Programa: | PISOC (Programa de Innovación Social) |
---|---|
Convocatoria: | 2022 |
ID del proyecto: | 586 |
Centro: | Facultad de Economía y Empresa |
Unidad de planificación: | 273 (Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados) |
Coordinador: | María Victoria Bordonaba Juste |
La Facultad de Economía y Empresa tiene entre sus fines el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En este contexto, este proyecto pretende que sus profesores y estudiantes se comprometan con la consecución de las necesidades reales de su entorno, mejorando su aprendizaje y contribuyendo al bienestar social mediante el establecimiento de relaciones entre la facultad y entidades sociales.
Para conseguir la integración del aprendizaje del estudiante con el servicio a la sociedad, este proyecto quiere fomentar el engagement del estudiante con el compromiso con los ODS mediante la metodología de aprendizaje-servicio. La contribución de este proyecto es el planteamiento de una estrategia omnicanal que fomente el compromiso y la participación del estudiante en las actividades de aprendizaje-servicio a través de diversos canales, tanto online (web, blog, Twitter, Instagram, Linkedin, newsletters, etc.) como off-line. Cada uno de estos canales supone un punto de contacto que los profesores de la Facultad pueden usar para aumentar el engagement del estudiante con las diferentes experiencias.