PICT |
4584 |
INNOVA-INVESTIGA-EVALÚA: Aprendizaje basado en Diseño para el desarrollo de competencias transversales de Creatividad y Autoaprendizaje en el alumnado del Máster en Profesorado |
Eva Maria Terrado Sieso |
PICT |
4587 |
Diseño del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal de la UZ: RD1. Democracia y Sostenibilidad, en las titulaciones de la EINA. |
María Benita Murillo Esteban |
PICT |
4606 |
Estrategias para el desarrollo de la creatividad y el pensamiento crítico en la enseñanza de la sociología. Un prototipo didáctico diseñado para las asignaturas “punto de control”. |
Amaya María Gil Albarova |
PICT |
4667 |
Desarrollo de la competencia de trabajo en equipo basado en evidencias individuales en tiempo real con ecosistemas de aprendizaje |
Natalia Boal Sánchez |
PICT |
4668 |
La evaluación de las competencias transversales en el Grado en Derecho mediante asignaturas punto de control |
Rafael Álvarez Gimeno |
PICT |
4730 |
El arbitraje como actividad transversal en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
Javier Álvarez Medina |
PICT |
4744 |
Aprendizaje colaborativo y cooperativo en la asignatura Biomateriales Odontológicos y Ergonomía: implementación de la técnica didáctica Phillips 66. |
Francesca Monticelli |
PICT |
4757 |
El trabajo cooperativo como estrategia para el desarrollo de las habilidades sociales en los futuros docentes. |
Magali Yael Denoni Buján |
PICT |
4851 |
Desarrollo del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal de la UZ: UZ1. Trabajo en Equipo, en las titulaciones de la EINA. |
Rubén Rebollar Rubio |
PICT |
4876 |
Educación en competencias transversales en el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. |
Susana Lorán Ayala |
PICT |
4963 |
Inteligencia emocional en la formación de los futuros periodistas y comunicadores |
Joseba Bonaut Iriarte |
PICT |
4966 |
La “violencia cultural” a través de la Historia del Arte. Estrategias para la adquisición de las competencias transversales de la Universidad de Zaragoza |
Jorge Jiménez López |
PICT |
4973 |
Diseño del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal UZ4 Creatividad e Innovación, en las titulaciones de la EINA. |
Ignacio López Forniés |
PICT |
4976 |
Pensando en sostenibilidad: formas de aplicar la competencia transversal en los estudios de la Facultad de Ciencias de la Salud. |
Ana Alejandra Laborda Soriano |
PICT |
5006 |
PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES (5+1) EN ASIGNATURAS PUNTO CONTROL |
Ana Rodríguez Martínez |
PICT |
5044 |
“Sostener” la lectura: libros infantiles para la transformación ecosocial |
María Pilar Nogués Bruno |
PISOC |
4634 |
Educa-acción!- Asentando el Cine y los Recursos Audiovisuales como Eje Transversal para la Educación y la Transformación Social |
Silvia Pellicer Ortín |
PISOC |
4659 |
Diseño de pautas para empoderar al profesorado de primaria en el desarrollo de Proyectos de Aprendizaje Servicio para desarrollar habilidades para la vida y bienestar psicológico con uso de TIC/TAC/TEP”. Replicabilidad y continuidad. |
Raquel Pérez Ordás |
PISOC |
4685 |
Colaboración con entidades sin ánimo de lucro y ABP en el contexto de la cooperación internacional, a través del comisariado de exposiciones temporales sobre cómic |
Julio Andrés Gracia Lana |
PISOC |
4690 |
El Aprendizaje Basado en el Pensamiento como estrategia didáctica de las escuelas musealizadas: una experiencia colaborativa y de transformación social. |
Estefanía Monforte García |
PISOC |
4702 |
Aprendizaje servicio en la colaboración con la educación de personas con Síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales |
Jorge Arbués Salazar |
PISOC |
4723 |
Femenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de género |
Luis Mariano Blanco Domingo |
PISOC |
4769 |
Laboratorio de Trabajo Social Clínico |
Antonio Eito Mateo |
PISOC |
4783 |
Mejora en la gestión de una ONG a través del Trabajo Fin de Grado en DADE curso 23-24 |
Begoña Gutiérrez Nieto |
PISOC |
4786 |
El Huerto Universitario del CIFICE: transferencia socioeducativa, participación intergeneracional e inclusión desde los ODS. |
Jacobo José Cano De Escoriaza |