Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PICT 4584 INNOVA-INVESTIGA-EVALÚA: Aprendizaje basado en Diseño para el desarrollo de competencias transversales de Creatividad y Autoaprendizaje en el alumnado del Máster en Profesorado Eva Maria Terrado Sieso
PICT 4587 Diseño del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal de la UZ: RD1. Democracia y Sostenibilidad, en las titulaciones de la EINA. María Benita Murillo Esteban
PICT 4606 Estrategias para el desarrollo de la creatividad y el pensamiento crítico en la enseñanza de la sociología. Un prototipo didáctico diseñado para las asignaturas “punto de control”. Amaya María Gil Albarova
PICT 4667 Desarrollo de la competencia de trabajo en equipo basado en evidencias individuales en tiempo real con ecosistemas de aprendizaje Natalia Boal Sánchez
PICT 4668 La evaluación de las competencias transversales en el Grado en Derecho mediante asignaturas punto de control Rafael Álvarez Gimeno
PICT 4730 El arbitraje como actividad transversal en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Javier Álvarez Medina
PICT 4744 Aprendizaje colaborativo y cooperativo en la asignatura Biomateriales Odontológicos y Ergonomía: implementación de la técnica didáctica Phillips 66. Francesca Monticelli
PICT 4757 El trabajo cooperativo como estrategia para el desarrollo de las habilidades sociales en los futuros docentes. Magali Yael Denoni Buján
PICT 4851 Desarrollo del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal de la UZ: UZ1. Trabajo en Equipo, en las titulaciones de la EINA. Rubén Rebollar Rubio
PICT 4876 Educación en competencias transversales en el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Susana Lorán Ayala
PICT 4963 Inteligencia emocional en la formación de los futuros periodistas y comunicadores Joseba Bonaut Iriarte
PICT 4966 La “violencia cultural” a través de la Historia del Arte. Estrategias para la adquisición de las competencias transversales de la Universidad de Zaragoza Jorge Jiménez López
PICT 4973 Diseño del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal UZ4 Creatividad e Innovación, en las titulaciones de la EINA. Ignacio López Forniés
PICT 4976 Pensando en sostenibilidad: formas de aplicar la competencia transversal en los estudios de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ana Alejandra Laborda Soriano
PICT 5006 PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES (5+1) EN ASIGNATURAS PUNTO CONTROL Ana Rodríguez Martínez
PICT 5044 “Sostener” la lectura: libros infantiles para la transformación ecosocial María Pilar Nogués Bruno
PISOC 4634 Educa-acción!- Asentando el Cine y los Recursos Audiovisuales como Eje Transversal para la Educación y la Transformación Social Silvia Pellicer Ortín
PISOC 4659 Diseño de pautas para empoderar al profesorado de primaria en el desarrollo de Proyectos de Aprendizaje Servicio para desarrollar habilidades para la vida y bienestar psicológico con uso de TIC/TAC/TEP”. Replicabilidad y continuidad. Raquel Pérez Ordás
PISOC 4685 Colaboración con entidades sin ánimo de lucro y ABP en el contexto de la cooperación internacional, a través del comisariado de exposiciones temporales sobre cómic Julio Andrés Gracia Lana
PISOC 4690 El Aprendizaje Basado en el Pensamiento como estrategia didáctica de las escuelas musealizadas: una experiencia colaborativa y de transformación social. Estefanía Monforte García
PISOC 4702 Aprendizaje servicio en la colaboración con la educación de personas con Síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales Jorge Arbués Salazar
PISOC 4723 Femenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de género Luis Mariano Blanco Domingo
PISOC 4769 Laboratorio de Trabajo Social Clínico Antonio Eito Mateo
PISOC 4783 Mejora en la gestión de una ONG a través del Trabajo Fin de Grado en DADE curso 23-24 Begoña Gutiérrez Nieto
PISOC 4786 El Huerto Universitario del CIFICE: transferencia socioeducativa, participación intergeneracional e inclusión desde los ODS. Jacobo José Cano De Escoriaza