Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 4799 ‘Innovación en educación inclusiva y justicia social en la formación inicial desde procesos de concientización e intelectualización’ David Pérez Castejón
PIIDUZ 4910 Acercando los ODS al Aula III: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de múltiples disciplinas - Continuación Aitor Salesa Rubira
PIET 4641 Análisis de la efectividad de los sistemas de evaluación continua en el Grado en Administración y Dirección de Empresas Raúl León Soriano
PIIDUZ 4962 Aplicación de la neuroeducación en asignaturas del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la FCSH de Teruel. Laura Gracia Sánchez
PIIDUZ 4715 Aprender a diseñar propuestas didácticas con sentido crítico: una experiencia con claves dicotómicas Adrián Ponz Miranda
PIET 4838 Aprender aprendiendo en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel: estableciendo sinergias a través de la comunicación en el grado de Psicología y el grado de Bellas Artes Carmen Picazo Lahiguera
PIIDUZ 4927 Aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes a través del blog. Conexión con otros blogs de asignaturas del grado de Bellas Ar Silvia Martí Marí
PIIDUZ 4813 Co-creando recursos lúdicos para el alumnado de infantil y primaria entre docentes de hoy y de mañana Esther Edo Agustín
PISOC 4986 Colabor_art Proyecto de arte colaborativo, diálogo transdisciplinar entre la práctica artística y la comunidad en un proceso de transformación social. Fabiane Cristina Silva Dos Santos
PIIDUZ 5021 Competencia digital y literatura infanto-juvenil: La creación de kamishibais en las Aulas del Futuro sobre acoso escolar (3º edición) Jenifer Moreno Moreno
PIIDUZ 5023 Coordinación de las asignaturas de educación física en los grados de Magisterio en educación infantil y primaria: especifidad de contenidos Alberto Abarca Sos
PIIDUZ 4812 DinoCienciArte III (Ciencia y Arte combinados para enseñar y aprender): Evolución Humana, paisajes y cambio climático. Rafael Royo Torres
PIET 4992 Diseño de herramientas para mejorar la difusión y visibilidad del Grado en Bellas Artes Fabiane Cristina Silva Dos Santos
PIET 4994 Diseño y formalización de un proceso integral de seguimiento de egresados e inserción profesional Raúl León Soriano
PIIDUZ 4842 Educación para la sostenibilidad a través del arte postal: experiencias colaborativas universidad-escuela María Alexia Sanz Hernández
PISOC 4690 El Aprendizaje Basado en el Pensamiento como estrategia didáctica de las escuelas musealizadas: una experiencia colaborativa y de transformación social. Estefanía Monforte García
PIIDUZ 4864 El libro de artista. La innovación y exploración de nuevos recursos dentro de la elaboración del libro de artista en serigrafía. Francisco López Alonso
PIIDUZ 4865 El tercer maestro. Cuestión de espacio. María Carmen Martínez Samper
PIIDUZ 4909 El trabajo en equipo como competencia transversal necesaria en la formación universitaria. Revisión de la medición del grado de adquisición de la competencia. Cristina Ferrer García
PIIDUZ 4993 El uso de la tecnología para mejorar las prácticas de la asignatura Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Amanda Díaz García
PIIDUZ 4929 Entrenamiento en estrategias de regulación emocional para alumnos del máster profesionalizante en Psicología General Sanitaria María Vicenta Navarro Haro
PIET 5002 Estrategias docentes para la mejora de la asistencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas Raúl León Soriano
PIIDUZ 4960 Gamificación en el aula para la mejora del aprendizaje teórico de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel Jorge Javier Osma López
PIIDUZ 4969 Imágenes que cuentan nuestra historia: conocer y comprender los registros visuales de nuestro entorno José María Alagón Laste
PIIDUZ 4576 Instagram como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de normativa APA Silvia Collado Salas