Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 4867 USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE, EMPODERAMIENTO Y PARTICIPACIÓN: APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC, TAC, TEP EN EL AULA VIRTUAL Jesús Sergio Artal Sevil
PIIDUZ 5072 Uso de gemelos digitales de prácticas de laboratorio en el ámbito de las Tecnologías de Fluidos: evaluación preliminar del impacto en el aprendizaje Salvador Izquierdo Estallo
PRAUZ 4628 Repositorio de materiales de soporte para la docencia de la física universitaria. Francisco José Torcal Milla
PIIDUZ 5026 Perfeccionamiento de las herramientas digitales utilizadas en la asignatura multidisciplinar Diseño Electrónico y Control Avanzado Édgar Jorge Ramírez Laboreo
PIIDUZ 4996 Metodologías activas y nuevas tecnologías para fomentar y mejorar el trabajo colaborativo de los estudiantes universitarios Enrique Romero Pascual
PIIDUZ 5048 Mejora del trabajo en equipo y otras competencias transversales en la asignatura Procesos Químicos Industriales Jesús Ceamanos Lavilla
PIIDUZ 4615 Mejora del aprendizaje en las prácticas de asignaturas de control Eduardo Moya Lasheras
PIIDUZ 4928 Mejora de las sesiones de problemas en la asignatura "Introducción a los Computadores" del grado en Ingeniería Informática Luis Manuel Ramos Martínez
PIIDUZ 5032 Mejora de la aplicabilidad de los conceptos prácticos en ingeniería de control mediante la adaptación de la evaluación a la nueva realidad tecnológica y el uso de nuevas herramientas pedagógicas Jesús Bermúdez Cameo
PIIDUZ 4689 La estrategia docente just-in-time aplicada a asignaturas de matemáticas José Luis Gracia Lozano
PIIDUZ 4879 Introducción de actividades de evaluacion formativa en Expresión Gráfica del Grado en Ingeniería Química Marcos Pueo Arteta
PIIDUZ 5062 Integración de asignaturas de Ingeniería Química en Matemáticas María Reyes Mallada Viana
PIIDUZ 4856 Incorporación de la Estática Gráfica Computacional 3D en los estudios de Arquitectura Elias Cueto Prendes
PIIDUZ 4682 Evaluación formativa por pares en el Máster en Profesorado Lucía Candela Díaz Pérez
PIIDUZ 4754 Evaluación de conocimientos/habilidades de STEM en Ingeniería de Materiales y Mecánica de Fluidos de estudiantes de bachillerato mediante una Escape Room Miguel Castro Corella
PIIDUZ 5060 Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA. Identificación y análisis de las barreras en los programas híbridos de cooperación internacional. Francisco Javier Fabra Caro
PIIDUZ 5013 Estrategias, recursos y metodologías para la implementación efectiva de docencia inversa para desarrollar competencias específicas y transversales María Begoña Peña Pellicer
PIIDUZ 4732 Estrategias para mejorar la motivación y el aprendizaje del alumnado de la asignatura Ingeniería del Medio Ambiente en los grados de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Automática Judith Sarasa Alonso
PIIDUZ 4919 Estimulación del proceso creativo mediante herramientas de Inteligencia Artificial para estudiantes del grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la EINA Ignacio López Forniés
PIIDUZ 4664 Elaboración de una rúbrica visual para la evaluación de trabajos STEAM en el GIDIDP Ester Pérez Sinusía
PICT 4973 Diseño del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal UZ4 Creatividad e Innovación, en las titulaciones de la EINA. Ignacio López Forniés
PICT 4587 Diseño del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal de la UZ: RD1. Democracia y Sostenibilidad, en las titulaciones de la EINA. María Benita Murillo Esteban
PIIDUZ 4977 Diseño de una app de encuestas en tiempo real para dinamizar las lecciones magistrales Carlos Sánchez Azqueta
PIIDUZ 4595 Desarrollo del pensamiento computacional en Mecánica Beatriz Sánchez Tabuenca
PICT 4851 Desarrollo del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal de la UZ: UZ1. Trabajo en Equipo, en las titulaciones de la EINA. Rubén Rebollar Rubio