Acciones de marketing para la mejora de la visibilidad y captación de estudiantes nacionales e internacionales en el Máster en Innovación y Emprendimiento en Tecnologías para la Salud y el Bienestar.
Programa: |
PIET (Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones) |
Línea: |
PIET_1 |
Convocatoria: |
2021 |
ID del proyecto: |
432 |
Centro: |
Escuela Universitaria Politécnica de Teruel |
Estudio: |
Innovación y Emprendimiento en Tecnologías para la Salud y el Bienestar |
Unidad de planificación: |
132 (Escuela Universitaria Politécnica de Teruel) |
Coordinador: |
Eduardo Gil Herrando |
Descripción
Este proyecto pretende ampliar el ámbito geográfico del estudiantado que podría estar interesado en la realización de estudios de Máster de carácter oficial en el área de la tecnología y la salud. Al ser un máster online/semipresencial, no hay limitaciones geográficas para su realización y, por tanto, el público objetivo podría estar físicamente en otra provincia o país. Además, el máster es "english-friendly" (e.g., todos los materiales desarrollados están en inglés) con lo que facilita la internacionalización del mismo. En el proyecto se plantean dos líneas de actuación. Por un lado, una fase de análisis de países, perfiles de estudiantes potenciales, organizaciones (sindicatos, colegios profesionales, agrupaciones profesionales, asociaciones de alumnos, etc.) que nos ayuden a detectar dónde es más efectivo realizar la difusión. Por otro lado, una fase de análisis de acciones y canales para la difusión más efectiva de la existencia del máster.