PIEC |
951 |
La estandarización y digitalización de procesos en la elección de director de TFG y tutor y destino de prácticas externas en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
895 |
El uso de WIX como recurso docente en la realización y tutorización de un TFG en modalidad de revisión sistemática |
Vanesa Hidalgo Calvo |
PIIDUZ |
868 |
Autoeficacia académica y laboral |
Ana María Bellido Bellé |
PIIDUZ |
864 |
Desarrollo de e-actividades a través de Moodle para el aprendizaje activo de la asignatura “Psicopatología general” |
Oscar Peris Baquero |
PIIDUZ |
861 |
LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS EN EUROPA: METODOLOGÍAS EN LAS ETAPAS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA |
Jenifer Moreno Moreno |
PRAUZ |
859 |
Contenidos Complementarios Transmedia (CCT) para el Trabajo Fin de Grado en Bellas Artes. 2022/23 |
Alfonso Burgos Risco |
PIIDUZ |
851 |
Aplicación de un modelo de interacción on-line en grandes grupos basado en modelos de inteligencia colectiva para la mejora del aprendizaje a través de la plataforma Think-up: Avances de mejora tras resultados previos |
María Pilar García Pardo |
PIIDUZ |
840 |
Interacción oral y aprendizaje cooperativo en la asamblea de la clase de inglés - |
Ana Belén Abril Les |
PIIDUZ |
837 |
Geografía Poética. Arte en contexto |
Holga Méndez Fernández |
PIIDUZ |
836 |
Didáctica para la educación artística a través del Mail Art: Un estudio de caso en centros escolares de Aragón |
Irene Covaleda Vicente |
PIIDUZ |
820 |
El Aula del Futuro y su idoneidad en la realización de proyectos LIJ digitales |
Ramón Tena Fernández |
PIIDUZ |
819 |
Competencia digital docente: qué sabemos y qué transmitimos al alumnado. |
María del Carmen Blanco Gandía |
PIIDUZ |
806 |
Generación de recursos para la mejora del aprendizaje de la competencia general 4 del graduado en Psicología |
Magdalena Méndez López |
PIIDUZ |
752 |
DinoCienciArte II: (Evolución) Ciencia y Arte combinados para enseñar y aprender |
Rafael Royo Torres |
PIIDUZ |
742 |
Evaluación para el aprendizaje como fomento del pensamiento crítico en metodología de producción artística. |
Alfonso Burgos Risco |
PISOC |
721 |
(Des)enredad@s: Redes sociales y educación para la participación ciudadana de estudiantes universitarios |
María Alexia Sanz Hernández |
PIIDUZ |
694 |
Un programa de acción tutorial virtual (TV&P) como modelo para mejora del rendimiento académico y la inserción profesional de los estudiantes: empleabilidad y emprendimiento de los egresados. Una experiencia en las titulaciones del Campus Teruel |
Francisco Javier Pérez Sanz |
PIIDUZ |
691 |
Evaluación de la eficacia del Aprendizaje Basado en Problemas en una muestra universitaria |
Noelia del Rosario Sánchez Pérez |
PIIDUZ |
681 |
Entrenamiento en estrategias de regulación emocional para alumnos del máster profesionalizante en Psicología General Sanitaria |
María Vicenta Navarro Haro |
PIIDUZ |
668 |
Utilización de la tecnología para la mejora de los contenidos prácticos de la asignatura Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria |
Amanda Díaz García |
PIIDUZ |
606 |
Facebook e interacción social online post-pandemia: ¿sigue siendo útil para aumentar la autoeficacia, la motivación y el rendimiento en estudiantes universitarios? |
Camino Álvarez Fidalgo |
PIIDUZ |
598 |
Aprender a enseñar ciencias a través de un congreso de didáctica con maestros/as en formación inicial |
Adrián Ponz Miranda |
PIIDUZ |
551 |
Innovación desde la investigación en educación inclusiva para una formación crítica del profesorado |
David Pérez Castejón |
PIIDUZ |
546 |
Fomento del pensamiento crítico en el alumnado de grado |
Víctor Martínez Loredo |
PIIDUZ |
521 |
El portafolio electrónico: más allá de la recopilación de evidencias de aprendizaje |
Ginesa Ana López Crespo |