Programa: | PIET (Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones) |
---|---|
Línea: | PIET_1 |
Convocatoria: | 2019 |
ID del proyecto: | 4547 |
Código del proyecto: | PIET_19_482 |
Centro: | Facultad de Educación |
Estudio: | Profesorado E.S.O., F.P. y Ens. Idiom, Art y Deport |
Unidad de planificación: | 110 (Facultad de Educación) |
Coordinador: | María Pilar Rivero Gracia |
La evaluación cualitativa del Master de Profesorado ,realizada el curso 18-19 en la especialidad de Educación Física, pone de manifiesto ¡debilidades en la docencia, que afectan a distintos aspectos cómo la falta de coordinación entre docentes y asignaturas, así como el solapamiento de contenidos entre asignaturas genéricas y específicas. La modificación del plan de estudios que se incorpora en el curso académico 19-20 parece una oportunidad para solventar estas carencias. Para ello se plantea realizar una serie de reuniones de coordinación que se vinculen a: 1) Mejorar la secuenciación de competencias entre asignaturas específicas de la especialidad de Educación Física; 2) Mejorar la coordinación entre asignaturas genéricas y específicas; y 3) Elaborar herramientas de evaluación para el nuevo Practicum 2 y el TFG, tratando de plasmar elementos de evaluación formativa y coordinar esta evaluación con los mentores de los centros o el propio servicio de inspección educativa.