PIIDUZ |
314 |
Puesta en marcha del concurso de “maquetas de puentes de palillos” en la asignatura de Resistencia de Materiales |
Adeline Diane Nausicaa Rezeau |
PIIDUZ |
229 |
Programación numérica mediante Python como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Resistencia de Materiales |
Adrián Navas Montilla |
PIIDUZ |
304 |
El medio natural como recurso didáctico para la formación del futuro profesorado de Infantil |
Adrián Ponz Miranda |
PIIDUZ |
66 |
Consolidación del proyecto MicroMundo y su red de colaboración multidisciplinar |
Ainhoa Lucía Quintana |
PIIDUZ |
7 |
Acercando los ODS al Aula: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de la facultad de ciencias sociales y humanas |
Aitor Salesa Rubira |
PIIDUZ |
329 |
EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (V) |
Alberto Abarca Sos |
PIIDUZ |
230 |
Impulso de la creatividad del estudiantado del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en el marco de una experiencia STEAM |
Alberto Castán Chocarro |
PISOC |
336 |
Desarrollo de actividades basadas en la metodología de Aprendizaje y Servicio para favorecer la accesibilidad del Patrimonio cultural a colectivos en riesgo de exclusión (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) |
Alberto Castán Chocarro |
PIIDUZ |
47 |
“Las TIC’S como herramientas de innovación en el estudio de la asignatura de Neuroanatomía:” |
Alberto García Barrios |
PIIDUZ |
50 |
“Hall Room en Anatomía Humana II (Esplacnología)” |
Alberto García Barrios |
PIIDUZ |
151 |
Leer mediante emblemas: La Emblemática como herramienta docente II |
Alberto Montaner Frutos |
PIIDUZ |
207 |
Retroalimentación continua de los estudiantes sobre la labor docente en clases magistrales de Física |
Alejandra Consejo Vaquero |
PIIDUZ |
413 |
Gamificación en prácticas de Sistemas Automáticos, perfil Defensa |
Alejandro Mosteo Chagoyen |
PIIDUZ |
427 |
PROYECTO ACERCA: INTERACCIÓN ENTRE LA EMPRESA Y EL AULA |
Alejandro Jesus Acero Oliete |
PRAUZ |
269 |
Contenidos Complementarios Transmedia (CCT) para el Trabajo Fin de Grado en Bellas Artes. |
Alfonso Burgos Risco |
PIET |
175 |
Innovación y Mejora de la Calidad en el Grado en Bellas Artes (2021/22) |
Alfonso Burgos Risco |
PIIDUZ |
105 |
Gestión de una cuenta de Instagram sobre el diseño de envases y nuevos productos para el aprendizaje y difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
Alfredo Luis Pérez Rueda |
PRAUZ |
411 |
Curso de iniciación a la lengua latina / Accessus ad linguam Latinam |
Alfredo Pedro Encuentra Ortega |
PIIDUZ |
139 |
Aplicación del concepto “Escape Room” para la resolución de casos clínicos de la asignatura Herramientas de diagnóstico y prevención avanzadas del Máster en Salud Global de la Universidad de Zaragoza |
Alicia Otero García |
PIIDUZ |
257 |
Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso |
Alicia Silvestre Miralles |
PIIDUZ |
281 |
Gamificación para afianzar conceptos relacionados con los ciclos de los materiales en economía circular |
Alicia Valero Delgado |
PIIDUZ |
326 |
“Conoce a un Investigador/a”: una nueva experiencia en el XII Congreso Científico de Estudiantes de Fisiología |
Ana Latorre Pellicer |
PIIDUZ |
89 |
El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (II) |
Ana Morte Acín |
PIIDUZ |
158 |
APADRINAMIENTO INTERNIVELAR PARA EL DESARROLLO DE SOFT SKILLS Y FORTALEZAS PERSONALES. |
Ana Rodríguez Martínez |
PIIDUZ |
24 |
El podcast como herramienta de aprendizaje activo y recurso docente |
Ana Segura Anaya |