PIIDUZ |
4595 |
Desarrollo del pensamiento computacional en Mecánica |
Beatriz Sánchez Tabuenca |
PIIDUZ |
4615 |
Mejora del aprendizaje en las prácticas de asignaturas de control |
Eduardo Moya Lasheras |
PIIDUZ |
4653 |
Análisis del uso del ADD/Moodle como TAC para gamificación con retroalimentación inmediata. Comparativa con Socrative como herramienta para mejorar la participación activa y la adquisición de competencias en la asignatura "Criterios de Diseño de Máquinas" |
Daniel Elduque Viñuales |
PIIDUZ |
4656 |
Configuración de red en máquina virtual |
Jesús Alastruey Benedé |
PIIDUZ |
4664 |
Elaboración de una rúbrica visual para la evaluación de trabajos STEAM en el GIDIDP |
Ester Pérez Sinusía |
PIIDUZ |
4682 |
Evaluación formativa por pares en el Máster en Profesorado |
Lucía Candela Díaz Pérez |
PIIDUZ |
4689 |
La estrategia docente just-in-time aplicada a asignaturas de matemáticas |
José Luis Gracia Lozano |
PIIDUZ |
4726 |
Aprender con la Inteligencia Artificial: aplicación en un aula sobre cartografía |
Sergio García Pérez |
PIIDUZ |
4732 |
Estrategias para mejorar la motivación y el aprendizaje del alumnado de la asignatura Ingeniería del Medio Ambiente en los grados de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Automática |
Judith Sarasa Alonso |
PIIDUZ |
4754 |
Evaluación de conocimientos/habilidades de STEM en Ingeniería de Materiales y Mecánica de Fluidos de estudiantes de bachillerato mediante una Escape Room |
Miguel Castro Corella |
PIIDUZ |
4784 |
Análisis de requerimientos de las pruebas de Matemáticas de la EvAU para el acceso a los grados de la EINA |
Sergio Serrano Pastor |
PIIDUZ |
4787 |
Combinando investigación en inteligencia artificial con docencia en la asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática |
Mónica Hernández Giménez |
PIIDUZ |
4818 |
Aulas virtuales: herramientas para su creación y uso. |
José Luis Bernal Agustín |
PIIDUZ |
4841 |
Cuestionarios en línea utilizando la plataforma Moodle para un aprendizaje continuo y significativo de la asignatura Arquitectura y Organización de Computadores I |
Rubén Gran Tejero |
PIIDUZ |
4856 |
Incorporación de la Estática Gráfica Computacional 3D en los estudios de Arquitectura |
Elias Cueto Prendes |
PIIDUZ |
4867 |
USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE, EMPODERAMIENTO Y PARTICIPACIÓN: APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC, TAC, TEP EN EL AULA VIRTUAL |
Jesús Sergio Artal Sevil |
PIIDUZ |
4879 |
Introducción de actividades de evaluacion formativa en Expresión Gráfica del Grado en Ingeniería Química |
Marcos Pueo Arteta |
PIIDUZ |
4919 |
Estimulación del proceso creativo mediante herramientas de Inteligencia Artificial para estudiantes del grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la EINA |
Ignacio López Forniés |
PIIDUZ |
4921 |
CONSCIOUS CONSTRUCTION |
Marta Monzón Chavarrías |
PIIDUZ |
4928 |
Mejora de las sesiones de problemas en la asignatura "Introducción a los Computadores" del grado en Ingeniería Informática |
Luis Manuel Ramos Martínez |
PIIDUZ |
4977 |
Diseño de una app de encuestas en tiempo real para dinamizar las lecciones magistrales |
Carlos Sánchez Azqueta |
PIIDUZ |
4978 |
Aprendizaje basado en proyectos. Estudio de casos reales en la asignatura de Geometría Descriptiva |
Marta Quintilla Castán |
PIIDUZ |
4996 |
Metodologías activas y nuevas tecnologías para fomentar y mejorar el trabajo colaborativo de los estudiantes universitarios |
Enrique Romero Pascual |
PIIDUZ |
5013 |
Estrategias, recursos y metodologías para la implementación efectiva de docencia inversa para desarrollar competencias específicas y transversales |
María Begoña Peña Pellicer |
PIIDUZ |
5026 |
Perfeccionamiento de las herramientas digitales utilizadas en la asignatura multidisciplinar Diseño Electrónico y Control Avanzado |
Édgar Jorge Ramírez Laboreo |