Logo programa

Difusión en redes sociales para la captación de estudiantes en el Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas



Programa: PIET (Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones)
Línea: PIET_2
Convocatoria: 2022
ID del proyecto: 531
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Estudio: Contabilidad y Finanzas
Unidad de planificación: 101 (Facultad de Economía y Empresa)
Coordinador: Patricia Bachiller Baroja

Descripción

El objetivo de este proyecto es aumentar la tasa de matrícula del Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas a través del uso de redes sociales. Se pretende llegar a una audiencia mayor ampliando la difusión tanto en nuestro país como en países de Latinoamérica, donde tradicionalmente se ha mostrado interés por el título y cuyos estudiantes, antes de la pandemia, entraban a formar parte del alumnado del máster. Pretendemos realizar un análisis de los perfiles de estudiantes afines al máster e intensificar su publicidad en redes sociales. Asimismo, contactaremos con organizaciones profesionales (Colegio de Economistas de Aragón, Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, asociaciones de alumnos/as, antiguos egresados del máster etc.) para realizar actividades de difusión que nos permitan lograr el objetivo del proyecto.