Programa: | PIET (Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones) |
---|---|
Línea: | PIET_2 |
Convocatoria: | 2022 |
ID del proyecto: | 531 |
Centro: | Facultad de Economía y Empresa |
Estudio: | Contabilidad y Finanzas |
Unidad de planificación: | 101 (Facultad de Economía y Empresa) |
Coordinador: | Patricia Bachiller Baroja |
El objetivo de este proyecto es aumentar la tasa de matrícula del Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas a través del uso de redes sociales. Se pretende llegar a una audiencia mayor ampliando la difusión tanto en nuestro país como en países de Latinoamérica, donde tradicionalmente se ha mostrado interés por el título y cuyos estudiantes, antes de la pandemia, entraban a formar parte del alumnado del máster. Pretendemos realizar un análisis de los perfiles de estudiantes afines al máster e intensificar su publicidad en redes sociales. Asimismo, contactaremos con organizaciones profesionales (Colegio de Economistas de Aragón, Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, asociaciones de alumnos/as, antiguos egresados del máster etc.) para realizar actividades de difusión que nos permitan lograr el objetivo del proyecto.