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Introducción de herramientas de Gamificación en el aula para la mejora del aprendizaje teórico de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_1
Convocatoria: 2021
ID del proyecto: 420
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Estudio: Psicología
Unidad de planificación: 270 (Departamento de Psicología y Sociología)
Coordinador: Oscar Peris Baquero

Descripción

El presente proyecto de innovación docente pretende mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la introducción de herramientas de gamificación en el aula, concretamente a través de la plataforma “Kahoot”, con el objetivo de reforzar la adquisición de conocimientos de los aspectos teóricos de la asignatura “Psicopatología General” impartida en el Grado de Psicología, en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus de Teruel. A través de la introducción de esta metodología de gamificación esperamos que al alumnado de la asignatura le resulte más atractiva, dinámica e interactiva la parte teórica de la asignatura, generando además un espacio de discusión y de resolución de dudas entre el profesorado y el alumnado de la asignatura.