Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 314 Puesta en marcha del concurso de “maquetas de puentes de palillos” en la asignatura de Resistencia de Materiales Adeline Diane Nausicaa Rezeau
PIIDUZ 229 Programación numérica mediante Python como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Resistencia de Materiales Adrián Navas Montilla
PIIDUZ 304 El medio natural como recurso didáctico para la formación del futuro profesorado de Infantil Adrián Ponz Miranda
PIIDUZ 66 Consolidación del proyecto MicroMundo y su red de colaboración multidisciplinar Ainhoa Lucía Quintana
PIIDUZ 7 Acercando los ODS al Aula: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de la facultad de ciencias sociales y humanas Aitor Salesa Rubira
PIIDUZ 329 EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (V) Alberto Abarca Sos
PIIDUZ 230 Impulso de la creatividad del estudiantado del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en el marco de una experiencia STEAM Alberto Castán Chocarro
PISOC 336 Desarrollo de actividades basadas en la metodología de Aprendizaje y Servicio para favorecer la accesibilidad del Patrimonio cultural a colectivos en riesgo de exclusión (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) Alberto Castán Chocarro
PIIDUZ 47 “Las TIC’S como herramientas de innovación en el estudio de la asignatura de Neuroanatomía:” Alberto García Barrios
PIIDUZ 50 “Hall Room en Anatomía Humana II (Esplacnología)” Alberto García Barrios
PIIDUZ 151 Leer mediante emblemas: La Emblemática como herramienta docente II Alberto Montaner Frutos
PIIDUZ 207 Retroalimentación continua de los estudiantes sobre la labor docente en clases magistrales de Física Alejandra Consejo Vaquero
PIIDUZ 413 Gamificación en prácticas de Sistemas Automáticos, perfil Defensa Alejandro Mosteo Chagoyen
PIIDUZ 427 PROYECTO ACERCA: INTERACCIÓN ENTRE LA EMPRESA Y EL AULA Alejandro Jesus Acero Oliete
PRAUZ 269 Contenidos Complementarios Transmedia (CCT) para el Trabajo Fin de Grado en Bellas Artes. Alfonso Burgos Risco
PIET 175 Innovación y Mejora de la Calidad en el Grado en Bellas Artes (2021/22) Alfonso Burgos Risco
PIIDUZ 105 Gestión de una cuenta de Instagram sobre el diseño de envases y nuevos productos para el aprendizaje y difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Alfredo Luis Pérez Rueda
PRAUZ 411 Curso de iniciación a la lengua latina / Accessus ad linguam Latinam Alfredo Pedro Encuentra Ortega
PIIDUZ 139 Aplicación del concepto “Escape Room” para la resolución de casos clínicos de la asignatura Herramientas de diagnóstico y prevención avanzadas del Máster en Salud Global de la Universidad de Zaragoza Alicia Otero García
PIIDUZ 257 Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 281 Gamificación para afianzar conceptos relacionados con los ciclos de los materiales en economía circular Alicia Valero Delgado
PIIDUZ 326 “Conoce a un Investigador/a”: una nueva experiencia en el XII Congreso Científico de Estudiantes de Fisiología Ana Latorre Pellicer
PIIDUZ 89 El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (II) Ana Morte Acín
PIIDUZ 158 APADRINAMIENTO INTERNIVELAR PARA EL DESARROLLO DE SOFT SKILLS Y FORTALEZAS PERSONALES. Ana Rodríguez Martínez
PIIDUZ 24 El podcast como herramienta de aprendizaje activo y recurso docente Ana Segura Anaya