Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 4576 Instagram como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de normativa APA Silvia Collado Salas
PIIDUZ 4629 Learning analytics: análisis de variables predictoras del rendimiento académico en el e-portafolio Ginesa Ana López Crespo
PIIDUZ 4701 LIBROS DE ARTISTA: UN PROYECTO DIDÁCTICO BASADO EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ARTÍSTICO Y LA CREATIVIDAD PARA LOS GRADOS DE MAGISTERIO Y EL MÁSTER DE SECUNDARIA Irene Covaleda Vicente
PIIDUZ 4704 Tour virtual 360º para adquirir conocimientos sobre el funcionamiento de instrumentos y pruebas psicobiológicas. Camino Álvarez Fidalgo
PIIDUZ 4715 Aprender a diseñar propuestas didácticas con sentido crítico: una experiencia con claves dicotómicas Adrián Ponz Miranda
PIIDUZ 4799 ‘Innovación en educación inclusiva y justicia social en la formación inicial desde procesos de concientización e intelectualización’ David Pérez Castejón
PIIDUZ 4806 Mujeres artistas: completando el discurso de la Historia del Arte en el aula José María Alagón Laste
PIIDUZ 4810 SOMOS FORTALEZAS. El arte de prevenir el acoso escolar entre iguales desde la valentía. Celeste Marcela León Moreno
PIIDUZ 4812 DinoCienciArte III (Ciencia y Arte combinados para enseñar y aprender): Evolución Humana, paisajes y cambio climático. Rafael Royo Torres
PIIDUZ 4813 Co-creando recursos lúdicos para el alumnado de infantil y primaria entre docentes de hoy y de mañana Esther Edo Agustín
PIIDUZ 4865 El tercer maestro. Cuestión de espacio. María Carmen Martínez Samper
PIIDUZ 4842 Educación para la sostenibilidad a través del arte postal: experiencias colaborativas universidad-escuela María Alexia Sanz Hernández
PIIDUZ 4859 Las pseudociencias y las pseudoterapias perjudican la formación de los alumnos del Grado de Psicología Adriana Jiménez-Muro Franco
PIIDUZ 4864 El libro de artista. La innovación y exploración de nuevos recursos dentro de la elaboración del libro de artista en serigrafía. Francisco López Alonso
PIIDUZ 4909 El trabajo en equipo como competencia transversal necesaria en la formación universitaria. Revisión de la medición del grado de adquisición de la competencia. Cristina Ferrer García
PIIDUZ 4910 Acercando los ODS al Aula III: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de múltiples disciplinas - Continuación Aitor Salesa Rubira
PIIDUZ 4927 Aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes a través del blog. Conexión con otros blogs de asignaturas del grado de Bellas Ar Silvia Martí Marí
PIIDUZ 4929 Entrenamiento en estrategias de regulación emocional para alumnos del máster profesionalizante en Psicología General Sanitaria María Vicenta Navarro Haro
PIIDUZ 4957 LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS EN PAÍSES DE HABLA INGLESA: METODOLOGÍAS EN LAS ETAPAS DE INFANTIL Y PRIMARIA Jenifer Moreno Moreno
PIIDUZ 4959 Proyecto piloto tutorial virtual-presencial II (TV&P-II) para reforzar el rendimiento académico y mejorar la inserción laboral de los egresados universitarios en el mercado de trabajo: talento, emprendimiento y empleabilidad. Experiencias en titulaciones Francisco Javier Pérez Sanz
PIIDUZ 4960 Gamificación en el aula para la mejora del aprendizaje teórico de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel Jorge Javier Osma López
PIIDUZ 4962 Aplicación de la neuroeducación en asignaturas del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la FCSH de Teruel. Laura Gracia Sánchez
PIIDUZ 4969 Imágenes que cuentan nuestra historia: conocer y comprender los registros visuales de nuestro entorno José María Alagón Laste
PIIDUZ 4993 El uso de la tecnología para mejorar las prácticas de la asignatura Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Amanda Díaz García
PIIDUZ 4997 Psicología del desarrollo y educación física: formación conjunta en el desarrollo madurativo y consecuencias en la satisfacción con los estudios II Laura Gallardo Ortín