PIET |
4540 |
Aprendizaje por proyectos globales e interdisciplinares y su aplicación en el desarrollo de prácticas profesionales docentes en Educación Infantil desde una nueva perspectiva de coordinación entre varias áreas de conocimiento |
Juan Carlos Bustamante |
PIET |
4547 |
Coordinación horizontal de competencias, asignaturas y docentes de la especialidad de Educación Física en el Master de Profesorado en ESO, FP y enseñanzas deportivas |
María Pilar Rivero Gracia |
PIET |
4548 |
Coordinación horizontal de competencias, asignaturas y docentes de la especialidad de Geografía e Historia en el Master de Profesorado en ESO, FP y enseñanzas deportivas |
María Pilar Rivero Gracia |
PIET |
4533 |
Siempre activODS: un pasaporte competencial para el alumnado de la Facultad de Educación. Hacia modelos de formación integral de los futuros maestros. |
Juan Carlos Bustamante |
PIET |
4552 |
Del aula al máster IV |
María Pilar Rivero Gracia |
PIIDUZ |
4340 |
Apadrinamiento internivelar |
Ana Rodríguez Martínez |
PIIDUZ |
4444 |
Aplicación de QUIZZIZ como elemento de evaluación de la enseñanza-aprendizaje en los alumnos de Psicología del Desarrollo de Magisterio de Educación Primaria |
Carlos Enrique Salavera Bordas |
PIIDUZ |
4359 |
Aplicación del método estudio de casos y aprendizaje basado en problemas en la Didáctica de las Ciencias Sociales |
José Manuel González González |
PIIDUZ |
4358 |
Ciberconvivencia y competencias transversales de los futuros docentes desde una revisión evaluativa |
Ana Belén Cebollero Salinas |
PIIDUZ |
4410 |
Desarrollo de la creatividad en el alumnado de Educación Infantil: estrategias y procesos de enseñanza y aprendizaje implicados. |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
4373 |
Desde la acción profesional a la elaboración del conocimiento a través del Aprendizaje Basado en Problemas en la mención de Audición y Lenguaje |
Javier Nuño Pérez |
PIIDUZ |
4453 |
Destruir el atontolinador del Dr. Discriminador. Ludificación en el Máster en Profesorado de Secundaria (3ª edición) |
José María Falcó Boudet |
PIIDUZ |
4448 |
Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo |
Tatiana Iñiguez Berrozpe |
PIIDUZ |
4372 |
El aprendizaje de los estudiantes de Educación Infantil en la mención de Atención a la Diversidad desde la transferencia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) |
Ana Cristina Blasco Serrano |
PIIDUZ |
4371 |
El desarrollo del pensamiento crítico desde y para la construcción colectiva en la practica docente |
Teresa Coma Roselló |
PIIDUZ |
4451 |
El pensadero II. Metacognición y coevaluación |
José María Falcó Boudet |
PIIDUZ |
4323 |
Escuchar la diversidad. El canto coral como práctica inclusiva de responsabilidad social |
Iciar Nadal García |
PIIDUZ |
4370 |
Estrategias de mejora de la participación, cooperación y evaluación de los estudiantes con ayuda de tecnología |
Oscar Casanova López |
PIIDUZ |
4421 |
Explotación y actualización de un repositorio de vídeos sobre estrategias y actividades en el aula de inglés y en el aula bilingüe en Educación Infantil y Primaria |
Ignacio Domingo Baguer |
PIIDUZ |
4446 |
III MUESTRA DE JUEGOS TRADICIONALES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN: Espacio de aprendizaje en contexto de diversidad.
|
Carmen Fernández Amat |
PIIDUZ |
4368 |
Innovación a través del método Flipped Classroom y otras metodologías activas: Trabajo colaborativo entre los docentes de la asignatura Procesos y contextos educativos. |
Juan José Mejías Abad |
PIIDUZ |
4329 |
La educación de la praxis docente en la didáctica de la expresión musical y su aplicación en el contexto educativo escolar |
Luis del Barrio Aranda |
PIIDUZ |
4338 |
LA ENSEÑANZA DEL NÚMERO RACIONAL APOYADA POR METODOLOGIAS ACTIVAS BASADAS EN EL USO DEL VIDEO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Carmen Julve Tiestos |
PIIDUZ |
4377 |
La programación didáctica en Educación Física en Educación Primaria: coordinación de los procesos e instrumentos de evaluación del profesorado. |
María Pilar Founaud Cabeza |
PIIDUZ |
4350 |
Los minerales en la alimentación saludable: Un proyecto con estudiantes de Magisterio en Educación Infantil |
Beatriz Mazas Gil |