PIIDUZ |
200 |
Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I en la clase. |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
156 |
Uso de hologramas en la formación de alumnado del Grado de Magisterio en Primaria. Experiencias blended learning arte-ciencia en los límites de la realidad y la ficción de las imágenes |
Víctor Murillo Ligorred |
PISOC |
348 |
Un proyecto innovador e inclusivo sobre ciberconvivencia en Educación Primaria: un APS entre el CEIP Ramiro Solans y los futuros docentes |
Ana Belén Cebollero Salinas |
PIIDUZ |
419 |
Tendiendo puentes entre centros. Coordinación y trabajo en equipo entre el profesorado universitario del Departamento de Psicología y Sociología de la Mención de Audición y Lenguaje y el profesorado de los centros educativos. |
María Teresa Fernández Turrado |
PIIDUZ |
190 |
Psicología de la educación en 3 minutos |
María Teresa Navarro Gil |
PIIDUZ |
259 |
Proyectos Interdisciplinares STEAM: un enfoque para la enseñanza de contenidos científicos a través de la interacción arte y ciencia en el Grado de Maestro en Enseñanza Primaria |
Francisco Javier Serón Torrecilla |
PIIDUZ |
231 |
PROPORCIONANDO UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA EN RELACIÓN A LAS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE AL ALUMNADO DE MAGISTERIO |
Beatriz Carrasquer Álvarez |
PIIDUZ |
163 |
Procesos de creación en el alumnado de la Mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
328 |
Procesos de búsqueda para una enseñanza inclusiva de las matemáticas |
María Elena Gil Clemente |
PIIDUZ |
287 |
Potenciar y mejorar la evaluación con tecnología integrada en los enfoques Flipped Learning y gamificador |
Rosa María Serrano Pastor |
PIIDUZ |
177 |
Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de secundaria. |
Montserrat Aiger Vallés |
MOOC |
386 |
MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales |
Rafael Pablo de Miguel González |
PIIDUZ |
14 |
Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje |
Reina Lucila Castellanos Vega |
PIIDUZ |
250 |
Mejoras en los procesos de evaluación y coevaluación para la detección de dificultades de aprendizaje en Didáctica de la Aritmética II |
Carmen Julve Tiestos |
PIIDUZ |
35 |
Mejora de las competencias transversales y del proceso de evaluación formativa y sumativa en alumnado de nuevo ingreso en la asignatura Observación en la escuela: Una experiencia inter-universitaria |
Elena Escolano Pérez |
PISOC |
144 |
Matemáticas que acercan: una experiencia de colaboración |
María Elena Gil Clemente |
PIIDUZ |
376 |
Los objetivos del Desarrollo Sostenible en las especialidades de Formación Profesional del Máster en Profesorado |
Jesús Cuevas Salvador |
PIIDUZ |
117 |
LOMLOE y Educación Física: la programación didáctica como elemento clave en los procesos de planificación de los futuros docentes de EF |
Miguel Santolaya del Val |
PIIDUZ |
1 |
LIBRO-DIARIO DE ARTISTA: UN RECURSO DIDÁCTICO-POÉTICO PARA APRENDER ARTE EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO DE INFANTIL Y PRIMARIA |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
253 |
Lectura en voz alta en contextos digitales para futuros maestros. Formación en mediación y en prácticas booktuber (LECVALT) |
Diana Muela Bermejo |
PIET |
404 |
LABORATORIO 2030: UNA OPORTUNIDAD PARA HACKEAR LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DESDE DENTRO Y CAMINAR HACIA MODELOS DE FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS MAESTROS |
Berta Murillo Pardo |
PIIDUZ |
118 |
La programación didáctica de Educación Física en Educación Primaria: actualización de los procesos e instrumentos de evaluación del alumnado con la LOMLOE |
María Pilar Founaud Cabeza |
PIIDUZ |
184 |
La novela didáctica: un nuevo género literario para la formación en competencias |
Juan Carlos Bustamante |
PIIDUZ |
48 |
La investigación en el contexto de la educación en ciencias. Un proyecto en ESO y Bto. |
María Esther Cascarosa Salillas |
PIIDUZ |
69 |
La formación competencial del estudiante de Máster en Profesorado de Secundaria de Música y Danza desde la experiencia artística |
Luis del Barrio Aranda |