PIIDUZ |
579 |
Detección de necesidades y demandas por parte de estudiantes y empresas en el ámbito de los TFG del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) |
Yolanda Fuertes Callén |
PIIDUZ |
835 |
Instagram como herramienta para la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en productos y marcas |
Sergio Ibáñez Sánchez |
PIIDUZ |
486 |
Creación e implantación de un escape room online para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Introducción a la Investigación de Mercados |
Sara Catalán Gil |
PIIDUZ |
924 |
Soft Skills: Implementación y desarrollo entre los alumnos del grado en ADE de la Facultad de Economía y Empresa. |
Rut Vicente Reñé |
PIIDUZ |
946 |
FOMENTANDO EL CONOCIMIENTO DE LOS ODS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: APLICACIONES EN ECONOMÍA Y EMPRESA |
Raquel Langarita Tejero |
PIET |
531 |
Difusión en redes sociales para la captación de estudiantes en el Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas |
Patricia Bachiller Baroja |
PIIDUZ |
775 |
Los ODS en Economía |
Miriam Marcén Pérez |
PIIDUZ |
537 |
Competencias, herramientas y recursos digitales en el grado en ADE de la Facultad de Economía y Empresa: Situación pre- versus post-pandemia |
Mercedes Alda García |
PIIDUZ |
719 |
Aplicación del aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la enseñanza de Estadística Inferencial en grados de la Facultad de Economía y Empresa |
María Victoria Muerza Marín |
PISOC |
586 |
Engagement del estudiante con el Aprendizaje-Servicio (ApS) en la Facultad de Economía y Empresa |
María Victoria Bordonaba Juste |
PIIDUZ |
885 |
Estudio de la perspectiva de género en estudiantes de la Universidad de Zaragoza desde un enfoque multidisciplinar |
María Rosa Duarte Pac |
PIIDUZ |
869 |
Formando profesionales: El uso de casos prácticos como metodología activa en la asignatura Política de la Empresa |
María Pilar Bernal Ansón |
PIIDUZ |
866 |
COMPORTAMIENTOS DESHONESTOS EN LAS AULAS. PERSPECTIVA DEL PROFESORADO |
María Luisa Ramírez Alesón |
PIIDUZ |
961 |
Global Management Challenge (GMC) tu primera experiencia como directivo/a |
María del Mar Begoña Cabanés Cacho |
PIIDUZ |
612 |
APRENDIZAJE DE EMPRENDIMIENTO Y MEJORA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES DESDE EL APROVECHAMIENTO DEL ENTORNO DIGITAL |
María del Carmen Berné Manero |
PIET |
724 |
PROPUESTA ESTRATÉGICA DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS |
Luis Alfonso Vicente Gimeno |
PIIDUZ |
777 |
Autoevaluciones formativas: Fomentar al alumno a tener un rol activo en la evaluación de su proceso de aprendizaje de la asignatura Estadística II en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza |
Lina Patricia Maldonado Guaje |
PIIDUZ |
608 |
Valoración de la aplicabilidad de juegos online y de mesa en la enseñanza de la teoría económica |
Juan Perote Peña |
PIIDUZ |
622 |
DESARROLLO DOCENTE COLABORATIVO INTER-PARES PARA LA SOSTENIBILIDAD: MATERIALES Y DOCENCIA DE MULTI-PROFESORADO INTERDISCIPLINAR |
José Alfonso Aranda Usón |
PRAUZ |
615 |
Nuevos materiales educativos en abierto para potenciar los ODS: Microeconomics en ADEinglés (ADEi) |
José Alberto Molina Chueca |
PRAUZ |
795 |
Materiales de software en abierto para estudiantes del Master de Economía: Manejo de datos y obtención de evidencia empírica socioeconómica a través de STATA |
José Alberto Molina Chueca |
PIIDUZ |
528 |
Aprendizaje interactivo basado en revisión por pares |
Jorge Velilla Gambó |
PIIDUZ |
862 |
Implantación de la Metodología de Aula Invertida en la Enseñanza de Estadística I |
Jorge Navarro López |
PIIDUZ |
487 |
¡Profe por un día! Resolución de ejercicios en clase por alumnado de segundo curso a alumnado de primero |
Jorge Fleta Asín |
PIET |
483 |
Coordinación vertical de bibliografía y nomenclaturas de la asignatura "Essences of Management" en el Grado de Administración y Dirección de Empresas con docencia en inglés |
Jorge Fleta Asín |