Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 158 APADRINAMIENTO INTERNIVELAR PARA EL DESARROLLO DE SOFT SKILLS Y FORTALEZAS PERSONALES. Ana Rodríguez Martínez
PISOC 348 Un proyecto innovador e inclusivo sobre ciberconvivencia en Educación Primaria: un APS entre el CEIP Ramiro Solans y los futuros docentes Ana Belén Cebollero Salinas
PIIDUZ 321 Diseño participativo de un sistema de evaluación auténtica de las competencias docentes y profesionales en la formación inicial docente Ana Cristina Blasco Serrano
PIIDUZ 231 PROPORCIONANDO UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA EN RELACIÓN A LAS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE AL ALUMNADO DE MAGISTERIO Beatriz Carrasquer Álvarez
PIIDUZ 343 Diseño y desarrollo de Recursos Didácticos para el área de CC Naturales en Educación Infantil a través de la unión de metodologías de Design Thinking y Aprendizaje Servicio. Un proyecto interdisciplinar Universidad-Centros educativos-Centros Sociolabora Belén María Dieste Gracia
PIIDUZ 382 INTERDISCIPLINARIEDAD EN LAS DIDÁCTICAS DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA, MUSICAL Y CORPORAL: UNA EXPERIENCIA FORMATIVA EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Berta Murillo Pardo
PIET 404 LABORATORIO 2030: UNA OPORTUNIDAD PARA HACKEAR LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DESDE DENTRO Y CAMINAR HACIA MODELOS DE FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS MAESTROS Berta Murillo Pardo
PIIDUZ 204 Flotando entre la densidad y el empuje. Análisis de la transposición didáctica de maestros de Educación Primaria en formación. Carlos Rodríguez Casals
PIIDUZ 250 Mejoras en los procesos de evaluación y coevaluación para la detección de dificultades de aprendizaje en Didáctica de la Aritmética II Carmen Julve Tiestos
PIIDUZ 426 Diseño y análisis de propuestas formativas sobre alfabetización STEAM en colaboración con el Centro de Profesorado Juan de Lanuza de Zaragoza Carmen Julve Tiestos
PIIDUZ 253 Lectura en voz alta en contextos digitales para futuros maestros. Formación en mediación y en prácticas booktuber (LECVALT) Diana Muela Bermejo
PIIDUZ 35 Mejora de las competencias transversales y del proceso de evaluación formativa y sumativa en alumnado de nuevo ingreso en la asignatura Observación en la escuela: Una experiencia inter-universitaria Elena Escolano Pérez
PIIDUZ 9 Diseñó, implementación y análisis de un espacio de libre elección dirigido a estudiantes del Grado en Magisterio en Educación Infantil y docentes y niños y niñas de Educación Infantil Ester Mateo González
PIIDUZ 259 Proyectos Interdisciplinares STEAM: un enfoque para la enseñanza de contenidos científicos a través de la interacción arte y ciencia en el Grado de Maestro en Enseñanza Primaria Francisco Javier Serón Torrecilla
PIIDUZ 41 El canto coral inclusivo: implementación de un aula virtual Iciar Nadal García
PIIDUZ 376 Los objetivos del Desarrollo Sostenible en las especialidades de Formación Profesional del Máster en Profesorado Jesús Cuevas Salvador
PIIDUZ 447 La digitalización del mapa de empatía en el proceso de fidelización del alumnado con el aprendizaje Jesús Cuevas Salvador
PISOC 303 Aprendizaje servicio desde la didáctica de la Geografía, la Historia y el Patrimonio: participación e historia viva en Zaragoza José Manuel González González
PIIDUZ 267 Destruir el atontolinador del Dr. Discriminador. Ludificación en el Máster en Profesorado de Secundaria (4ª edición) José María Falcó Boudet
PIIDUZ 184 La novela didáctica: un nuevo género literario para la formación en competencias Juan Carlos Bustamante
PIIDUZ 194 Flipped Classroom como metodología activa en el aula universitaria: innovación educativa desde las TIC-TAC-TEP Juan José Mejías Abad
PIIDUZ 12 Dinámica de roles en el Máster de Profesorado Lucía Candela Díaz Pérez
PIIDUZ 337 Crecer académicamente cuidando la salud mental Luis Borao Zabala
PIIDUZ 60 La didáctica de la expresión musical del estudiante de Educación Infantil mediante prácticas contextualizadas Luis del Barrio Aranda
PIIDUZ 69 La formación competencial del estudiante de Máster en Profesorado de Secundaria de Música y Danza desde la experiencia artística Luis del Barrio Aranda