro Valentín Ubieto Artur |
PIIDUZ |
438 |
Estudia, reflexiona y pregunta, una manera divertida de aprender |
Héctor Morillo Sarto |
PISOC |
437 |
ODS RURAL LABS como entorno interdisciplinarios de aprendizaje-servicio. Exploraciones de innovación social, pública y educativa desde el modelo HIPP |
Patricia Eugenia Almaguer Kalixto |
PIIDUZ |
436 |
Elaboración de videotutoriales para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Optometría Clínica. |
María Isabel Fuertes Lázaro |
PIET |
435 |
Mejora de la visibilidad del grado en Ingeniería Electrónica y Automática entre los estudiantes de secundaria, profesionales en activo y estudiantes de otras provincias. |
Raúl Igual Catalán |
PIIDUZ |
434 |
Autoconocimiento y reflexión sobre las competencias profesionales en el ejercicio de la psicología |
Ana María Bellido Bellé |
PIIDUZ |
433 |
Intervención para mejorar el análisis crítico de fuentes de información relacionadas con las Neurociencias en estudiantes de Grado y Máster |
Magdalena Méndez López |
PIET |
432 |
Acciones de marketing para la mejora de la visibilidad y captación de estudiantes nacionales e internacionales en el Máster en Innovación y Emprendimiento en Tecnologías para la Salud y el Bienestar. |
Eduardo Gil Herrando |
PIIDUZ |
431 |
Elaboración de material audiovisual para la mejora del aprendizaje de los contenidos prácticos de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel |
Oscar Peris Baquero |
PIIDUZ |
429 |
Avances en la aplicación de herramienta TIC y evaluación de su influencia en los resultados académicos de teoría y problemas en Ingeniería |
Jesús Ceamanos Lavilla |
PIIDUZ |
428 |
Mejora del aprendizaje por trabajos en grupo en la asignatura de Anatomía Human de Terapia Ocupacional mediante la implantación de un sistema de evaluación por rúbricas y evaluación por pares |
Estela María Solanas Villacampa |
PIIDUZ |
427 |
PROYECTO ACERCA: INTERACCIÓN ENTRE LA EMPRESA Y EL AULA |
Alejandro Jesus Acero Oliete |
PIIDUZ |
426 |
Diseño y análisis de propuestas formativas sobre alfabetización STEAM en colaboración con el Centro de Profesorado Juan de Lanuza de Zaragoza |
Carmen Julve Tiestos |
PIIDUZ |
425 |
Aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes a través del blog. |
Silvia Martí Marí |
PIIDUZ |
424 |
Implementación de la metodología "Flipped Classroom" con píldoras formativas audiovisuales en la docencia práctica de la asignatura de Anatomía Humana |
Estela María Solanas Villacampa |