Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Economía y Empresa

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 486 Creación e implantación de un escape room online para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Introducción a la Investigación de Mercados Sara Catalán Gil
PIIDUZ 487 ¡Profe por un día! Resolución de ejercicios en clase por alumnado de segundo curso a alumnado de primero Jorge Fleta Asín
PIIDUZ 528 Aprendizaje interactivo basado en revisión por pares Jorge Velilla Gambó
PIIDUZ 537 Competencias, herramientas y recursos digitales en el grado en ADE de la Facultad de Economía y Empresa: Situación pre- versus post-pandemia Mercedes Alda García
PIIDUZ 579 Detección de necesidades y demandas por parte de estudiantes y empresas en el ámbito de los TFG del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) Yolanda Fuertes Callén
PIIDUZ 581 LA ÉTICA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL COMO CAPACIDAD TRANSVERSAL EN LOS ESTUDIOS DE GRADO: COMPARACIÓN DE DISTINTAS METODOLOGÍAS DOCENTES Y SUS EFECTOS EN LA TOMA DE DECISIONES Jesús Valero Gil
PIIDUZ 608 Valoración de la aplicabilidad de juegos online y de mesa en la enseñanza de la teoría económica Juan Perote Peña
PIIDUZ 612 APRENDIZAJE DE EMPRENDIMIENTO Y MEJORA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES DESDE EL APROVECHAMIENTO DEL ENTORNO DIGITAL María del Carmen Berné Manero
PIIDUZ 622 DESARROLLO DOCENTE COLABORATIVO INTER-PARES PARA LA SOSTENIBILIDAD: MATERIALES Y DOCENCIA DE MULTI-PROFESORADO INTERDISCIPLINAR José Alfonso Aranda Usón
PIIDUZ 628 Evaluando la performatividad crítica del LAB_ES Laboratorio de Economía Social: Resultados del impacto social generado y áreas de trabajo futuro Ignacio Bretos Fernández
PIIDUZ 661 Creación de contenidos interactivos para la aplicación de la metodología de Aula Invertida en la enseñanza de Estadística II Alberto Turón Lanuza
PIIDUZ 669 Conocimiento y preferencias impositivas de los alumnos de grado de la Universidad de Zaragoza: Un experimento interactivo con el apoyo de una encuesta online (survey experiment) Fernando Rodrigo Sauco
PIIDUZ 680 Uso de plataformas SaaS como estrategia de motivación en asignaturas del grado en Dirección y Administración de empresas. Beatriz Cuéllar Fernández
PIIDUZ 719 Aplicación del aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la enseñanza de Estadística Inferencial en grados de la Facultad de Economía y Empresa María Victoria Muerza Marín
PIIDUZ 759 Acercando los ODS al Aula II: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de múltiples disciplinas - Continuación Aitor Salesa Rubira
PIIDUZ 767 Aprendizaje activo a través de la digitalización: el uso de Flipgrid Inés Suárez Perales
PIIDUZ 775 Los ODS en Economía Miriam Marcén Pérez
PIIDUZ 777 Autoevaluciones formativas: Fomentar al alumno a tener un rol activo en la evaluación de su proceso de aprendizaje de la asignatura Estadística II en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza Lina Patricia Maldonado Guaje
PIIDUZ 835 Instagram como herramienta para la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en productos y marcas Sergio Ibáñez Sánchez
PIIDUZ 862 Implantación de la Metodología de Aula Invertida en la Enseñanza de Estadística I Jorge Navarro López
PIIDUZ 866 COMPORTAMIENTOS DESHONESTOS EN LAS AULAS. PERSPECTIVA DEL PROFESORADO María Luisa Ramírez Alesón
PIIDUZ 869 Formando profesionales: El uso de casos prácticos como metodología activa en la asignatura Política de la Empresa María Pilar Bernal Ansón
PIIDUZ 885 Estudio de la perspectiva de género en estudiantes de la Universidad de Zaragoza desde un enfoque multidisciplinar María Rosa Duarte Pac
PIIDUZ 924 Soft Skills: Implementación y desarrollo entre los alumnos del grado en ADE de la Facultad de Economía y Empresa. Rut Vicente Reñé
PIIDUZ 956 Clase Invertida para especializar a los alumnos en necesidades de la empresa que no realice la inteligencia artificial. David Ignacio Betrán Lazaga