Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Economía y Empresa

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 579 Detección de necesidades y demandas por parte de estudiantes y empresas en el ámbito de los TFG del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) Yolanda Fuertes Callén
PIIDUZ 835 Instagram como herramienta para la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en productos y marcas Sergio Ibáñez Sánchez
PIIDUZ 486 Creación e implantación de un escape room online para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Introducción a la Investigación de Mercados Sara Catalán Gil
PIIDUZ 924 Soft Skills: Implementación y desarrollo entre los alumnos del grado en ADE de la Facultad de Economía y Empresa. Rut Vicente Reñé
PIIDUZ 946 FOMENTANDO EL CONOCIMIENTO DE LOS ODS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: APLICACIONES EN ECONOMÍA Y EMPRESA Raquel Langarita Tejero
PIET 531 Difusión en redes sociales para la captación de estudiantes en el Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Patricia Bachiller Baroja
PIIDUZ 775 Los ODS en Economía Miriam Marcén Pérez
PIIDUZ 537 Competencias, herramientas y recursos digitales en el grado en ADE de la Facultad de Economía y Empresa: Situación pre- versus post-pandemia Mercedes Alda García
PIIDUZ 719 Aplicación del aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la enseñanza de Estadística Inferencial en grados de la Facultad de Economía y Empresa María Victoria Muerza Marín
PISOC 586 Engagement del estudiante con el Aprendizaje-Servicio (ApS) en la Facultad de Economía y Empresa María Victoria Bordonaba Juste
PIIDUZ 885 Estudio de la perspectiva de género en estudiantes de la Universidad de Zaragoza desde un enfoque multidisciplinar María Rosa Duarte Pac
PIIDUZ 869 Formando profesionales: El uso de casos prácticos como metodología activa en la asignatura Política de la Empresa María Pilar Bernal Ansón
PIIDUZ 866 COMPORTAMIENTOS DESHONESTOS EN LAS AULAS. PERSPECTIVA DEL PROFESORADO María Luisa Ramírez Alesón
PIIDUZ 961 Global Management Challenge (GMC) tu primera experiencia como directivo/a María del Mar Begoña Cabanés Cacho
PIIDUZ 612 APRENDIZAJE DE EMPRENDIMIENTO Y MEJORA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES DESDE EL APROVECHAMIENTO DEL ENTORNO DIGITAL María del Carmen Berné Manero
PIET 724 PROPUESTA ESTRATÉGICA DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS Luis Alfonso Vicente Gimeno
PIIDUZ 777 Autoevaluciones formativas: Fomentar al alumno a tener un rol activo en la evaluación de su proceso de aprendizaje de la asignatura Estadística II en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza Lina Patricia Maldonado Guaje
PIIDUZ 608 Valoración de la aplicabilidad de juegos online y de mesa en la enseñanza de la teoría económica Juan Perote Peña
PIIDUZ 622 DESARROLLO DOCENTE COLABORATIVO INTER-PARES PARA LA SOSTENIBILIDAD: MATERIALES Y DOCENCIA DE MULTI-PROFESORADO INTERDISCIPLINAR José Alfonso Aranda Usón
PRAUZ 615 Nuevos materiales educativos en abierto para potenciar los ODS: Microeconomics en ADEinglés (ADEi) José Alberto Molina Chueca
PRAUZ 795 Materiales de software en abierto para estudiantes del Master de Economía: Manejo de datos y obtención de evidencia empírica socioeconómica a través de STATA José Alberto Molina Chueca
PIIDUZ 528 Aprendizaje interactivo basado en revisión por pares Jorge Velilla Gambó
PIIDUZ 862 Implantación de la Metodología de Aula Invertida en la Enseñanza de Estadística I Jorge Navarro López
PIIDUZ 487 ¡Profe por un día! Resolución de ejercicios en clase por alumnado de segundo curso a alumnado de primero Jorge Fleta Asín
PIET 483 Coordinación vertical de bibliografía y nomenclaturas de la asignatura "Essences of Management" en el Grado de Administración y Dirección de Empresas con docencia en inglés Jorge Fleta Asín