Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 200 Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I en la clase. Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 156 Uso de hologramas en la formación de alumnado del Grado de Magisterio en Primaria. Experiencias blended learning arte-ciencia en los límites de la realidad y la ficción de las imágenes Víctor Murillo Ligorred
PISOC 348 Un proyecto innovador e inclusivo sobre ciberconvivencia en Educación Primaria: un APS entre el CEIP Ramiro Solans y los futuros docentes Ana Belén Cebollero Salinas
PIIDUZ 419 Tendiendo puentes entre centros. Coordinación y trabajo en equipo entre el profesorado universitario del Departamento de Psicología y Sociología de la Mención de Audición y Lenguaje y el profesorado de los centros educativos. María Teresa Fernández Turrado
PIIDUZ 190 Psicología de la educación en 3 minutos María Teresa Navarro Gil
PIIDUZ 259 Proyectos Interdisciplinares STEAM: un enfoque para la enseñanza de contenidos científicos a través de la interacción arte y ciencia en el Grado de Maestro en Enseñanza Primaria Francisco Javier Serón Torrecilla
PIIDUZ 231 PROPORCIONANDO UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA EN RELACIÓN A LAS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE AL ALUMNADO DE MAGISTERIO Beatriz Carrasquer Álvarez
PIIDUZ 163 Procesos de creación en el alumnado de la Mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria Natalia Larraz Rábanos
PIIDUZ 328 Procesos de búsqueda para una enseñanza inclusiva de las matemáticas María Elena Gil Clemente
PIIDUZ 287 Potenciar y mejorar la evaluación con tecnología integrada en los enfoques Flipped Learning y gamificador Rosa María Serrano Pastor
PIIDUZ 177 Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de secundaria. Montserrat Aiger Vallés
MOOC 386 MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales Rafael Pablo de Miguel González
PIIDUZ 14 Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje Reina Lucila Castellanos Vega
PIIDUZ 250 Mejoras en los procesos de evaluación y coevaluación para la detección de dificultades de aprendizaje en Didáctica de la Aritmética II Carmen Julve Tiestos
PIIDUZ 35 Mejora de las competencias transversales y del proceso de evaluación formativa y sumativa en alumnado de nuevo ingreso en la asignatura Observación en la escuela: Una experiencia inter-universitaria Elena Escolano Pérez
PISOC 144 Matemáticas que acercan: una experiencia de colaboración María Elena Gil Clemente
PIIDUZ 376 Los objetivos del Desarrollo Sostenible en las especialidades de Formación Profesional del Máster en Profesorado Jesús Cuevas Salvador
PIIDUZ 117 LOMLOE y Educación Física: la programación didáctica como elemento clave en los procesos de planificación de los futuros docentes de EF Miguel Santolaya del Val
PIIDUZ 1 LIBRO-DIARIO DE ARTISTA: UN RECURSO DIDÁCTICO-POÉTICO PARA APRENDER ARTE EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO DE INFANTIL Y PRIMARIA Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 253 Lectura en voz alta en contextos digitales para futuros maestros. Formación en mediación y en prácticas booktuber (LECVALT) Diana Muela Bermejo
PIET 404 LABORATORIO 2030: UNA OPORTUNIDAD PARA HACKEAR LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DESDE DENTRO Y CAMINAR HACIA MODELOS DE FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS MAESTROS Berta Murillo Pardo
PIIDUZ 118 La programación didáctica de Educación Física en Educación Primaria: actualización de los procesos e instrumentos de evaluación del alumnado con la LOMLOE María Pilar Founaud Cabeza
PIIDUZ 184 La novela didáctica: un nuevo género literario para la formación en competencias Juan Carlos Bustamante
PIIDUZ 48 La investigación en el contexto de la educación en ciencias. Un proyecto en ESO y Bto. María Esther Cascarosa Salillas
PIIDUZ 69 La formación competencial del estudiante de Máster en Profesorado de Secundaria de Música y Danza desde la experiencia artística Luis del Barrio Aranda