PIIDUZ |
447 |
La digitalización del mapa de empatía en el proceso de fidelización del alumnado con el aprendizaje |
Jesús Cuevas Salvador |
PIIDUZ |
426 |
Diseño y análisis de propuestas formativas sobre alfabetización STEAM en colaboración con el Centro de Profesorado Juan de Lanuza de Zaragoza |
Carmen Julve Tiestos |
PIIDUZ |
419 |
Tendiendo puentes entre centros. Coordinación y trabajo en equipo entre el profesorado universitario del Departamento de Psicología y Sociología de la Mención de Audición y Lenguaje y el profesorado de los centros educativos. |
María Teresa Fernández Turrado |
PIET |
404 |
LABORATORIO 2030: UNA OPORTUNIDAD PARA HACKEAR LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DESDE DENTRO Y CAMINAR HACIA MODELOS DE FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS MAESTROS |
Berta Murillo Pardo |
PIET |
400 |
Análisis crítico del practicum II del máster en profesorado |
Rosa María Serrano Pastor |
PIET |
397 |
Del aula al máster V |
Rosa María Serrano Pastor |
MOOC |
386 |
MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales |
Rafael Pablo de Miguel González |
PIIDUZ |
382 |
INTERDISCIPLINARIEDAD EN LAS DIDÁCTICAS DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA, MUSICAL Y CORPORAL: UNA EXPERIENCIA FORMATIVA EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN |
Berta Murillo Pardo |
PIIDUZ |
376 |
Los objetivos del Desarrollo Sostenible en las especialidades de Formación Profesional del Máster en Profesorado |
Jesús Cuevas Salvador |
PISOC |
348 |
Un proyecto innovador e inclusivo sobre ciberconvivencia en Educación Primaria: un APS entre el CEIP Ramiro Solans y los futuros docentes |
Ana Belén Cebollero Salinas |
PIIDUZ |
343 |
Diseño y desarrollo de Recursos Didácticos para el área de CC Naturales en Educación Infantil a través de la unión de metodologías de Design Thinking y Aprendizaje Servicio. Un proyecto interdisciplinar Universidad-Centros educativos-Centros Sociolabora |
Belén María Dieste Gracia |
PIIDUZ |
337 |
Crecer académicamente cuidando la salud mental |
Luis Borao Zabala |
PIIDUZ |
328 |
Procesos de búsqueda para una enseñanza inclusiva de las matemáticas |
María Elena Gil Clemente |
PIIDUZ |
321 |
Diseño participativo de un sistema de evaluación auténtica de las competencias docentes y profesionales en la formación inicial docente |
Ana Cristina Blasco Serrano |
PISOC |
303 |
Aprendizaje servicio desde la didáctica de la Geografía, la Historia y el Patrimonio: participación e historia viva en Zaragoza |
José Manuel González González |
PIIDUZ |
287 |
Potenciar y mejorar la evaluación con tecnología integrada en los enfoques Flipped Learning y gamificador |
Rosa María Serrano Pastor |
PIIDUZ |
276 |
La evaluación entre iguales -Peer Assessment- intergrupal como estrategia de evaluación formativa y feed-back en el trabajo cooperativo |
Sandra Vázquez Toledo |
PIIDUZ |
267 |
Destruir el atontolinador del Dr. Discriminador. Ludificación en el Máster en Profesorado de Secundaria (4ª edición) |
José María Falcó Boudet |
PIIDUZ |
259 |
Proyectos Interdisciplinares STEAM: un enfoque para la enseñanza de contenidos científicos a través de la interacción arte y ciencia en el Grado de Maestro en Enseñanza Primaria |
Francisco Javier Serón Torrecilla |
PIIDUZ |
253 |
Lectura en voz alta en contextos digitales para futuros maestros. Formación en mediación y en prácticas booktuber (LECVALT) |
Diana Muela Bermejo |
PIIDUZ |
250 |
Mejoras en los procesos de evaluación y coevaluación para la detección de dificultades de aprendizaje en Didáctica de la Aritmética II |
Carmen Julve Tiestos |
PIIDUZ |
231 |
PROPORCIONANDO UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA EN RELACIÓN A LAS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE AL ALUMNADO DE MAGISTERIO |
Beatriz Carrasquer Álvarez |
PIIDUZ |
220 |
Aplicación de un modelo de interacción on-line en grandes grupos basado en modelos de inteligencia colectiva para la mejora del aprendizaje a través de la plataforma Thinkup |
Santos Orejudo Hernández |
PISOC |
205 |
Formación de adultos de diversos contextos socioculturales como Objetivo de Desarrollo Sostenible. Formación e implementación en Metodologías Docentes y Orientación Educativa. |
Pedro Allueva Torres |
PIIDUZ |
204 |
Flotando entre la densidad y el empuje. Análisis de la transposición didáctica de maestros de Educación Primaria en formación. |
Carlos Rodríguez Casals |