| PIET | 
                        
                            483 | 
                        
                            Coordinación vertical de bibliografía y nomenclaturas de la asignatura "Essences of Management" en el Grado de Administración y Dirección de Empresas con docencia en inglés | 
                        
                            Jorge Fleta Asín | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIET | 
                        
                            540 | 
                        
                            Trabajo colaborativo e interdisciplinar para el desarrollo de competencias transversales de comunicación académica del alumnado:  integración de contenido y lengua en el grado en ADE en inglés. | 
                        
                            Eva María Pardos Martínez | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIET | 
                        
                            531 | 
                        
                            Difusión en redes sociales para la captación de estudiantes en el Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas | 
                        
                            Patricia Bachiller Baroja | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIET | 
                        
                            724 | 
                        
                            PROPUESTA ESTRATÉGICA DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS | 
                        
                            Luis Alfonso Vicente Gimeno | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            487 | 
                        
                            ¡Profe por un día! Resolución de ejercicios en clase por alumnado de segundo curso a alumnado de primero | 
                        
                            Jorge Fleta Asín | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            759 | 
                        
                            Acercando los ODS al Aula II: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de múltiples disciplinas - Continuación | 
                        
                            Aitor Salesa Rubira | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            719 | 
                        
                            Aplicación del aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la enseñanza de Estadística Inferencial en grados de la Facultad de Economía y Empresa | 
                        
                            María Victoria Muerza Marín | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            767 | 
                        
                            Aprendizaje activo a través de la digitalización: el uso de Flipgrid | 
                        
                            Inés Suárez Perales | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            612 | 
                        
                            APRENDIZAJE DE EMPRENDIMIENTO Y MEJORA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES DESDE EL APROVECHAMIENTO DEL ENTORNO DIGITAL | 
                        
                            María del Carmen Berné Manero | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            528 | 
                        
                            Aprendizaje interactivo basado en revisión por pares | 
                        
                            Jorge Velilla Gambó | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            777 | 
                        
                            Autoevaluciones formativas: Fomentar al alumno a tener un rol activo en la evaluación de su proceso de aprendizaje de la asignatura Estadística II en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza | 
                        
                            Lina Patricia Maldonado Guaje | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            956 | 
                        
                            Clase Invertida para especializar a los alumnos en necesidades de la empresa que no realice la inteligencia artificial. | 
                        
                            David Ignacio Betrán Lazaga | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            537 | 
                        
                            Competencias, herramientas y recursos digitales en el grado en ADE de la Facultad de Economía y Empresa: Situación pre- versus post-pandemia | 
                        
                            Mercedes Alda García | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            866 | 
                        
                            COMPORTAMIENTOS DESHONESTOS EN LAS AULAS. PERSPECTIVA DEL PROFESORADO | 
                        
                            María Luisa Ramírez Alesón | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            669 | 
                        
                            Conocimiento y preferencias impositivas de los alumnos de grado de la Universidad de Zaragoza: Un experimento interactivo con el apoyo de una encuesta online (survey experiment) | 
                        
                            Fernando Rodrigo Sauco | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            661 | 
                        
                            Creación de contenidos interactivos para la aplicación de la metodología de Aula Invertida en la enseñanza de Estadística II | 
                        
                            Alberto Turón Lanuza | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            486 | 
                        
                            Creación e implantación de un escape room online para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Introducción a la Investigación de Mercados | 
                        
                            Sara Catalán Gil | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            622 | 
                        
                            DESARROLLO DOCENTE COLABORATIVO INTER-PARES PARA LA SOSTENIBILIDAD: MATERIALES Y DOCENCIA DE MULTI-PROFESORADO INTERDISCIPLINAR | 
                        
                            José Alfonso Aranda Usón | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            579 | 
                        
                            Detección de necesidades y demandas por parte de estudiantes y empresas en el ámbito de los TFG del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) | 
                        
                            Yolanda Fuertes Callén | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            885 | 
                        
                            Estudio de la perspectiva de género en estudiantes de la Universidad de Zaragoza desde un enfoque multidisciplinar | 
                        
                            María Rosa Duarte Pac | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            946 | 
                        
                            FOMENTANDO EL CONOCIMIENTO DE LOS ODS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: APLICACIONES EN ECONOMÍA Y EMPRESA | 
                        
                            Raquel Langarita Tejero | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            869 | 
                        
                            Formando profesionales: El uso de casos prácticos como metodología activa en la asignatura Política de la Empresa | 
                        
                            María Pilar Bernal Ansón | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            961 | 
                        
                            Global Management Challenge (GMC) tu primera experiencia como directivo/a | 
                        
                            María del Mar Begoña Cabanés Cacho | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            862 | 
                        
                            Implantación de la Metodología de Aula Invertida en la Enseñanza de Estadística I | 
                        
                            Jorge Navarro López | 
                        
                    
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 
                        
                            581 | 
                        
                            LA ÉTICA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL COMO CAPACIDAD TRANSVERSAL EN LOS ESTUDIOS DE GRADO: COMPARACIÓN DE DISTINTAS METODOLOGÍAS DOCENTES Y SUS EFECTOS EN LA TOMA DE DECISIONES | 
                        
                            Jesús Valero Gil |