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Evaluación formativa como generador de sinergias entre las diferentes actividades presenciales de la asignatura ISG



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_1 Emergentes
Convocatoria: 2022
ID del proyecto: 696
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Estudio: Química
Unidad de planificación: 283 (Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación)
Coordinador: Sergio Aguado Jiménez

Descripción

Este proyecto  tiene como objetivo proporcionar una visión global de la asignatura a través de la integración de las actividades presenciales de la asignatura en trabajo de asignatura. Con este trabajo se pretende dar un enfoque eminentemente práctico a una asignatura con alto contenido teórico, haciendo al alumno más atractiva la asignara a través de  su participación.

 Al comienzo del curso, se crearán grupos de prácticas y grupos de trabajo eligiendo cada una de ellos un proceso o actividad sobra las que se aplicarán los conceptos y herramientas de la asignatura.  Cada grupo de trabajo estará formado por dos grupos de prácticas. A lo largo del curso y tras entregar la práctica correspondiente cada grupo de trabajo programará una tutoría con el profesor de manera que este revise junto con los alumnos la práctica entregada indicando aspectos que son errores o deben mejorarse, haciendo hincapié en aquellos aspectos que no han quedado claros, esta información junto con las observaciones de las actividades teórico-prácticas de las actividades en el ahora serán la base, junto con las indicaciones del profesor para fusionarlas y crear un documento único (trabajo de asignatura).