Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 2 Uso de Instagram para la adquisición de competencias transversales en relación a APA y plagio en alumnado de TFM y TFG Silvia Collado Salas
PIIDUZ 30 Las tutorías virtuales universitarias en la etapa post Covid19: impacto en el desempeño académico, mejora de la calidad docente, optimización de recursos y cumplimento de objetivos ODS. Una experiencia en el Campus Universitario de Teruel. Francisco Javier Pérez Sanz
PIIDUZ 59 GroupAdvisor. Evaluación del trabajo en equipo a través de las TICs Cristina Ferrer García
PIIDUZ 91 Innovación metodológica en los Grados de Magisterio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Zaragoza Esther Edo Agustín
PIIDUZ 95 Aprendizaje-Servicio para un management comprometido. Organizaciones saludables y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible María Isabel Saz Gil
PIIDUZ 123 Fomento del pensamiento crítico mediante journal clubs Víctor Martínez Loredo
PIIDUZ 130 Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje. Carmen Ferrer Pérez
PIIDUZ 147 ¿COMO COMENZAR A ELABORAR MI TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER? María Pilar García Pardo
PIIDUZ 167 Uso de Facebook para aumentar la motivación, la autoeficacia y el rendimiento de los estudiantes en la asignatura de Psicología de la Educación Camino Álvarez Fidalgo
PIIDUZ 236 Feedback estudiante-docente: un paso más allá de las reflexiones con portafolios electrónicos en MaharaZar María del Carmen Blanco Gandía
PIIDUZ 288 Geografía poética. Intervenciones artísticas en contexto Holga Méndez Fernández
PIIDUZ 289 Aprendizaje-Servicio: una propuesta metodológica para incrementar el compromiso académico y autoeficacia en población universitaria Noelia del Rosario Sánchez Pérez
PIIDUZ 300 DinoCienciArte: Yacimientos de dinosaurios, ciencia y arte combinados para enseñar y aprender Rafael Royo Torres
PIIDUZ 304 El medio natural como recurso didáctico para la formación del futuro profesorado de Infantil Adrián Ponz Miranda
PIIDUZ 315 ¿Cómo hacer una revisión sistemática en mi TFG? un programa de autorregulación mediante recursos multimedia Vanesa Hidalgo Calvo
PIIDUZ 316 Entrenamiento en estrategias de regulación emocional para alumnos del Máster en Psicología General Sanitaria (MPGS) María Vicenta Navarro Haro
PIIDUZ 329 EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (V) Alberto Abarca Sos
PIIDUZ 338 The House of Lost Hill: Gamificación, trabajo en equipo e igualdad de género Pilar Martín Hernández
PIIDUZ 339 La competencia digital docente como herramienta para acceder a hemerotecas virtuales y crear bibliografías online Ramón Tena Fernández
PIIDUZ 372 ARTE PARA UNA EDUCACIÓN TRANSFORMADORA: MAIL ART, CREATIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD María Alexia Sanz Hernández
PIIDUZ 380 Psicología del desarrollo y educación física: formación conjunta en el desarrollo madurativo y consecuencias en la satisfacción con los estudios. Laura Gallardo Ortín
PIIDUZ 420 Introducción de herramientas de Gamificación en el aula para la mejora del aprendizaje teórico de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel Oscar Peris Baquero
PIIDUZ 425 Aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes a través del blog. Silvia Martí Marí
PIIDUZ 431 Elaboración de material audiovisual para la mejora del aprendizaje de los contenidos prácticos de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel Oscar Peris Baquero
PIIDUZ 433 Intervención para mejorar el análisis crítico de fuentes de información relacionadas con las Neurociencias en estudiantes de Grado y Máster Magdalena Méndez López