Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 598 Aprender a enseñar ciencias a través de un congreso de didáctica con maestros/as en formación inicial Adrián Ponz Miranda
PIIDUZ 742 Evaluación para el aprendizaje como fomento del pensamiento crítico en metodología de producción artística. Alfonso Burgos Risco
PRAUZ 859 Contenidos Complementarios Transmedia (CCT) para el Trabajo Fin de Grado en Bellas Artes. 2022/23 Alfonso Burgos Risco
PIIDUZ 668 Utilización de la tecnología para la mejora de los contenidos prácticos de la asignatura Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Amanda Díaz García
PIIDUZ 840 Interacción oral y aprendizaje cooperativo en la asamblea de la clase de inglés - Ana Belén Abril Les
PIIDUZ 868 Autoeficacia académica y laboral Ana María Bellido Bellé
PIIDUZ 606 Facebook e interacción social online post-pandemia: ¿sigue siendo útil para aumentar la autoeficacia, la motivación y el rendimiento en estudiantes universitarios? Camino Álvarez Fidalgo
PIET 501 La importancia de la orientación universitaria en el análisis del ciclo de vida del Grado de ADE en la FCSH de Teruel y el análisis del futuro de la titulación. Curso 2022/23 Cristina Ferrer García
PIIDUZ 502 El trabajo en equipo como competencia transversal necesaria en la formación universitaria. La valoración del estudiante y su efecto en el rendimiento académico Cristina Ferrer García
PIEC 951 La estandarización y digitalización de procesos en la elección de director de TFG y tutor y destino de prácticas externas en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Cristina Ferrer García
PIIDUZ 470 EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL TRABAJO COOPERATIVO SOBRE LAS RELACIONES SOCIALES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ESTUDIANTADO David Falcón Miguel
PIIDUZ 551 Innovación desde la investigación en educación inclusiva para una formación crítica del profesorado David Pérez Castejón
PIIDUZ 694 Un programa de acción tutorial virtual (TV&P) como modelo para mejora del rendimiento académico y la inserción profesional de los estudiantes: empleabilidad y emprendimiento de los egresados. Una experiencia en las titulaciones del Campus Teruel Francisco Javier Pérez Sanz
PIIDUZ 521 El portafolio electrónico: más allá de la recopilación de evidencias de aprendizaje Ginesa Ana López Crespo
PIIDUZ 837 Geografía Poética. Arte en contexto Holga Méndez Fernández
PIIDUZ 836 Didáctica para la educación artística a través del Mail Art: Un estudio de caso en centros escolares de Aragón Irene Covaleda Vicente
PIIDUZ 464 Estrategias de innovación para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación en las asignaturas de Historia Económica Javier Puche Gil
PIIDUZ 861 LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS EN EUROPA: METODOLOGÍAS EN LAS ETAPAS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA Jenifer Moreno Moreno
PIIDUZ 806 Generación de recursos para la mejora del aprendizaje de la competencia general 4 del graduado en Psicología Magdalena Méndez López
PISOC 721 (Des)enredad@s: Redes sociales y educación para la participación ciudadana de estudiantes universitarios María Alexia Sanz Hernández
PIIDUZ 819 Competencia digital docente: qué sabemos y qué transmitimos al alumnado. María del Carmen Blanco Gandía
PIIDUZ 851 Aplicación de un modelo de interacción on-line en grandes grupos basado en modelos de inteligencia colectiva para la mejora del aprendizaje a través de la plataforma Think-up: Avances de mejora tras resultados previos María Pilar García Pardo
PIIDUZ 681 Entrenamiento en estrategias de regulación emocional para alumnos del máster profesionalizante en Psicología General Sanitaria María Vicenta Navarro Haro
PIIDUZ 691 Evaluación de la eficacia del Aprendizaje Basado en Problemas en una muestra universitaria Noelia del Rosario Sánchez Pérez
PIIDUZ 864 Desarrollo de e-actividades a través de Moodle para el aprendizaje activo de la asignatura “Psicopatología general” Oscar Peris Baquero