Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PICT 4584 INNOVA-INVESTIGA-EVALÚA: Aprendizaje basado en Diseño para el desarrollo de competencias transversales de Creatividad y Autoaprendizaje en el alumnado del Máster en Profesorado Eva Maria Terrado Sieso
PIIDUZ 4593 Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje Reina Lucila Castellanos Vega
PIIDUZ 4597 EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL TRABAJO COOPERATIVO SOBRE LAS RELACIONES SOCIALES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ESTUDIANTADO II David Falcón Miguel
PIIDUZ 4601 INSTALACIONES ARTÍSTICAS EDUCATIVAS EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO. UNA EXPERIENCIA INNOVADORA CON MÉTODOS ARTEDUCADORES Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 4602 Agitando el Avispero de Género en la mención de Educación Física Silvia Lorente Echeverría
PIIDUZ 4608 Educación en ODS y Desarrollo María Cruz Pérez Yus
PIIDUZ 4616 La acuoponía como recurso didáctico para trabajar trasversalmente los valores, el pensamiento critico y la creatividad. Beatriz Carrasquer Álvarez
PIIDUZ 4624 Incorporación de nuevos materiales educativos y creación de juegos de cartas para el Museo Virtual de Mineralogía Guiomar Calvo Sevillano
PIIDUZ 4630 LA RED SOCIAL TIK TOK Y SU UTILIZACIÓN COMO RECURSO EDUCATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN ESTUDIANTES DEL GRADO DE MAGISTERIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA José Manuel Hernández de la Cruz
PISOC 4634 Educa-acción!- Asentando el Cine y los Recursos Audiovisuales como Eje Transversal para la Educación y la Transformación Social Silvia Pellicer Ortín
PIIDUZ 4637 El enfoque intercultural a través del cine para promover valores de igualdad y equidad en la formación inicial docente Ana Virginia López Fuentes
PIIDUZ 4648 Ars+I: ARTES E INFANCIA. GRUPO DE INNOVACIÓN DOCENTE PARA UNA EDUCACIÓN INFANTIL INTEGRADORA Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 4666 Metodologías activas y colaborativas como estímulo en el proceso de elaboración del TFG Pablo Palomero Fernández
PIIDUZ 4671 Efecto Dunning-Kruger en el alumnado: ¿mito u oportunidad para mejorar su autoevaluación reflexiva y metacognitiva? Elena Escolano Pérez
PIIDUZ 4691 Evaluación de procesos matemáticos en Educación Primaria a través de la resolución de problemas aritméticos Mónica Arnal Palacián
PIIDUZ 4706 Coordinación de asignaturas del Máster de Profesorado de Matemáticas para la mejora de la enseñanza de la geometría escolar Alberto Arnal Bailera
PIIDUZ 4719 Educación Musical y Educación Plástica. Programa de mejora de las habilidades de escucha musical mediante actividades artísticas interdisciplinares. Francisco Javier Zarza Alzugaray
PIIDUZ 4721 Vivenciando el entorno: un laboratorio patrimonial para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de docentes en Ed. Secundaria, Ed. Primaria y Ed. Infantil (3ª Ed.) Borja Aso Morán
PIIDUZ 4741 Didáctica musical y competencia digital del estudiante de Educación Infantil en una experiencia de Aprendizaje Servicio Luis del Barrio Aranda
PIIDUZ 4742 El canto coral inclusivo en un entorno virtual: promoviendo la igualdad de oportunidades Iciar Nadal García
PIIDUZ 4743 La aplicación de las rutinas de pensamiento como herramienta para la mejora en la calidad de las intervenciones del alumnado en educación visual y plástica Nora Ramos Vallecillo
PIIDUZ 4753 English Club: A Student-centred Learning Community to Explore Cultural Resources, Communicate in English and Celebrate Diversity. Mónica Martín Carpio
PIIDUZ 4755 Flexibilidad matemática: una oportunidad de aprendizaje de la aritmética para maestros en formación Mónica Arnal Palacián
PIIDUZ 4756 Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas en Didáctica de la Aritmética I y Didáctica de la Aritmética II Nuria Begué Pedrosa
PICT 4757 El trabajo cooperativo como estrategia para el desarrollo de las habilidades sociales en los futuros docentes. Magali Yael Denoni Buján