Logo programa

Gamificación en Oficina de Proyectos del Grado de Ingeniería Química: ¿Cuántos y qué planos hago?



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_1 Emergentes
Convocatoria: 2022
ID del proyecto: 791
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Unidad de planificación: 283 (Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación)
Coordinador: Ana Cristina Royo Sánchez

Descripción

En este proyecto pretendemos desarrollar juegos que permitan al alumnado de la asignatura Oficina de Proyectos de 4º curso del Grado en Ingeniería Química, trabajar distintas competencias de una forma no habitual.

Para el curso 2022/2023 se pretende desarrollar un juego en el que el alumnado aprenda a representar gráficamente una instalación mediante planos, de forma que otro alumno distinto pueda dirigir y/o llevar a cabo, con arreglo a los mismos, la construcción de la maqueta de dicha instalación.