PIIDUZ |
562 |
Pensamiento crítico en imágenes para la formación del alumnado del Grado de Magisterio en Primaria, del Máster de profesorado en dibujo y del Máster Aprendizaje a lo largo de la vida. Educación artística, cultura visual y deepfakes. |
Víctor Murillo Ligorred |
PIIDUZ |
932 |
Tangencias en Arte y Ciencia para la formación de maestros: interdisciplinariedad didáctica y epistemología visual en la formación inicial |
Víctor Murillo Ligorred |
PIIDUZ |
793 |
Creando en red: elaboración de estudios de caso y APS en educación social |
Teresa Coma Roselló |
PIIDUZ |
808 |
Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos con la promoción de la convivencia intra y extra escolar |
Tatiana Iñiguez Berrozpe |
PISOC |
826 |
Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social: Fase 2 |
Silvia Pellicer Ortín |
PIIDUZ |
746 |
Vivenciando el entorno: un laboratorio patrimonial para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de docentes en Ed. Primaria y Ed. Infantil (2ª Ed.) |
Silvia García Ceballos |
PIIDUZ |
642 |
Equipos transdisciplinares como elemento transformador de los contextos educativos profesionales en Atención Temprana. |
Sara González Yubero |
PIET |
679 |
Del aula al máster VI |
Rosa María Serrano Pastor |
PIIDUZ |
803 |
Articulando las didácticas de la expresión musical, plástica y corporal en el grado de magisterio de infantil. Experiencias inspiradoras interdisciplinares |
Rosa María Serrano Pastor |
PIIDUZ |
704 |
Etwinning y el Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje |
Reina Lucila Castellanos Vega |
PIIDUZ |
756 |
LA APLICACIÓN DEL MOBILE LEARNING EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS COMO VÍA DE DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE |
Rebeca Soler Costa |
PRAUZ |
838 |
MyGEO 2: Formación digital en competencias geoespaciales |
Rafael Pablo de Miguel González |
PIIDUZ |
712 |
Un paso más en la gamificación con tecnología de las asignaturas. Actividades universitarias de Hall Escape |
Oscar Casanova López |
PIIDUZ |
874 |
Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I y II |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
928 |
Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
539 |
Las rutinas de aprendizaje como herramienta para la dinamización de la clases magistrales en la asignatura de didáctica de la educación plástica |
Nora Ramos Vallecillo |
PIIDUZ |
693 |
Estudio transversal de los efectos de la creatividad en el alumnado de la mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
714 |
Estudio transversal del desarrollo de la creatividad en el alumnado de Magisterio en Educación Infantil |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
865 |
2+1_Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de secundaria. Segunda fase |
Montserrat Aiger Vallés |
PIIDUZ |
753 |
Evaluación de procesos matemáticos en Educación Primaria a través de la resolución de problemas aritméticos |
Mónica Arnal Palacián |
PIIDUZ |
900 |
Formación integral de los ODS para una transición entre el Grado de Magisterio en Educación Infantil y el de Educación Primaria |
Miguel Ángel Pallarés Jiménez |
PIIDUZ |
454 |
LOS LIBROS DE ARTISTA COMO RECURSO Y DIARIO DE EXPERIENCIAS PARA FORMAR DOCENTES EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO Y EN EL MÁSTER DE SECUNDARIA |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
471 |
CREACIÓN DE CUENTOS ILUSTRADOS EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL: EXPERIENCIAS LITERARIAS Y ARTÍSTICAS CON FUTURAS MAESTRAS |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
730 |
La gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza de los trastornos del lenguaje y la comunicación |
Marta Modrego Alarcón |
PISOC |
833 |
TENDIENDO PUENTES ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE LA MENCIÓN DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA Y EL PROFESORADO ESPECIALISTA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS |
Marta Modrego Alarcón |