Proyectos aceptados 2025



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PICT 6095 Competencia transversal "Innovación y Creatividad" en la asignatura "Internet para las Cosas": seguimiento y consolidación de la iniciativa Ignacio Martínez Ruiz
PICT 5967 Coordinación de actividades de evaluación de la Competencia "trabajo en equipo" en la asignatura Ecuaciones Diferenciales en los grados de la rama industrial que se imparten en la EINA Silvia Vilariño Fernández
PICT 6013 Desarrollo de un curso Moodle para el profesorado de las asignaturas punto control de las competencias transversales del sello 1+5 en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura Esmeralda Mainar Maza
PICT 5645 Señalética para la Diversidad: Innovación en Cartelería Inclusiva Sonia Belén Val Blasco
PICT 6176 Trabajo integrado de las competencias de trabajo en equipo y pensamiento crítico en la asignatura Ecuaciones Diferenciales del Grado en Ingeniería Biomédica a partir de material generado por IA Etelvina Javierre Pérez
PIEC 6069 Análisis de viabilidad de la posible implantación de Itinerarios Modulares Flexibles y modalidad de Enseñanza Virtual en las titulaciones de Máster de la EINA Aránzazu Otín Acín
PIEC 6074 Análisis y propuestas de mejora de Competencias Digitales en la formación de Grado y Máster en la EINA Natalia Carmen Ayuso Escuer
PIEC 6037 English as a usual language in Engineering studies César García Hernández
PIEC 6000 Plan estratégico de la formación básica de las titulaciones de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza Esmeralda Mainar Maza
PIET 6230 IA generativa en trabajos académicos en Arquitectura: uso y evaluación María Belinda López Mesa
PIET 6234 Estrategias para la internacionalización del Grado en Estudios en Arquitectura: propuestas y acciones María Belinda López Mesa
PIIDUZ 6273 Activación y evaluación del proceso creativo desarrollado con herramientas de Inteligencia Artificial Generativa en Grados de Ingeniería (EINA) Ignacio López Forniés
PIIDUZ 6057 Aplicación de tecnologías de impresión 3D para la enseñanza en el diseño de máquinas y mecanismos en asignaturas de Ingeniería Víctor Manuel Camañes Vera
PIIDUZ 5811 Benchmarking Técnico como Herramienta de Diseño de Productos dentro de la Asignatura Taller de Diseño II Carmelo Pina Gadea
PIIDUZ 5784 Chatbot Adaptativo con IA: Personalización del Aprendizaje según Estilos Cognitivos Ana Isabel Gil Lacruz
PIIDUZ 5646 Conectando el Aprendizaje del Máster Universitario en Ingeniería Química con la Realidad Profesional en Gestión Ambiental y de la Sostenibilidad. María Benita Murillo Esteban
PIIDUZ 5962 Consolidación y mejora de una práctica educativa just-in-time en asignaturas de matemáticas María Inmaculada Gómez Ibáñez
PIIDUZ 6261 Cuestionarios virtuales para el aprendizaje de gestión de innovación empresarial Pedro Sánchez Sellero
PIIDUZ 5692 Dinámica de roles, aprendizaje experiencial y evaluación formativa por pares en el Máster en Profesorado Lucía Candela Díaz Pérez
PIIDUZ 5742 Diseño y desarrollo de un entorno virtual interactivo como herramienta de aprendizaje de los procesos de mecanizado a través de la gamificación Sergio Aguado Jiménez
PIIDUZ 5923 El paseo como herramienta de análisis urbano: caminar, percibir y representar un espacio público más inclusivo Isabel Ezquerra Alcázar
PIIDUZ 6081 El viaje como metodología docente para el dibujo arquitectónico Noelia Cervero Sánchez
PIIDUZ 6175 Estrategia multimodal para facilitar la comprensión de la Dinámica Beatriz Sánchez Tabuenca
PIIDUZ 6283 Fomentando la Participación y el Aprendizaje Activo a través de Gamificación en el Aula José Luis Dávila Albarrán
PIIDUZ 6087 Formación de competencias profesionales en Arquitecturas Software mediante aprendizaje basado en problemas y escenarios reales Ricardo Julio Rodríguez Fernández