Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 147 ¿COMO COMENZAR A ELABORAR MI TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER? María Pilar García Pardo
PIIDUZ 315 ¿Cómo hacer una revisión sistemática en mi TFG? un programa de autorregulación mediante recursos multimedia Vanesa Hidalgo Calvo
PIIDUZ 407 ¿Cómo hemos tenido que cambiar?: Y ahora qué… Miriam Marcén Pérez
PIIDUZ 326 “Conoce a un Investigador/a”: una nueva experiencia en el XII Congreso Científico de Estudiantes de Fisiología Ana Latorre Pellicer
PIIDUZ 442 “EVALUACIÓN DEL GRADO DE IMPLEMENTACIÓN DE LOS ODS EN LAS ASIGNATURAS DE LOS GRADOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA: SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTAS DE MEJORA” Jorge Olmo Vera
PIIDUZ 50 “Hall Room en Anatomía Humana II (Esplacnología)” Alberto García Barrios
PIIDUZ 104 “La Contribución de estudiantes de Magisterio y Ciencias Ambientales a un proceso participativo para la adecuación del entorno del Río Isuela por el Consejo de La Ciudad de las Niñas y Niños de Huesca” Annabella Salamanca Villate
PIIDUZ 47 “Las TIC’S como herramientas de innovación en el estudio de la asignatura de Neuroanatomía:” Alberto García Barrios
PIIDUZ 45 #DigitalStorytellingUnizar: Contar historias, aprender y divulgar Marta Mira Aladrén
PIET 432 Acciones de marketing para la mejora de la visibilidad y captación de estudiantes nacionales e internacionales en el Máster en Innovación y Emprendimiento en Tecnologías para la Salud y el Bienestar. Eduardo Gil Herrando
PIIDUZ 7 Acercando los ODS al Aula: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de la facultad de ciencias sociales y humanas Aitor Salesa Rubira
PRAUZ 286 Actualización del Curso Cero Virtual de Lengua Catalana (Nivel A2) María Teresa Moret Oliver
PIEC 311 Adaptación a la Formación en Streaming en la EUPLA Martin Orna Carmona
PIIDUZ 62 Adaptación de las metodologías docentes y las competencias transversales en la docencia on line Jorge Vicente Romero
PIIDUZ 127 Alianzas entre centros para fomentar el desarrollo de competencias transversales entre el estudiantado Isabel Acero Fraile
PRAUZ 131 Ampliación de materiales de soporte para la docencia del electromagnetismo. Aprendizaje activo y contextualizado. Carlos Sánchez Azqueta
PIIDUZ 362 Ampliación del estudio del impacto de diferentes estrategias para fomentar el estudio continuo de los estudiantes en la adquisición de competencias. Guillermo Azuara Guillén
PIIDUZ 414 Ampliación y mejora de los Cuestionarios de autoevaluación elaborados para las asignaturas de Matemáticas en los grados de carácter económico. María Gloria Jarne Jarne
PIET 400 Análisis crítico del practicum II del máster en profesorado Rosa María Serrano Pastor
PIIDUZ 154 Análisis de la técnica del esquí alpino mediante el instrumento ASLOT y diseño y validación de una herramienta para la evaluación del aprendizaje del snowboard con estudiantes de 4º curso del Grado de CCAFD. Víctor Murillo Lorente
PIET 390 Análisis de las Asignaturas Optativas del Grado de Trabajo Social Antonio Eito Mateo
PIEC 186 ANÁLISIS Y DIFUSIÓN DE LA FORMACIÓN MATEMÁTICA REQUERIDA PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA EN LA EINA Esmeralda Mainar Maza
PIIDUZ 158 APADRINAMIENTO INTERNIVELAR PARA EL DESARROLLO DE SOFT SKILLS Y FORTALEZAS PERSONALES. Ana Rodríguez Martínez
PIIDUZ 113 Aplicación de las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación al aprendizaje del Periodismo: Plataforma Digital Entremedios Antonia Isabel Nogales Bocio
PIIDUZ 220 Aplicación de un modelo de interacción on-line en grandes grupos basado en modelos de inteligencia colectiva para la mejora del aprendizaje a través de la plataforma Thinkup Santos Orejudo Hernández