PIIDUZ |
930 |
Adaptación de la asignatura Oficina Técnica a la casi eliminación de horas de tipo 6 (trabajos docentes) impuesta para el curso 2022/2023 |
Pedro Valentín Ubieto Artur |
PIIDUZ |
827 |
Adaptación de una asignatura de "proyecto" a las instrucciones del plan de ordenación docente |
José Javier Merseguer Hernaiz |
PIIDUZ |
959 |
Alianzas entre centros para fomentar el desarrollo de competencias transversales y colaboración entre el estudiantado de ramas de conocimiento heterogéneas |
Raquel Trillo Lado |
PIIDUZ |
881 |
Ampliación y mejora de la experiencia de evaluación entre pares y autoevaluación en Asignaturas de Expresión Gráfica y Diseño Asistido por Ordenador. |
David Ranz Angulo |
PIET |
761 |
Análisis de la experiencia del trabajo de módulo y propuesta de nuevos enfoques para el futuro. |
Iván Lidón López |
PIEC |
750 |
Análisis estratégico sobre la evaluación en las titulaciones de la EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIEC |
748 |
Análisis y difusión de la formación matemática requerida para la adquisición de las competencias establecidas en los planes de estudios en Ingeniería y Arquitectura de la EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIIDUZ |
823 |
Aplicación de gafas de realidad virtual a la docencia |
José Luis Bernal Agustín |
PIIDUZ |
914 |
Continuacion del modelo de Project Based Learning en la Asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática. Integración de ODS. |
Mónica Hernández Giménez |
PIIDUZ |
643 |
Cuestionarios de autoaprendizaje de diagramas de esfuerzos: una estrategia de aprendizaje autónomo en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura y en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel |
Iciar Alfaro Ruiz |
PIIDUZ |
897 |
Desarrollo de la competencia de empatía a través de la co-creación de aplicaciones gamificadas |
Sandra Silvia Baldassarri |
PIEC |
600 |
Desarrollo e implementación de un modelo de seguimiento de egreso en la EINA. |
Jorge Rosell Martínez |
PIIDUZ |
494 |
Equipo docente de física II de la EINA: Generación de recursos didácticos, compartir métodos docentes y sistemas de evaluación |
Jesús Letosa Fleta |
PRAUZ |
722 |
Escuela de CTFs: aprendiendo ciberseguridad mediante la gamificación educativa |
Ricardo Julio Rodríguez Fernández |
PIEC |
601 |
Estrategia para intensificar la docencia en inglés en las titulaciones de la EINA con objeto de mejorar el perfil de egreso de sus estudiantes y potenciar su internacionalización |
Juan José Marcuello Pablo |
PIIDUZ |
570 |
Estrategias para la adaptación de la asignatura de Ingeniería del Medio Ambiente en los grados de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Automática a la realidad profesional |
Rosa Mosteo Abad |
PIIDUZ |
958 |
Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA. Mejora del proceso de evaluación y la participación del estudiante. |
Francisco Javier Fabra Caro |
PIIDUZ |
696 |
Evaluación formativa como generador de sinergias entre las diferentes actividades presenciales de la asignatura ISG |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
672 |
Formación basada en proyectos-Integración de herramientas CAD-CAM en la enseñanza de mecanizado mediante arranque de viruta |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
892 |
Formación transversal y colaborativa entre grados para el análisis del patrimonio arquitectónico |
Miguel Sancho Mir |
PIIDUZ |
877 |
Gamificación en el estudio "Master de Operaciones Productivas y Logísticas" |
María Pilar Lambán Castillo |
PIIDUZ |
812 |
Gamificación en inglés aplicada al aprendizaje práctico de Mecánica de Fluidos |
Mario Morales Hernández |
PIIDUZ |
791 |
Gamificación en Oficina de Proyectos del Grado de Ingeniería Química: ¿Cuántos y qué planos hago? |
Ana Cristina Royo Sánchez |
PIIDUZ |
640 |
Gamificación y motivación elementos clave en el proceso de enseñanaza-apredizaje, herramienta Kahoot! como hilo conductor. |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
544 |
Herramientas interactivas de apoyo a la docencia de la Geometría Descriptiva |
Marta Quintilla Castán |