PICT |
5044 |
“Sostener” la lectura: libros infantiles para la transformación ecosocial |
María Pilar Nogués Bruno |
PIEC |
4945 |
Coordinación transversal de la actividad docente en los grados de magisterio de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Campus de Huesca |
Eva María Lira Rodríguez |
PIEC |
4939 |
Proyecto de centro para la visualización y transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación |
Eva María Lira Rodríguez |
PIIDUZ |
4618 |
"¡Que nos dé el aire!", el entorno natural como herramienta para el aprendizaje |
Javier Martínez Aznar |
PIIDUZ |
5011 |
“Christmas Tales”: proyecto de cuentacuentos en la Mención en Educación Bilingüe del Grado de Magisterio en Educación Infantil |
Carmen Laguarta Bueno |
PIIDUZ |
4588 |
Análisis de clases de música (TIC) |
Susana Alicia Sarfson Gleizer |
PIIDUZ |
4917 |
Diseño de un programa de actividades musicales para contribuir al acceso a la lectura y escritura, y para mejorar la dislexia. |
Susana Alicia Sarfson Gleizer |
PIIDUZ |
4759 |
El booktrailer como herramienta para la reflexión sobre recursos didácticos destinados a la educación lingüística (II). |
Iris Orosia Campos Bandrés |
PIIDUZ |
5069 |
Experiencia de aprendizaje servicio basada en el estudio de casos para la elaboración de recursos didácticos destinados a la enseñanza de la lengua aragonesa (II). |
Iris Orosia Campos Bandrés |
PIIDUZ |
4736 |
Experiencias y entornos de Aprendizaje STEAM para la creación de vínculos entre la universidad y la escuela |
Silvia Anzano Oto |
PIIDUZ |
4883 |
Implementación del uso del Taller de Moodle para la evaluación entre iguales en el estudio de casos en el Grado en Magisterio en Educación Primaria |
Daniel Campos Bacas |
PIIDUZ |
4705 |
INSIDE-OUT: La auto-observación sistemática como herramienta de desarrollo de autoconciencia cognitivo-emocional. |
Leticia Pilar Mosteo Chagoyen |
PIIDUZ |
4703 |
Inteligencia Espiritual: Análisis de percepciones en estudiantado e implementación de microprácticas para cultivar su desarrollo. |
Leticia Pilar Mosteo Chagoyen |
PIIDUZ |
5049 |
La práctica del ukelele en la educación musical: de los sonidos acústicos a los sintéticos |
Carmen María Zavala Arnal |
PIIDUZ |
4672 |
Pósteres interactivos para trabajar la diversidad familiar, afectivo-sexual y de expresión e identidad de género en el Grado de Magisterio en Educación Infantil |
Marta Puebla Guedea |
PIIDUZ |
4873 |
Psicología de la educación a través de podcast: una experiencia innovadora |
Paola Herrera Mercadal |
PIIDUZ |
4697 |
RESPONDIENDO AL RETO DE LA INCLUSIÓN DESDE LAS ACTIVIDADES DEL PLANETARIO DE ARAGÓN |
Marta Liesa Orús |
PIIDUZ |
4816 |
Sensibilización del profesorado en formación sobre el consumo responsable y el manejo de residuos y su contribución a la sostenibilidad. Segunda edición. |
Annabella Salamanca Villate |
PIIDUZ |
4673 |
"ClassGame": Estrategias didácticas gamificadas para el impulso de una educación sostenible de calidad |
Cecilia Latorre Cosculluela |
PIIDUZ |
4658 |
Darle la vuelta: Uso de las Tecnologías para humanizar y trabajar las habilidades emocionales, sociales y cognitivas con alumnado universitario. Elaboración del manual del buen uso. |
Raquel Pérez Ordás |
PIIDUZ |
4944 |
El desarrollo de competencias transversales a través de la aplicación de metodologías activas |
Verónica Sierra Sánchez |
PIIDUZ |
4968 |
El storytelling como hilo conductor para las metodologías de design thinking y trabajo cooperativo a través del uso de mapas temáticos para el desarrollo competencial en universitarios |
Alberto Quílez Robres |
PIIDUZ |
4663 |
La investigación científica de las competencias emocionales en la salud universitaria |
Eva María Lira Rodríguez |
PIIDUZ |
4911 |
La jota aragonesa y otras músicas tradicionales (flamenco) en la educación musical universitaria: nuevas perspectivas (III) |
Carmen María Zavala Arnal |
PIIDUZ |
4855 |
Mejora y operativización de los instrumentos de evaluación y calificación para un TFM en la especialidad de Educación Física |
María Sanz Remacha |