Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 447 La digitalización del mapa de empatía en el proceso de fidelización del alumnado con el aprendizaje Jesús Cuevas Salvador
PIIDUZ 426 Diseño y análisis de propuestas formativas sobre alfabetización STEAM en colaboración con el Centro de Profesorado Juan de Lanuza de Zaragoza Carmen Julve Tiestos
PIIDUZ 419 Tendiendo puentes entre centros. Coordinación y trabajo en equipo entre el profesorado universitario del Departamento de Psicología y Sociología de la Mención de Audición y Lenguaje y el profesorado de los centros educativos. María Teresa Fernández Turrado
PIET 404 LABORATORIO 2030: UNA OPORTUNIDAD PARA HACKEAR LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DESDE DENTRO Y CAMINAR HACIA MODELOS DE FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS MAESTROS Berta Murillo Pardo
PIET 400 Análisis crítico del practicum II del máster en profesorado Rosa María Serrano Pastor
PIET 397 Del aula al máster V Rosa María Serrano Pastor
MOOC 386 MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales Rafael Pablo de Miguel González
PIIDUZ 382 INTERDISCIPLINARIEDAD EN LAS DIDÁCTICAS DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA, MUSICAL Y CORPORAL: UNA EXPERIENCIA FORMATIVA EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Berta Murillo Pardo
PIIDUZ 376 Los objetivos del Desarrollo Sostenible en las especialidades de Formación Profesional del Máster en Profesorado Jesús Cuevas Salvador
PISOC 348 Un proyecto innovador e inclusivo sobre ciberconvivencia en Educación Primaria: un APS entre el CEIP Ramiro Solans y los futuros docentes Ana Belén Cebollero Salinas
PIIDUZ 343 Diseño y desarrollo de Recursos Didácticos para el área de CC Naturales en Educación Infantil a través de la unión de metodologías de Design Thinking y Aprendizaje Servicio. Un proyecto interdisciplinar Universidad-Centros educativos-Centros Sociolabora Belén María Dieste Gracia
PIIDUZ 337 Crecer académicamente cuidando la salud mental Luis Borao Zabala
PIIDUZ 328 Procesos de búsqueda para una enseñanza inclusiva de las matemáticas María Elena Gil Clemente
PIIDUZ 321 Diseño participativo de un sistema de evaluación auténtica de las competencias docentes y profesionales en la formación inicial docente Ana Cristina Blasco Serrano
PISOC 303 Aprendizaje servicio desde la didáctica de la Geografía, la Historia y el Patrimonio: participación e historia viva en Zaragoza José Manuel González González
PIIDUZ 287 Potenciar y mejorar la evaluación con tecnología integrada en los enfoques Flipped Learning y gamificador Rosa María Serrano Pastor
PIIDUZ 276 La evaluación entre iguales -Peer Assessment- intergrupal como estrategia de evaluación formativa y feed-back en el trabajo cooperativo Sandra Vázquez Toledo
PIIDUZ 267 Destruir el atontolinador del Dr. Discriminador. Ludificación en el Máster en Profesorado de Secundaria (4ª edición) José María Falcó Boudet
PIIDUZ 259 Proyectos Interdisciplinares STEAM: un enfoque para la enseñanza de contenidos científicos a través de la interacción arte y ciencia en el Grado de Maestro en Enseñanza Primaria Francisco Javier Serón Torrecilla
PIIDUZ 253 Lectura en voz alta en contextos digitales para futuros maestros. Formación en mediación y en prácticas booktuber (LECVALT) Diana Muela Bermejo
PIIDUZ 250 Mejoras en los procesos de evaluación y coevaluación para la detección de dificultades de aprendizaje en Didáctica de la Aritmética II Carmen Julve Tiestos
PIIDUZ 231 PROPORCIONANDO UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA EN RELACIÓN A LAS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE AL ALUMNADO DE MAGISTERIO Beatriz Carrasquer Álvarez
PIIDUZ 220 Aplicación de un modelo de interacción on-line en grandes grupos basado en modelos de inteligencia colectiva para la mejora del aprendizaje a través de la plataforma Thinkup Santos Orejudo Hernández
PISOC 205 Formación de adultos de diversos contextos socioculturales como Objetivo de Desarrollo Sostenible. Formación e implementación en Metodologías Docentes y Orientación Educativa. Pedro Allueva Torres
PIIDUZ 204 Flotando entre la densidad y el empuje. Análisis de la transposición didáctica de maestros de Educación Primaria en formación. Carlos Rodríguez Casals